En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
158 mensajes Página 7 de 11
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
No existe ningún decodificador zapper en ONO. Sólo existe TIVO. En un futuro: dicen rumores que a partir de junio de 2013, habrá opción a contratar TIVO con las funciones deshabilitadas, por lo tanto imagino que quien las tenga habilitadas como en tu caso, podrá a partir, supuestamente porque sólo son rumores, de junio pedir su deshabilitación previo pago de 39 euros+IVA.
KölnamRhein escribió: No existe ningún decodificador zapper en ONO. Sólo existe TIVO. En un futuro: dicen rumores que a partir de junio de 2013, habrá opción a contratar TIVO con las funciones deshabilitadas, por lo tanto imagino que quien las tenga habilitadas como en tu caso, podrá a partir, supuestamente porque sólo son rumores, de junio pedir su deshabilitación previo pago de 39 euros+IVA.

Pues no se como lo veras,pero mi instalacion que tengo pendiente consta de un Tivo y un segundo deco Zapper para la habitacion,sin disco duro (capado)...,pero como te digo la tengo pendiente,el 18 vemos quien tiene razón.
TerKQ escribió:
Si yo he pagado por ver una determinada peli en mi tv, tengo derecho a poder verla cuando quiera, sin embargo con los sistemas PVR (Tivo, iPlus,...) sólo se permite almacenar una cierta cantidad de contenidos, obligándote a verlos en un determinado lapso de tiempo, porque luego se borran para dejar espacio a otros contenidos o por el contrario te quedas sin esos otros contenidos porque no hay espacio para almacenarlos. El abonado ya ha pagado por verlos, la negación de la copia privada no es más que otra patochada (otra más, digo) para seguir haciendo negocio. ¿Quieres volver a verlo? Pues paga en Videoclub, Taquilla o el VOD de turno. El abonado, repito, YA HA PAGADO.



No estoy de acuerdo, tú no has pagado para disponer de ese contenido para siempre, comprar una película es ir a una tienda tanto física como digital y adquirir un DVD o Bluray, pero lo que haces cuando compras en VOD es un alquiler y no una compra, un alquiler para 48 horas o lo que estipule quien ofrece esos contenidos. Y lo mismo pasa con la programación de los canales de los paquetes, el abono da opción a grabarlos, pero no a extraerlos, porque el abonado no está pagando realmente lo que vale tener esos contenidos para siempre.
Hola a todos!

Acabo de llamar al SAC y desde Ventas y contratación me dicen que no existe dicha opción que solo está disponible el TIVO con todas las funcionalidades... Lo que no sé si me ha tocado la menos espabilada o me querían vender el completo... porque el técnico de averías de TV sí que sabía de qué hablaba... Volveré a llamar estos días a ver que me dicen...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Bueno, más información:

Evidentemente el Tivo Básico sí que está disponible. Otro operador me lo ha descrito sin problemas tal y cual aparece en la web de ONO. Tiene el mismo coste que el ADB y Motorola pero tiene un coste de instalación de 25 euros :evil: No entiendo como se atreven a cobrar 25 euros por cambiar un trasto inútil por el que pagas mes a mes. Por suerte estoy sin permanencia en el servicio de televisión, así que intentaré sacarlo a través de bajas...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Es un TIVO como todos pero con las funciones deshabilitadas, y con opción a habilitarlas a ditancia. Por fuera y por dentro son el mismo deco. No hay decos básicos HD en ONO.
No lo encuentro en la web de ono,¿Me podéis pasar el enlace?
danibus escribió: No lo encuentro en la web de ono,¿Me podéis pasar el enlace?



Ono no ha puesto en la web ninguna referencia al servicio y como te dicen los compañeros no hay mucho que contar...es el mismo aparato pero con la función PVR deshabilitada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Estas seguro? pues mira el link, y observa los asteriscos, https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... sion/tivo/
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: ¿Estas seguro? pues mira el link, y observa los asteriscos, https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... sion/tivo/


OK Gracias :oops: :wink: ....Buscando buscando...jejeje. Es cierto aunque la web ni el tarifario tampoco aclaran mucho el tema, me refiero que no se está promocionando de forma clara.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tivo zapper son los padres,despues de varias llamadas,e incluso ir esta tarde a una tienda fisica en madrid,me venden la moto del tivo de siempre,y la de la tienda fisica,aún peor,me dice q tivo zapper es el nuevo deco con mas gigas,WTF............ :shock:
Intenta varias veces más, yo lo conseguí a la segunda y el chico estaba bastante informado. Al final pagaré los 25 euros, creo que merece la pena... :?

Por cierto lo conocen como Tivo básico, no como Zapper..

Pd. Acabo de llamar para confirmar la contratación: instalación el lunes por la mañana
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
rufraro escribió: Intenta varias veces más, yo lo conseguí a la segunda y el chico estaba bastante informado. Al final pagaré los 25 euros, creo que merece la pena... :?

Por cierto lo conocen como Tivo básico, no como Zapper..

Pd. Acabo de llamar para confirmar la contratación: instalación el lunes por la mañana

muchas gracias compañero¿me puedes decir q número marcas y que pasos sigues en la locución,si te piden compromiso de permanencia,y cuanto te sube la cuota?gracias,xq ya he llamado unas 10 veces........y ni p.i......... :mrgreen:
Yo llamo al 963 228 360, aunque es toda una odisea conseguir hablar con un operador, lo mejor no seguir las instrucciones de la locución automática y volver a la máquina loca...

El precio son 3 euros al mes en concepto de alquiler, lo que ya no especifican es si te restan el alquiler del antiguo deco y por tanto se compensa o son 3 euros más. Permanencia ninguna y los 25 euros son el concepto de servicio técnico.

Como dato curioso de los 3 operadores con lo que he hablado solo 2 conocían la existencia y curiosamente eran del otro hemisferio. Una operadora española me dijo: "eso es imposible"
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
rufraro escribió: Yo llamo al 963 228 360, aunque es toda una odisea conseguir hablar con un operador, lo mejor no seguir las instrucciones de la locución automática y volver a la máquina loca...

El precio son 3 euros al mes en concepto de alquiler, lo que ya no especifican es si te restan el alquiler del antiguo deco y por tanto se compensa o son 3 euros más. Permanencia ninguna y los 25 euros son el concepto de servicio técnico.

Como dato curioso de los 3 operadores con lo que he hablado solo 2 conocían la existencia y curiosamente eran del otro hemisferio. Una operadora española me dijo: "eso es imposible"

muchas gracias,mañana intentare otra odisea,la verdad q a mi siempre me lo cogen de la otra parte del charco,y llamo a ese número,pero tampoco saben de q va el tema,aunque como dije antes,una chica,española,en la tienda fisica,decia q era el tivo con mas disco duro :shock: ....a ver si mañana ahi suerte,un saludo y mil gracias.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
158 mensajes Página 7 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados