En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
ONO actualizado su servicio de aplicaciones online de Tivo y lo ha echo añadiendo a la funcion RTVE a la carta una nueva funcionalidad.

A partir de hoy, las cadenas de radio "RNE, RNE Clasica, etc..." tambien podran escucharse en directo a traves de Tivo, o si se prefiere sus contenidos estaran disponibles a la carta.


Tambien ONO a incluido la aplicacion de "CLAN TVE" una aplicacion que permite ver dibujos animados en modo a la carta tanto en español como en ingles ( caillou, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno esto indica que no han "abandonado" las aplicaciones, que siguen trabajando en ellas [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]
A un que a mi personalmente no me interesan las radios de RTVE, me alegro de que ONO actualice sus aplicaciones.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Realmente esas emisoras se pueden escuchar de manera estable en la app de RTVE y no tanto en la de Ivoox que es muy inestable.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados