En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
158 mensajes Página 1 de 11
ACTUALIZADO 25/03/13 - 21:30h

ONO lanza de manera masiva TiVo Zapper, su deco básico en HD/3D

TiVo Zapper ya está disponible para todos los clientes de ONO, ofreciendo un servicio básico de TV con acceso a contenidos en HD/3D, Internet y servicios interactivos por 3€ al mes.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


PRIMICIA | ONO lanzará TiVo Zapper, su servicio de televisón básica en HD

PRIMICIA | A partir del próximo mes de septiembre, ONO lanzará su servicio de Televisión TiVo Básica que dará acceso a contenidos en HD/3D, Internet y servicios interactivos por 3€ al mes.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Bueno, sin duda muy buena noticia para los que no tengan TiVo y por solo 3€ mas al mes puedes tener acceso a los canales en HD.

Por fin parece que ONO se interesa por su servicio de television, y cuando disponga de los canales que faltan en HD -Calle 13 HD, SyFy HD, Hollywood HD, MGM HD, Disney Cinemagic/Channel HD y Eurosport HD- creo que podriamos afirmar que ONO tendria la mejor oferta de television de pago de España.
Aquí me vuelve a surgir una duda ¿qué sucede con el "concepto de siete euros de alquiler" dentro del precio que se incluye dentro de las tres modalidades de TV?
Lo del alquiler hace ya que no se cobraba o bien se daba por incluido con la cuota.

Sinceramente esto me parece una broma, no hay deco básico como tal sino un TiVo con la grabación desactivada. Suena a chapuza.

Y lo mejor de todo es que supuestamente este es el recambio "obligatorio" para los decos actuales conforme mueran... ¿Subida encubierta del precio de la tv? ¿O quieren cobrarselo a quienes lo pidan de primeras y luego "regalarlo" cuando sea obligatorio? Además para abonados a tv total apenas hay 2€ de diferencia entre el zapper y el TiVo completo.

En este rompecabezas me faltan piezas.
#NuevaNeeo
Y la instalación también quieren cobrarla y gastos administrativos, osea que cuando al cliente que tenga un motorola se le averie le van a dar a elegir entre otro motorola o un tivo zapper y pagando instalación y gastos. A mi esto tampoco me termina de cuadrar. Estos de ONO son unos chapuzas.

Un Saludo
Bueno tranquilidad eso de gastos administrativos y tal es como cuando pone en su web que si te das de alta hay que pagar por el alta pero luego es gratis XD. Y para la gente que no tenga TV Total es una MUY buena opcion en vez de pagar 10 pavos por 3 eurillos jejeje.
El Lunes publicaremos algo más de info sobre promociones de descuento y sobre el tema de la permanencia, que la hay también ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: El Lunes publicaremos algo más de info sobre promociones de descuento y sobre el tema de la permanencia, que la hay también ;-)

Para los que estén a tiempo de adherirse a la promo de TiVo por 25 Euros y una cuota de 5 Mes, esta promo del Zapper les parecerá un poco cara no? Son tan solo 2 euros más al mes por TiVo que por este, yo en caso de elegir prefiero la promo actual de TiVo, otro tema es que quiten esa promo.
pumoko escribió: Bueno tranquilidad eso de gastos administrativos y tal es como cuando pone en su web que si te das de alta hay que pagar por el alta pero luego es gratis XD. Y para la gente que no tenga TV Total es una MUY buena opcion en vez de pagar 10 pavos por 3 eurillos jejeje.



Como dice Ryuben...ahora hay una oferta para nuevos clientes de Tivo con TV Total...que el "aparatito" se te queda en 5 eur. para siempre de alquiler....Si el básico sale 3 eur. (salvo si aparecen nuevas ofertas)...para los clientes con TV Total no merece la pena.

De todas formas me alegro por esto...porque me imagino que las zonas analógicas...cuando pasemos a digital...existirán las dos opciones porque el cliente que no quiera pagar por el Tivo grabador si desaparece la señal analógica...¿que hace?.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Llevo esperando una noticia como esta desde que se anuncio creo hace dos años el servicio HD.
Repecto al precio no me parece caro pagas 3 euros mas pero tienes acceso a la HD. Pero como comentais por solo 2 euros mas tienes todo con la Total. Esperemos a tener mas info para poder "criticar".

Igual no, pero puede que ya tengan un nuevo uso los decos de 320 gigas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo ya tengo TiVo y por cierto bien cabreado que estoy, que por unos días tengo que pagar teniendo televisión TOTAL los 10€ mensuales después de los seis primeros meses por su publicidad "engañosa", aún tengo dos "preciosos" Motorola para las otras teles, pero os aseguro que no se van a reír de mi dos veces, los voy a dejar hasta que me obliguen a cambiarlos, pagar, pagaré los 10€, pero la llevan clara si quieren más, por que no me van a sacar ni un euro más por los decos :evil:


No obstante para quien no tiene TiVo y no le interese la grabación puede ser una buena opción, ya que va a disponer aparte de la HD servicios nuevos como las aplicaciones de Internet y la nueva EPG a un precio reducido.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Yo ya tengo TiVo y por cierto bien cabreado que estoy, que por unos días tengo que pagar teniendo televisión TOTAL los 10€ mensuales después de los seis primeros meses por su publicidad "engañosa", aún tengo dos "preciosos" Motorola para las otras teles, pero os aseguro que no se van a reír de mi dos veces, los voy a dejar hasta que me obliguen a cambiarlos, pagar, pagaré los 10€, pero la llevan clara si quieren más, por que no me van a sacar ni un euro más por los decos :evil:


No obstante para quien no tiene TiVo y no le interese la grabación puede ser una buena opción, ya que va a disponer aparte de la HD servicios nuevos como las aplicaciones de Internet y la nueva EPG a un precio reducido.

Yo me pude beneficiar de la oferta y tengo TiVo a 5€ pero hay que decir que lo que ha hecho Ono con las promos en el lanzamiento de TiVo ha sido muy chapucero es normal que a la larga salgan siempre ofertas mejores para atraer gente a que se den de alta en los nuevos servicios, pero en un lapso de apenas unos meses hemos pasado de los decos de 320Gbs a los de 500Gbs. De la instalación de 120 Euros a la de 75, luego a la de 45 y luego a la de 25, y de las cuotas de 10 a 5 Euros para los de TV Total, es normal que los usuarios que contrataron TiVo en esos meses anteriores estén mosqueados con las nuevas ofertas.
McRob escribió:
Usuario de ONO escribió: Yo ya tengo TiVo y por cierto bien cabreado que estoy, que por unos días tengo que pagar teniendo televisión TOTAL los 10€ mensuales después de los seis primeros meses por su publicidad "engañosa", aún tengo dos "preciosos" Motorola para las otras teles, pero os aseguro que no se van a reír de mi dos veces, los voy a dejar hasta que me obliguen a cambiarlos, pagar, pagaré los 10€, pero la llevan clara si quieren más, por que no me van a sacar ni un euro más por los decos :evil:


No obstante para quien no tiene TiVo y no le interese la grabación puede ser una buena opción, ya que va a disponer aparte de la HD servicios nuevos como las aplicaciones de Internet y la nueva EPG a un precio reducido.

Yo me pude beneficiar de la oferta y tengo TiVo a 5€ pero hay que decir que lo que ha hecho Ono con las promos en el lanzamiento de TiVo ha sido muy chapucero es normal que a la larga salgan siempre ofertas mejores para atraer gente a que se den de alta en los nuevos servicios, pero en un lapso de apenas unos meses hemos pasado de los decos de 320Gbs a los de 500Gbs. De la instalación de 120 Euros a la de 75, luego a la de 45 y luego a la de 25, y de las cuotas de 10 a 5 Euros para los de TV Total, es normal que los usuarios que contrataron TiVo en esos meses anteriores estén mosqueados con las nuevas ofertas.


Es que yo creo que ono no se esperaba que lo contratase tan poca gente con ese precio, por eso ha ido bajando de precio hasta que ha encontrado la que mas le beneficia :P.
pumoko escribió: Es que yo creo que ono no se esperaba que lo contratase tan poca gente con ese precio, por eso ha ido bajando de precio hasta que ha encontrado la que mas le beneficia :P.

Sí pero es que este problema no es nuevo, ya viene de tiempo atrás que Ono hace muchas chapuzas con las promos que hace. Por no hablar de su departamento comercial que a veces no están ni enterados de las ofertas que hay, yo tuve que hablar con varios comerciales y todos me intentaban colar una oferta distinta a la que adquirí. De hecho si miras el tarifario de Ono aun se observan ciertas chapuzas, por ejemplo los 15 Megas están más caro que los 30 Megas y cosillas así.

Actualmente las tarifas y promos que viene ofreciendo Ono son un completo desastre, y va a haber aun más caos porque en algún punto tendrá que llegar alguna persona un poquito coherente a encargarse de eso y poner un tarifario y unas promociones que no parezcan hechas para tomar el pelo a la gente.

Está claro que siempre hay promos para captar clientes nuevos o para intentar que los clientes actuales amplien sus paquetes, es decir es hasta cierto punto normal que si alguien se da de alta ahora en Ono tenga mejores tarifas que los que ya llevamos unos años (no debería ser así pero bueno...) lo que no es normal es que hace apenas 1 o 2 meses gente haya contratado TiVo por 75 Euros y 10 Mensuales y ahora saquen una promo de 25 y 5, no ha pasado un margen de tiempo aceptable y así lo único que consiguen es mosquear al cliente y que en un futuro cuando cumpla su permanencia no quiera escuchar ofertas y se dé de baja directamente.
Ahí le habéis dado, es precisamente por eso por lo que más cabreado estoy, es que no se puede "marear" los precios tan seguido como lo han hecho. No obstante me alegro de hayáis tenido la suerte de poner TiVo más tarde y podáis disfrutar la nueva promo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
158 mensajes Página 1 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron