En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
158 mensajes Página 8 de 11
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
rufraro escribió: Yo llamo al 963 228 360, aunque es toda una odisea conseguir hablar con un operador, lo mejor no seguir las instrucciones de la locución automática y volver a la máquina loca...

El precio son 3 euros al mes en concepto de alquiler, lo que ya no especifican es si te restan el alquiler del antiguo deco y por tanto se compensa o son 3 euros más. Permanencia ninguna y los 25 euros son el concepto de servicio técnico.

Como dato curioso de los 3 operadores con lo que he hablado solo 2 conocían la existencia y curiosamente eran del otro hemisferio. Una operadora española me dijo: "eso es imposible"


En mi factura tengo simplemente "ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 30Mb"
No hay nada más. Sé que en antiguos contratos sí que salía lo del alquiler del deco.
Así que creo que me tocará pagar los 3€.
Después de tres llamadas no hay manera de reducir servicios

La primera vez la srta me decia que me volvia a poner el Motorola - Colgué

La segunda vez que el servicio no existe - Colgué

La tercera vez ma srta me indica que es para nuevas altas, y durante 6 meses. Le comento al respecto. ¿Ud me dice que después de 6 meses la gente pagará lo mismo por el tivo zapper que por el completo? Y me dice; Sí.

Colgué de nuevo ante tal derroche de logica y sentido común.

Optaré por esperar un tiempo a que la información del Zapper se extienda a todos los entornos de ONO..
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Onodigital escribió: Después de tres llamadas no hay manera de reducir servicios

La primera vez la srta me decia que me volvia a poner el Motorola - Colgué

La segunda vez que el servicio no existe - Colgué

La tercera vez ma srta me indica que es para nuevas altas, y durante 6 meses. Le comento al respecto. ¿Ud me dice que después de 6 meses la gente pagará lo mismo por el tivo zapper que por el completo? Y me dice; Sí.

Colgué de nuevo ante tal derroche de logica y sentido común.

Optaré por esperar un tiempo a que la información del Zapper se extienda a todos los entornos de ONO..

Te entiendo perfectamente,yo he vuelto a llamar 3 veces,y ni puta idea nadie del servicio,pero lo peor a sido,q me han ofrecido subir a extra,y me dicen q me darian 3 meses gratis de tivo,y despues,5+iva para siempre,le digo q ok,y me dice q me pasa con tivo,me pasa y la q me lo coge de tivo me dice q no existe esa oferta,resumiendo,he llamado para pagar 5 euros mas al mes,xq luego he llamado para bajarme a esencial de nuevo,y me dicen q hasta q no cimpla el ciclo de facturación,no se me bajara,esto de ono es un desatre total...........
Ono es una verguenza, yo estoy harto de reclamaciones este año llevo más de 10, ahora estoy en una permanencia indevida por el servicio tivo con la promoción de los tres meses gratis. Hoy me lo habían dado por cerrada diciendo que si me lo cobraran me le devolvian y ya esta, así que he abierto una más y las que hagan falta y si de aqui a fin de mes no se resuelve a consumo.
Pues no entiendo nada... os cuento

Yo llamé 3 veces: la primera que me atendió me dijo que dicho servicio no existía que si quería HD tenía que ser TIVO completo, le dije que no me interesaba entonces. La segunda vez le dije directamente que quería instalar "Tivo Básico" estuvo unos minutos consultando y al rato me explicó todo tal cual, lo que podré hacer con ese deco y lo que pierdo por no instalar el completo. Cuando estoy apunto de pedir el cambio me informa de los 25 euros de instalación, le digo que me lo tengo que pensar. La tercera llamada, llamo solicitando lo mismo que en la segunda "Tivo Básico", vuelve a consultar durante unos minutos y me vuelven a explicar todas las funciones que tendré disponible y todas las que pierdo, lo mismo que en la segunda llamada. Le digo que acepto, me explica la cuota de 3 euros y los 25 euros de instalación. Confirmo y me dan cita con el técnico.

El lunes os cuento como ha ido la instalación..

Por cierto, yo no diría eso de Zapper, llamadlo TiVo Básico que es como lo pone en la web de ONO (apartado soporte técnico)
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
rufraro escribió: Pues no entiendo nada... os cuento

Yo llamé 3 veces: la primera que me atendió me dijo que dicho servicio no existía que si quería HD tenía que ser TIVO completo, le dije que no me interesaba entonces. La segunda vez le dije directamente que quería instalar "Tivo Básico" estuvo unos minutos consultando y al rato me explicó todo tal cual, lo que podré hacer con ese deco y lo que pierdo por no instalar el completo. Cuando estoy apunto de pedir el cambio me informa de los 25 euros de instalación, le digo que me lo tengo que pensar. La tercera llamada, llamo solicitando lo mismo que en la segunda "Tivo Básico", vuelve a consultar durante unos minutos y me vuelven a explicar todas las funciones que tendré disponible y todas las que pierdo, lo mismo que en la segunda llamada. Le digo que acepto, me explica la cuota de 3 euros y los 25 euros de instalación. Confirmo y me dan cita con el técnico.

El lunes os cuento como ha ido la instalación..

Por cierto, yo no diría eso de Zapper, llamadlo TiVo Básico que es como lo pone en la web de ONO (apartado soporte técnico)

Esta claro q esto es una lotería,aunque yo he jugado ya varios números,y nada¿q habéis dicho en la locución los q lo habéis logrado?yo he dicho,tivo,y después,tanto contratación,como información, y nada de nada,me hablan del tivo de siempre.....
Bueno ya lo tengo y puedo dar fe que el deco TiVo Básico ONO existe. Cuando pulsas cualquier función que utiliza el disco duro te dice que llames a atención al cliente para activar dicha función. Ahora bien creo que son los 25 euros mejor gastados en años... no tiene nada que ver como se veía la tv a como se ve ahora y los contenidos del videoclub... se me cae la baba. :shock:
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
rufraro escribió: Bueno ya lo tengo y puedo dar fe que el deco TiVo Básico ONO existe. Cuando pulsas cualquier función que utiliza el disco duro te dice que llames a atención al cliente para activar dicha función. Ahora bien creo que son los 25 euros mejor gastados en años... no tiene nada que ver como se veía la tv a como se ve ahora y los contenidos del videoclub... se me cae la baba. :shock:

gracias x la info,mañana volvere a jugar a la loto,a ver si suena la flauta,salu2........ :mrgreen:
Despues de 4 llamadas:

1: Tivo basico no existe, pero te ofrezco Tivo a 5€ sin obligacion de que subas a TV Total.
2: Tivo basico existe pero no va el sistema y no te lo puedo activar.
3: Tivo basico existe pero solo es para actuales clientes del Tivo que quieran un 2o decodificador.
4: Tivo basico existe pero te ofrezco Tivo completo gratis durante 3 meses y luego decides.

Obviamente he dicho que si a la oferta de la ultima llamada y cuando pasen estos 3 meses les digo que quiero quedarme con el basico...
lostecinho escribió: Despues de 4 llamadas:

1: Tivo basico no existe, pero te ofrezco Tivo a 5€ sin obligacion de que subas a TV Total.
2: Tivo basico existe pero no va el sistema y no te lo puedo activar.
3: Tivo basico existe pero solo es para actuales clientes del Tivo que quieran un 2o decodificador.
4: Tivo basico existe pero te ofrezco Tivo completo gratis durante 3 meses y luego decides.

Obviamente he dicho que si a la oferta de la ultima llamada y cuando pasen estos 3 meses les digo que quiero quedarme con el basico...

joder q suerte teneis,jejeje,yo,hoy,despues de 3 llamadas,las 3 les he cortado,xq se me iban al tivo de siempre........mas las q he hecho en dias anteriores,llevare unas 15,y aún no he dado con nadie q sepa de q va el tema¿decis tivo en la locución?xq yo es l oq digo,y despues,nio en contratar,ni en info,saben de q va el tema,salu2 y gracias x viestros comentarios.......
Entonces:

Yo tengo un desco Motorola. Si digo que me pongan Tivo Zapper me van a cobrar 3€ mas al mes no?

Pues prefiero sacar la oferta de TIvo normal a 5€ para siempre sin TV TOTAL, asi al menos puedo grabar....
Pues a mi me lo han puesto hoy y no me han dicho que hay ningún tivo básico. De todas maneras yo no quiero nada básico, si lo avanzado me parece poca cosa, como para que me lo pongan básico.
Para los incrédulos: en cuanto pueda subo capturas del mensaje que aparece cuando intentas usar una función avanzada...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este post, y me he decidido a registrarme. Os cuento mi experiencia. Me llamaron antes de ayer porque ahora vencían los 3 meses de promoción a prueba de Tivo Gratis. Me ofrecían para continuar con el producto 2 opciones. Opcion 1ª: pagar 10 eur más, por continuar y pasar a TV Total (tengo extra), lo que serían 5 por tivo + 5 por la subida a tv total. A esto habría que añadir 25 eur de instalación. Opcion 2ª: Continuar con Tivo, con el mismo paquete de tv extra, sin subida de precio durante 12 meses en concepto de promoción, pero desactivando las funciones de disco duro, ya sea grabación, pausar durante una emisión, etc. Pasados estos 12 meses me indicaron que el precio sería 3 euros al mes.
Le indique que los 25 euros de instalación no pensaba pagarlos, entre otras cosas, porque me los cobraron por error al activarme la promoción y me ha costado 3 llamadas que me los devuelvan en factura, 2 meses después. Me indicaron previa consulta que como soy cliente Ono de tv e internet desde 2004, los 25 euros no me los cobrarían.
Finalmente me decanté por la opción gratuita, ya que las funciones de disco duro, mi padre que es el principal usuario, no las utiliza. El aparato es el mismo que me pusieron, lo único que deshabilitan las opciones de grabación. Un saludo
Por cierto, también intente seguir con el tivo actual (con grabación) y lo mismo que tengo (tv extra) y me dijeron que eran 10 euros más, que la promoción de tivo 5 eur, era solo para abonados a tv total, es decir que pagaría lo mismo que si subo a total.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
158 mensajes Página 8 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados