En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Pues eso, se que soy un plasta con este tema pero es que estoy quedandome sin espacio en el disco duro (otra vez) ya me gustaria no tener que pararlo todo a un disco multimedia por el arcaico metodo de grabar lo que se reproduce ...

Supongo que el Multiroom lo habilitaran aprobechando el lanzamiento del HD basico ... lo mismao hay suerte.
Ojalá me equivoque pero por lo que voy leyendo del asunto la cosa va para largo, pues dicen que no les interesa a las productoras que podamos guardar los contenidos fuera del TiVo.
Por eso como ya se sabe como está la cosa hay que pensar bien lo que se graba y procurar ir viendo contenido para liberar espacio.
Lo de sacar el contenido por euroconector a un grabador no es tan malo como parece, yo hice unas pruebas y el resultado fue bastante bueno, en contenidos SD apenas de nota la perdida, donde más se resiente es en la HD que se queda en SD, pero siempre puedes dejar en TiVo los contenidos HD y pasarte los SD al grabador mientras sale algo mejor para sacar mas espacio.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Haber que sacar contenido en HD del tivo es posible, como es posible en el iplus. Claro que hay que hacer un desembolso importante porque hay que comprar varias cosas y no son baratas, pero que poder se puede..... Sino como os creeis que hacen los streaming o los hdtvs que dirculan por la red :P.
pumoko escribió: Haber que sacar contenido en HD del tivo es posible, como es posible en el iplus. Claro que hay que hacer un desembolso importante porque hay que comprar varias cosas y no son baratas, pero que poder se puede..... Sino como os creeis que hacen los streaming o los hdtvs que dirculan por la red :P.

Sí, pero en los decos de Ono en concreto seguramente haya que abrirlos y sacar el disco duro, porque por el momento los puertos USB y Ethernet están capados que sería la vía más cómoda de sacar los contenidos. Por otro lado seguramente TiVo tenga su sistema de almacenamiento y se necesite "convertir" el contenido a formatos compatibles con nuestros Pcs. Poderse se podrá, pero desde luego como bien dices ni es sencillo, ni es barato seguramente.
McRob escribió:
pumoko escribió: Haber que sacar contenido en HD del tivo es posible, como es posible en el iplus. Claro que hay que hacer un desembolso importante porque hay que comprar varias cosas y no son baratas, pero que poder se puede..... Sino como os creeis que hacen los streaming o los hdtvs que dirculan por la red :P.

Sí, pero en los decos de Ono en concreto seguramente haya que abrirlos y sacar el disco duro, porque por el momento los puertos USB y Ethernet están capados que sería la vía más cómoda de sacar los contenidos. Por otro lado seguramente TiVo tenga su sistema de almacenamiento y se necesite "convertir" el contenido a formatos compatibles con nuestros Pcs. Poderse se podrá, pero desde luego como bien dices ni es sencillo, ni es barato seguramente.


No no no, el disco duro es intocable te lo digo desde ya porque posiblemente este cifrado y tal. La unica forma es capturar el contenido por hdmi y el hdmi lleva hdcp, y para desprotegerlo hay aparatos pero claro no son baratos. Eso sin contar aparte una capturadora hdmi compatible :?
Ahí está el asunto, que la única forma de sacar la HD de TiVo es por HDMI, como bien dices el equipo que necesitarías para desencriptar el HDCP y la capturadora HD compatible valdrán una pasta y dudo que algo así se venda en España por lo que habrá que comprarlo fuera y pagar más costos de portes, más luego los conocimientos que deberás tener para hacerlo, pues al no ser algo legal ni común la cosa no será tan fácil como hacer una simple captura por euroconector.
La gente que hace los HDTV's que circulan por la red, suelen ser piratas profesionales que por mucho que digan que no hacen negocio con ello, y les compensa la inversión/formación que hacen, que muchas veces también aprovechan el equipo de las empresas donde trabajan, yo he visto algunas capturas en TS a 1080i de canales de pago y francamente dudo que eso lo pueda conseguir una persona común tal como están las cosas en España.
Otra cosa son los canales HD libres (en abierto) TDT/SAT que más o menos cualquiera los puede capturar en HD con un grabador HD.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Ahí está el asunto, que la única forma de sacar la HD de TiVo es por HDMI, como bien dices el equipo que necesitarías para desencriptar el HDCP y la capturadora HD compatible valdrán una pasta y dudo que algo así se venda en España por lo que habrá que comprarlo fuera y pagar más costos de portes, más luego los conocimientos que deberás tener para hacerlo, pues al no ser algo legal ni común la cosa no será tan fácil como hacer una simple captura por euroconector.


Buenas. Avermedia tiene varios dispositivos que cumplen con las características (Se suelen usar para capturar partidas de Xbox 360 o de PS3), creo que rondan los 200€.
Yo por el momento estoy usando el euroconector pero me encuentro que las capturas presentan una especie de "arrugado" en la parte izquierda de la imagen de cerca de 1 centímetro.
Belzor escribió:
Usuario de ONO escribió: Ahí está el asunto, que la única forma de sacar la HD de TiVo es por HDMI, como bien dices el equipo que necesitarías para desencriptar el HDCP y la capturadora HD compatible valdrán una pasta y dudo que algo así se venda en España por lo que habrá que comprarlo fuera y pagar más costos de portes, más luego los conocimientos que deberás tener para hacerlo, pues al no ser algo legal ni común la cosa no será tan fácil como hacer una simple captura por euroconector.


Buenas. Avermedia tiene varios dispositivos que cumplen con las características (Se suelen usar para capturar partidas de Xbox 360 o de PS3), creo que rondan los 200€.
Yo por el momento estoy usando el euroconector pero me encuentro que las capturas presentan una especie de "arrugado" en la parte izquierda de la imagen de cerca de 1 centímetro.

La H727 o algo a sin me parece que era, sustituyendo el exe de avermedia center te permitia saltarte la proteccion HDCP y vale me parece 83 euros en pccomponente xD.
Algo de eso he visto en la web de Avermedia pero, que yo sepa solo captura el contenido sin protección, y eso de sustituir el exe... ummm, me suena a crack de dudosa confianza.
Yo tengo la A177 para la TDT y ONO (video compuesto) en el PC y el AVer MediaCenter deja bastante que desear, eso si, la interfaz tiene una buena estética y es de fácil uso. Supongo que las nuevas versiones con captura desde HDMI irán mejor pero….
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Algo de eso he visto en la web de Avermedia pero, que yo sepa solo captura el contenido sin protección, y eso de sustituir el exe... ummm, me suena a crack de dudosa confianza.
Yo tengo la A177 para la TDT y ONO (video compuesto) en el PC y el AVer MediaCenter deja bastante que desear, eso si, la interfaz tiene una buena estética y es de fácil uso. Supongo que las nuevas versiones con captura desde HDMI irán mejor pero….

No, en las especificaciones viene que es COMPATIBLE con DHCP, pero el programa de avermedia cuando pones algo con HDCP (ps3 por ejemplo) se te pone la pantalla negra, el .exe es para saltarse la limitacion. En EOL hay un post de eso buscad por google y saldra....
pumoko escribió:
Usuario de ONO escribió: Algo de eso he visto en la web de Avermedia pero, que yo sepa solo captura el contenido sin protección, y eso de sustituir el exe... ummm, me suena a crack de dudosa confianza.
Yo tengo la A177 para la TDT y ONO (video compuesto) en el PC y el AVer MediaCenter deja bastante que desear, eso si, la interfaz tiene una buena estética y es de fácil uso. Supongo que las nuevas versiones con captura desde HDMI irán mejor pero….

No, en las especificaciones viene que es COMPATIBLE con DHCP, pero el programa de avermedia cuando pones algo con HDCP (ps3 por ejemplo) se te pone la pantalla negra, el .exe es para saltarse la limitacion. En EOL hay un post de eso buscad por google y saldra....


Si, eso tengo entendido, que necesita un programa externo pero parece que funciona bastante bien. No obstante parece que si se combierte de HDMI a componentes dejas de tener problemas con el HDCP.
Belzor escribió:
pumoko escribió:
Usuario de ONO escribió: Algo de eso he visto en la web de Avermedia pero, que yo sepa solo captura el contenido sin protección, y eso de sustituir el exe... ummm, me suena a crack de dudosa confianza.
Yo tengo la A177 para la TDT y ONO (video compuesto) en el PC y el AVer MediaCenter deja bastante que desear, eso si, la interfaz tiene una buena estética y es de fácil uso. Supongo que las nuevas versiones con captura desde HDMI irán mejor pero….

No, en las especificaciones viene que es COMPATIBLE con DHCP, pero el programa de avermedia cuando pones algo con HDCP (ps3 por ejemplo) se te pone la pantalla negra, el .exe es para saltarse la limitacion. En EOL hay un post de eso buscad por google y saldra....


Si, eso tengo entendido, que necesita un programa externo pero parece que funciona bastante bien. No obstante parece que si se combierte de HDMI a componentes dejas de tener problemas con el HDCP.

El problema es que para poner el de componentes seria a sin:

TIVO --> HDMI - Componentes --> Componentes - HDMI --> Capturadora

Es una suposicion pero a sin funcionaria sin el hdcp, aunque es mejor la otra idea del programa y te ahoras un cable :P.
Si, eso tengo entendido, que necesita un programa externo pero parece que funciona bastante bien. No obstante parece que si se combierte de HDMI a componentes dejas de tener problemas con el HDCP.
El problema es que para poner el de componentes seria a sin:

TIVO --> HDMI - Componentes --> Componentes - HDMI --> Capturadora

Es una suposicion pero a sin funcionaria sin el hdcp, aunque es mejor la otra idea del programa y te ahoras un cable :P.


Me referia a capturar conponentes pero asi tambien vale ;)
Belzor escribió:
Si, eso tengo entendido, que necesita un programa externo pero parece que funciona bastante bien. No obstante parece que si se combierte de HDMI a componentes dejas de tener problemas con el HDCP.
El problema es que para poner el de componentes seria a sin:

TIVO --> HDMI - Componentes --> Componentes - HDMI --> Capturadora

Es una suposicion pero a sin funcionaria sin el hdcp, aunque es mejor la otra idea del programa y te ahoras un cable :P.


Me referia a capturar conponentes pero asi tambien vale ;)

Yo creia que te referias a los componentes que son 6 cables XD, si te refieres a los 3 cables (rojo,blanco, amarillo) eso con un adaptador euroconector - rca sirve. Aunque lo que nosotros nos referimos a sacar el contenido en HD, en sd con un dvd grabador se arregla :P.
Yo creia que te referias a los componentes que son 6 cables XD, si te refieres a los 3 cables (rojo,blanco, amarillo) eso con un adaptador euroconector - rca sirve. Aunque lo que nosotros nos referimos a sacar el contenido en HD, en sd con un dvd grabador se arregla :P.


Me refiero a los cables de componentes rojo, verde y azul mas los dos de sonido. (para grabar por euroconector no necesito nada, es lo que estoy haciendo con un disco multimedia) Pero si grabo algo en HD pues lo pasa a SD :(
Lo que quería decir es que hay tarjetas o incluso dispositivos semiautónomos capaces de capturar desde esos cables de componentes.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados