En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
158 mensajes Página 5 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
:shock: Yo ya lo daba por perdido. Por fin voy a poder ver la tele de ONO decente. Aunque eso si, esperaré para ver que dicen con el tema de la cuota de instalación y/o permanencia.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Taker escribió:
guantxo escribió: Yo tenia la promocion de TIVO de tres meses gratis. Unos dias antes de acabarse la promocion me han llamado y me han preguntado que si todo bien, etc.
Le hes dicho que si, pero que tenia bastante con el deco que tenia antes.
Despues de intentar convencerme de que era lo mejor que habia, me han ofrecido kedarme con el Deco de TIVO, pero sin uso de los discos duros, (no puedo gravar) pero con el resto de servicios de dicho deco, HD, 3D y contenidos internet, sin modicifar mi precio mensual. Les dije que si.

Saludos.
(Tengo TV total, Internet a 15 MB (aumentado gratis a 30), telefono y 100 min. llamadas a movil)


Yo también tengo la promoción de los 3 meses gratis, tras los numerosos problemas que tuve con la activación de la promoción lo tengo hasta el 24 de Mayo gratis. En mi caso tengo el paquete extra y lo que he ganado una barbaridad es con la calidad de canales y el videoclub, lo de la grabación me gusta pero no es imprescindible, lo que no me gustaria esl volver al ADB. La verdad es que con 7 euros de diferencia tengo muy claro que me quedaría con el zapper; la pregunta es guantxo, te han pedido los 25 euros de instalación o permanencia por quedarte con el zapper? o directamente te han desactivado la grabación de los discos duros, a ver si me puedes aclarar. Muchas gracias y un saludo


Taker, si permanencia me han puesto en teoria, en mi pagina de cliente de ono, pone hasta 1 de diciembre de 2013.
'Gracias guanxo, pero de intalación no te han cobrado los 25 euros no?
Muy buena noticia, yo tengo TiVo en el salon y Motorola en las habitaciones, con 1 deco TiVo con disco duro habilitado ya tenia suficiente, ahora con TiVo Zapper podré tener canales HD en las habitaciones y así desacerme de los Motorola :wink:
danibus escribió:
Por otro lado, mi tele (samsung d6100 del año pasado) tiene habilitada la grabación por USB, pero siempre que sea de señal digital (HDMI). Por ese motivo con el deco Motorola no podía grabar nada... imagino que con el TIVO básico sí que se podría. ¿Alguien con el TIVO "normal" podría probarlo? (aunque sea con una LG). La idea es dar una pequeña alternativa para poder grabar la TV y "saltarnos" la limitación del tivo básico.


Si no me equivoco no existe ningún televisor que permita hacer lo que dices. Tu televisor debe hacer lo que todos, grabar mediante un disco duro externo o interno aquello que se está proyectando en la televisor de las fuentes como el receptor TDT interno o un receptor externo conectado por euroconector. Si me equivoco y tu TV sí que puede grabar fuentes externas que las reciba a través de HDMI, no podrá grabar nada del TIVO, porque va capado por orden de la SGAE, y por orden de la SGAE tampoco podemos sacar los contenidos del disco duro propio, ya que la ley prohibe a las plataformas de TV de pago habilitar las conexiones de salida como el USB, para proteger los derechos de autor.
Numero escribió: Por cierto, una pregunta un poco tonta para Manny.... [smilie=angel.gif]

Puede ser que con el lanzamiento de TiVo Zapper, ONO por fin reorganize su dial o eso es totalmente imposible?



Pero si está perfectamente organizado. Sólo queda que anulen el canal que dicen que Canal BUZZ es a la carta, y como mucho poner todos los canales segundones y tercerones de la TDT al final del dial.
Taker escribió: 'Gracias guanxo, pero de intalación no te han cobrado los 25 euros no?


Taker de instalacion nada, ni un centimo me han cobrado.
guantxo escribió:
Taker escribió: 'Gracias guanxo, pero de intalación no te han cobrado los 25 euros no?


Taker de instalacion nada, ni un centimo me han cobrado.


Gracias guantxo, pues entonces genial, ya no tendre que volver al ADB, me quedo con el zapper cuando pasen los 3 meses. Un saludo
Yippee-ki-yay escribió: :shock: Yo ya lo daba por perdido. Por fin voy a poder ver la tele de ONO decente. Aunque eso si, esperaré para ver que dicen con el tema de la cuota de instalación y/o permanencia.

Bueno decente decente no se. Yo tengo el tivo y de vez en cuando se me pixela, se me apaga y me sale la pantalla con niebla, osea un poco desastroso. Y lo peor es que si estas grabando algo se te grabara mal supongo.
jameson escribió: Bueno decente decente no se. Yo tengo el tivo y de vez en cuando se me pixela, se me apaga y me sale la pantalla con niebla, osea un poco desastroso. Y lo peor es que si estas grabando algo se te grabara mal supongo.


Lo que te pasa no es normal, o tu deco está mal o la señal que te llega no es correcta, o ambas. Yo abriría una avería para que pasara un técnico a revisarlo.
Imagen
onofan escribió:
danibus escribió:
Por otro lado, mi tele (samsung d6100 del año pasado) tiene habilitada la grabación por USB, pero siempre que sea de señal digital (HDMI). Por ese motivo con el deco Motorola no podía grabar nada... imagino que con el TIVO básico sí que se podría. ¿Alguien con el TIVO "normal" podría probarlo? (aunque sea con una LG). La idea es dar una pequeña alternativa para poder grabar la TV y "saltarnos" la limitación del tivo básico.

Si no me equivoco no existe ningún televisor que permita hacer lo que dices. Tu televisor debe hacer lo que todos, grabar mediante un disco duro externo o interno aquello que se está proyectando en la televisor de las fuentes como el receptor TDT interno o un receptor externo conectado por euroconector. Si me equivoco y tu TV sí que puede grabar fuentes externas que las reciba a través de HDMI, no podrá grabar nada del TIVO, porque va capado por orden de la SGAE, y por orden de la SGAE tampoco podemos sacar los contenidos del disco duro propio, ya que la ley prohibe a las plataformas de TV de pago habilitar las conexiones de salida como el USB, para proteger los derechos de autor.

Mi tv graba en un usb (pen) o disco duro siempre que la señal entrante no sea analógica. Mi temor es que efectivamente la señal del Tivo salga capada. No obstante el deco adb sí permite grabar, aunque no todo.

Pues eso, ¿Podría alguien intentar grabar con la tele la señal del tivo?
danibus escribió:
onofan escribió:
danibus escribió:
Por otro lado, mi tele (samsung d6100 del año pasado) tiene habilitada la grabación por USB, pero siempre que sea de señal digital (HDMI). Por ese motivo con el deco Motorola no podía grabar nada... imagino que con el TIVO básico sí que se podría. ¿Alguien con el TIVO "normal" podría probarlo? (aunque sea con una LG). La idea es dar una pequeña alternativa para poder grabar la TV y "saltarnos" la limitación del tivo básico.

Si no me equivoco no existe ningún televisor que permita hacer lo que dices. Tu televisor debe hacer lo que todos, grabar mediante un disco duro externo o interno aquello que se está proyectando en la televisor de las fuentes como el receptor TDT interno o un receptor externo conectado por euroconector. Si me equivoco y tu TV sí que puede grabar fuentes externas que las reciba a través de HDMI, no podrá grabar nada del TIVO, porque va capado por orden de la SGAE, y por orden de la SGAE tampoco podemos sacar los contenidos del disco duro propio, ya que la ley prohibe a las plataformas de TV de pago habilitar las conexiones de salida como el USB, para proteger los derechos de autor.

Mi tv graba en un usb (pen) o disco duro siempre que la señal entrante no sea analógica. Mi temor es que efectivamente la señal del Tivo salga capada. No obstante el deco adb sí permite grabar, aunque no todo.

Pues eso, ¿Podría alguien intentar grabar con la tele la señal del tivo?

Yo he intentado grabar desde el TIVO a un grabador externo DVD y HDD y no me ha dejado, en cambio el Motorola si me ha dejado.
Por otra parte he intentado contratar TIVO Zapper como segundo deco y no me han dejado, he tenido que contratar el TIVO normal
un saludo
danibus escribió: Mi temor es que efectivamente la señal del Tivo salga capada.


Yo he probado con mi DVD Samsung mediante la toma Scart intentar grabar canales del servicio TIVO. Evidentemente, la imagen sale en formato 576i. La grabacion la he podido realizar perfectamente, aunque no en todos los canales. Hay canales que si se pueden grabar perfectamente, pero hay otros canales que deben de tener anticopy o algo el HDMI, por que en algunos canales me salia en pantalla un texto del propio Tivo que decia algo asi como "Conexion HDMI o HDCP activado" no recuerdo bien y mi DVD Grabador me decia que "No puede grabar contenidos con proteccion contra copia".

POSDATA: Hablo de canales de television, los eventos de videoclub no se pueden grabar ni en el TIVO ni a traves del Scart hacia el DVD Grabador. Lo probe varias veces con distintos eventos "Gran Reserva, Cuentame, Sin tetas, Aida, etc..:" y en todas salia "No puede grabar contenido con proteccion contra copia"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
danibus escribió: Mi temor es que efectivamente la señal del Tivo salga capada.


Yo he probado con mi DVD Samsung mediante la toma Scart intentar grabar canales del servicio TIVO. Evidentemente, la imagen sale en formato 576i. La grabacion la he podido realizar perfectamente, aunque no en todos los canales. Hay canales que si se pueden grabar perfectamente, pero hay otros canales que deben de tener anticopy o algo el HDMI, por que en algunos canales me salia en pantalla un texto del propio Tivo que decia algo asi como "Conexion HDMI o HDCP activado" no recuerdo bien y mi DVD Grabador me decia que "No puede grabar contenidos con proteccion contra copia".

POSDATA: Hablo de canales de television, los eventos de videoclub no se pueden grabar ni en el TIVO ni a traves del Scart hacia el DVD Grabador. Lo probe varias veces con distintos eventos "Gran Reserva, Cuentame, Sin tetas, Aida, etc..:" y en todas salia "No puede grabar contenido con proteccion contra copia"

lo que no se es si con una grabadora como las que se usan para la ps3 se podría o no grabar todo
Por ejemplo con esta:
http://www.amazon.es/AverMedia-C281-GAM ... 119&sr=8-1

un saludo
Si la salida está capada no podrás grabar nada en esos canales.
Es una forma de obligarte a pillar el caro.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
158 mensajes Página 5 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados