En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
158 mensajes Página 4 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11 Siguiente
No, de momento no se sabe nada mas. Parece que este servicio se ha quedado de momento estancando. Quiza lo retomen con la llegada de las navidades o de reyes, quien sabe.


shakeador escribió: Supongo que no llevará modulador analógico como el Motorola...


Pues no, esto no lo trae. Y menos mal, por que seria bastante ridiculo que un aparato que trae tantas funciones modernas ( Disco duro 500GB, 3 sintonizadores, HD, 3D, etc...) trajera algo tan antiguo como un modulador analogico.


POSDATA: Es como ir a comprarse un coche ultimo modelo con todo lo mas nuevo del mercado y que la radio fuese de cassete. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
shakeador escribió: Supongo que no llevará modulador analógico como el Motorola... si es así, paso, en mi caso lo más útil de la tele de Ono (y la única razón por la que no la doy de baja) es que gracias al modulador paso ver ONO en todas las teles de la casa, así que hoy por hoy el Tivo no lo quiero ni regalado.


Como ya te a dicho axnspain no trae esa función, por que para la gran mayoría es algo que no lo vamos a usar, pero si quieres te puedes conseguir un modulador analógico externo en el híper que te pille más a mano a precios relativamente bajos, o mirar en google, si te pillas uno asegurate de que tenga opción de cambiar el canal de salida RF para evitar posibles conflictos/interferencias con otras frecuencias/canales. Otra opción económica es que si tienes por hay retirado o puedes conseguir algún video viejo (con que le funcione el sintonizador/salida RF y tenga un euroconector de entrada vale) lo puedes usar de modulador y te hará la misma función.
Esto ya lo sabrás pues ya lo tienes en uso ahora, pero que sepas que vas a perder calidad de video SD y la HD se convertirá en SD, a parte de que el sonido lo más seguro es que sea nono, tal y como lo saca tu actual deco Motorola por la salida RF.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
ACTUALIZADO 25/03/13 - 21:30h

ONO lanza de manera masiva TiVo Zapper, su deco básico en HD/3D

TiVo Zapper ya está disponible para todos los clientes de ONO, ofreciendo un servicio básico de TV con acceso a contenidos en HD/3D, Internet y servicios interactivos por 3€ al mes.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Pues no me parece bien. Sólo debería de haber opción a deco TIVO con todas sus funcionalidades para todos los abonados y obligatoriamente, y todo dentro de la cuota del paquete que se elija, que para eso estamos en una plataforma de TV de pago. Para cosas sencillas ya está la TDT, que por cierto cualquier deco HD baratucho de TDT tiene opción a poner un disco duro para grabar, y muchos tienen doble sintonizador.

Yo por tener total pago 5 euros por TIVO, 2 euros más que la chapuza esta del TIVOzapper.

Por cierto Número, Hollywood HD, MGM HD y Disney Channel HD ya están en ONO hace tiempo, como veo que los pides.
onofan, que pasa que solo sabes protestar por todo.

El lanzamiento de TIVO Zapper esta muy bien y va enfocado en especial para gente que quiere tener acceso a canales HD y eventos de Videoclub en HD y 3D, sin necesidad de grabacion.

El que desee solo ver canales HD escogera TIVO Zapper por 3.63€/mes y el que ademas de ver canales HD quiera grabar contenidos elegira TIVO por 6.05€/mes con paquete Total o 12.10€/mes con paquete Extra. (IVA 21% Incluido)

A mi me parece muy bien que ONO saque un deco basico HD, ya podia Canal+ aprender. Ahora que el abonado escoja cual se adapta mas a sus gustos.

POSDATA: Tivo Zapper sera el decodificador que sustituya poco a poco a los actuales Motorola y ADB.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Numero escribió: Hay una cosa que no entiendo de TiVo Zapper... por que no se han molestado en hacer otro cacharrito, como Virgin UK, que tiene 2 modelos distintos...

Personalmente, lo veo una chapuza.



Pues porque es más barato poner en las casas un deco que ya tienen, a tener que encargar la fabricación de otro nuevo. Ya tienen un acuerdo con Cisco y con TIVO, y es más barato poner los decos CISCO capados dando opción a descaparlo desde el SAC, que poner decos HD básicos y tener que retirarlos y pagar a otro instalador el día que un abonado quiera tener todas las funcionalidades del CISCO. Así todo el mundo ya lo tiene, y no es necesario pagar a nadie para que lo descape en casa.


Por cierto, AXNSPAIN, no existe ningún deco TIVO zapper básico, es el mismo que tenemos todos, sólo que para quien paga 3 euros le desactivan dos decos y el disco duro.

Y yo no protesto, digo que estaría mejor que estuviese todo dentro del precio de los paquetes, y lo digo por vosotros, a mi me da igual, me sobra el dinero por todas partes, me salen por las orejas.
Por fin una compañia de television de pago a nivel nacional lanza un deco basico HD... y un precio muy interesante para quien no quiera el deco con disco duro. :mrgreen:

onofan escribió: y lo digo por vosotros, a mi me da igual, me sobra el dinero por todas partes, me salen por las orejas.


Lo que he podido reirme con esta frase, madre mia. :lol: :lol: :lol:
Acabo de leer esta estupenda noticia aquí en neeo.es y no me ha quedado clara una cosa. ¿A todos los que tenemos por ejemplo un deco Motorola nos lo van a cambiar si o si por el Tivo Zapper este no?
Gran, gran jugada de ONO, y pensando con cabeza.

Por 3 Euros tienes el TIVO capado sin disco duro.
Por 5 (2 mas) en el Total tienes el TIVO TOTAL con disco duro, etc.

Para cambiar al cliente de oferta no hay que trasladar a un tecnico, solo actualizar el deco.
Cuantos clientes una vez probado y ante las llamadas de ono se pasaran al TIVO total por 2 euros mas.
CASI TODOS.

En el extra la jugada es igual, pero hay mas diferencia.

ONO va a cambiar todos los decos y emitir solo con los TIVO. El tiempo que le lleve no se sabe.
SON TODO VENTAJAS.
luisbelt escribió: Acabo de leer esta estupenda noticia aquí en neeo.es y no me ha quedado clara una cosa. ¿A todos los que tenemos por ejemplo un deco Motorola nos lo van a cambiar si o si por el Tivo Zapper este no?



Pues claro, es lo lógico, estamos en 2013 y es inadmisible que una plataforma de TV de pago tenga descodificadores obsoletos sin HDMI. La ciencia avanza, afortunadamente. Y como ha dicho algún compañero, lo harán progresivamente, primero lo ofertarán a 3 euros y más adelante retirarán todos los receptores obsoletos. Como ya he dicho la ciencia avanza y algún día volverá a cambiar la tecnología como por ejemplo emitir en DVB-C2 o incluso vendrá un sustituto del HDMI o la ultra HD, el 3D sin gafas, etc... Se critica mucho a ONO, pero desde que lanzó CISCO con TIVO, lo está haciendo bastante bien, mucho más rápido que sus competidores. Sólo falta que apueste por la televisión a la carta con un sistema híbrido cable-IPTV, poner fibra óptica hasta el domicilio (lo tiene muy fácil pues la fibra de ONO llega hasta los edificios) y se come a toda la competencia, principalmente a la lenta Movistar y la carísima Canal+ que no puede ofrecer, no sé si por ley, sus servicios por cable, ni teléfono, móvil e internet.
El Zapper seria ideal si activasen el Multiroom en Tivo, asi tiens uno con grabador y el resto de decos adicionales contratas el Zapper y puedes visionar en ellos lo que tienes grabado en el principal.
Tengo la TV extra. Si contrato TIVO zapper ¿gano canales adicionales o bien me sustituyen los SD por HD (cuando estén disponibles claro)?

En su momento me dijeron que si quería TIVO "normal" tenía que pagar 10€ mes adicionales (5€ por el TIVO y 5€ para pasar a TV TOTAL). Por tanto el coste a 1 año del TIVO "normal" es 10x12=120€/año + instalación (iva y promociones aparte).

Con el TIVO zapper entiendo que no hace falta contratar TV Total ¿no?
Por tanto el coste es de 3x12=36€/año + instalación (iva y promociones aparte). No se... lo veo muy barato ¿no? :mrgreen:



Por otro lado, mi tele (samsung d6100 del año pasado) tiene habilitada la grabación por USB, pero siempre que sea de señal digital (HDMI). Por ese motivo con el deco Motorola no podía grabar nada... imagino que con el TIVO básico sí que se podría. ¿Alguien con el TIVO "normal" podría probarlo? (aunque sea con una LG). La idea es dar una pequeña alternativa para poder grabar la TV y "saltarnos" la limitación del tivo básico.


PD: Acabo de mirar en el "área de cliente" y no sale todavía. Supongo que habrá que llamar a ONO, espero que los operadores ya estén informados y no la líen con la facturación.
Yo tenia la promocion de TIVO de tres meses gratis. Unos dias antes de acabarse la promocion me han llamado y me han preguntado que si todo bien, etc.
Le hes dicho que si, pero que tenia bastante con el deco que tenia antes.
Despues de intentar convencerme de que era lo mejor que habia, me han ofrecido kedarme con el Deco de TIVO, pero sin uso de los discos duros, (no puedo gravar) pero con el resto de servicios de dicho deco, HD, 3D y contenidos internet, sin modicifar mi precio mensual. Les dije que si.

Saludos.
(Tengo TV total, Internet a 15 MB (aumentado gratis a 30), telefono y 100 min. llamadas a movil)
guantxo escribió: Yo tenia la promocion de TIVO de tres meses gratis. Unos dias antes de acabarse la promocion me han llamado y me han preguntado que si todo bien, etc.
Le hes dicho que si, pero que tenia bastante con el deco que tenia antes.
Despues de intentar convencerme de que era lo mejor que habia, me han ofrecido kedarme con el Deco de TIVO, pero sin uso de los discos duros, (no puedo gravar) pero con el resto de servicios de dicho deco, HD, 3D y contenidos internet, sin modicifar mi precio mensual. Les dije que si.

Saludos.
(Tengo TV total, Internet a 15 MB (aumentado gratis a 30), telefono y 100 min. llamadas a movil)


Yo también tengo la promoción de los 3 meses gratis, tras los numerosos problemas que tuve con la activación de la promoción lo tengo hasta el 24 de Mayo gratis. En mi caso tengo el paquete extra y lo que he ganado una barbaridad es con la calidad de canales y el videoclub, lo de la grabación me gusta pero no es imprescindible, lo que no me gustaria esl volver al ADB. La verdad es que con 7 euros de diferencia tengo muy claro que me quedaría con el zapper; la pregunta es guantxo, te han pedido los 25 euros de instalación o permanencia por quedarte con el zapper? o directamente te han desactivado la grabación de los discos duros, a ver si me puedes aclarar. Muchas gracias y un saludo
Por cierto, una pregunta un poco tonta para Manny.... [smilie=angel.gif]

Puede ser que con el lanzamiento de TiVo Zapper, ONO por fin reorganize su dial o eso es totalmente imposible?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11 Siguiente
158 mensajes Página 4 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados