En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
158 mensajes Página 9 de 11
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
A mi me han llamado ahora los de ONO y me han intentado timar...

Me han dicho que me ofrecen TIVO (el avanzado) gratis durante dos meses y que después de esos dos meses me llamarían para saber si me quiero quedar con mi Motorola antiguo SD o con el TIVO. Le he preguntado por la versión básica de TIVO y me han dicho que NO existe este producto.

Le he dicho que llamara más tarde.
Geekk | Blog de tecnología.
Buenas!!! Acabo de llamar a estos de ONO y bueno:

El chico que me atendio explicando todo muy claro (la verdad que hay pocos asi), en resumen.

-Me ofrece TIVO 25€ de alta + 5€/mes durante 6 meses y luego 10€ al mes por tener TV EXTRA.
-Me ofrece TIVO 25€ de alta + 5€/mes para siempre si me paso a TV TOTAL.
-Le pregunto por TIVO basico y me responde que si existe, TIVO ZAPPER y que tiene una cuota de 4€ al mes pero que esta muy limitado y no merece la pena.

Y ya le remato diciendo que he visto a gente que le ofrecen TIVO COMPLETO por llamarlo asi por 5€ al mes para siempre teniendo TV EXTRA y me dice que efectivamente existe esa oferta y tiene que mirar si es compatible con mi actual descuento aparte de hablar con su superior para ver si puede aplicarme dicha oferta... Y claro todo sale bien y contrato TIVO COMPLETO por 5€ al mes para siempre...
Son 3.6 € el básico y 6€ el normal.
Al año son 43.56 € contra 72 €.

Eso sí, siempre que te mantengan los 5€ al mes.
A mi me dijeron que pagaría 10€ a partir del sexto mes.
Eso serían 43.56 contra 108.9 €. El primer año, el segundo sería mucho más caro.

Los de ono deberían dejar de jugar con sus clientes, no puede ser que a cada cliente le ofrezcan algo distinto
Hola a todos y a todas,

La semana pasada me instalaron Tio con Tv Total + Canal Baby TV + Canal Buzz. Hoy me han instalado un segundo TiVo, en este caso el básico (zapper) en otra habitación y cuál es mi sorpresa que puedo ver los canales de TV menos los a la carta contratados (Baby TV y Buzz) en este segundo tivo. En el primero se siguen viendo. ¿Hay qué llamar para que te los activen en el segundo TiVo?. Si tuviera contratado Canal + me da que pasaría tres cuartos de lo mismo...- ¿Hay alguien en esta situación?. Se supone que debes ver todos los canales que tengas contratados en todos los aparatos que tengas en tu casa.

Gracias.
jonaytf escribió: Hola a todos y a todas,

La semana pasada me instalaron Tio con Tv Total + Canal Baby TV + Canal Buzz. Hoy me han instalado un segundo TiVo, en este caso el básico (zapper) en otra habitación y cuál es mi sorpresa que puedo ver los canales de TV menos los a la carta contratados (Baby TV y Buzz) en este segundo tivo. En el primero se siguen viendo. ¿Hay qué llamar para que te los activen en el segundo TiVo?. Si tuviera contratado Canal + me da que pasaría tres cuartos de lo mismo...- ¿Hay alguien en esta situación?. Se supone que debes ver todos los canales que tengas contratados en todos los aparatos que tengas en tu casa.

Si en Ono se hicieran las cosas bien verías todos los canales contratados en todos los decos.

Pero ya sabemos que estoy es un circo. Asi que tendrás que llamar para recordarles que te los activen en el nuevo Tivo.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Alguien me puede confirmar si para Tv Total este deco es gratis?
Que yo sepa No, el decodificador TIVO Zapper tiene un coste de 3.63€/mes (IVA Incluido), da igual que tengas Extra o Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo he puesto en el hilo de promociones. Lo adjunto aqui oor informacion.

Hola, por favor, me llamaron paea ponerme tivo gratis a prueba el año pasado y me indicaron quevtranscurrida la prueba me llamarian para indicarme si quetiacseguir con ello. Hoy he visto que elbperiodo de prueba ha finalizado y quevtengo que ser yo quien lo de de baja y si no me lo cobran. Pone 10 euros mas 25 de ibstalacion. Cuando me lo ofrecieron me comentaron que si lo daba de baja me lo dejarian quitando la funcion de grabacion.
Sabeis si se puede negociar el precio y si no lo quieres te lo dejan para verlo en hd aunque no puedas grabarlo?.

Edito: he llamado diciendo que no me habian llamado y me dicen que es por problemas tecnicos pero que al llamar yo tengo que decidirlo ahora. Les pregunto que entonces desde cuando me lo van a cobrar y me dicen que dese hoy ya que tengo que decidirlo ahora. Les comento que me lo tengo que pensar y que entonces me llaman mañana. El precio con tv extra 6 meses a 5 y el resto a 10 y ademas si me doy de baja me vuelven a ponercel deco motorola he dicho que me comenraron que me quedaria con el vasico pero me dicen que el motorola.lo volvere a pregunrar.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Que raro.
Tenia entendido que el decodificador Motorola ya no se instalaba, y mucho menos si el el cliente ya tenia TIVO en su domicilio. Lo que se hace es que si el cliente no esta interesado, se deshabilita la grabacion y listos pero el TIVO se quedaba.

No se con quien habras hablado pero o han cambiado las cosas en ONO o el que te atendido no tiene ni idea del tema. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Que raro.
Tenia entendido que el decodificador Motorola ya no se instalaba, y mucho menos si el el cliente ya tenia TIVO en su domicilio. Lo que se hace es que si el cliente no esta interesado, se deshabilita la grabacion y listos pero el TIVO se quedaba.

No se con quien habras hablado pero o han cambiado las cosas en ONO o el que te atendido no tiene ni idea del tema. :roll:

Joder que raroo yo llame a bajas y me quede el zapper (prueba 3 meses)y el otro tivo normal

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
A mi me pusieron el motorola la semana pasada :cry:

Seguro que alguien ya lo ha preguntado, pero no llego a verlo.
Yo tengo el TiVo desde hace menos de 1 mes en TV Extra.
¿Cual tengo? ¿El básico o el avanzado?
¿Que diferencias hay entre ellos?
Tengo canales HD, aplicaciones, videoclub, grabación en serie y cosas que seguro aún no controlo.
Aún me sorprende cuando veo la lucecita roja porque se pone a grabar él solito las sugencias :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Re:

joseamc91 escribió: Seguro que alguien ya lo ha preguntado, pero no llego a verlo.
Yo tengo el TiVo desde hace menos de 1 mes en TV Extra.
¿Cual tengo? ¿El básico o el avanzado?
¿Que diferencias hay entre ellos?
Tengo canales HD, aplicaciones, videoclub, grabación en serie y cosas que seguro aún no controlo.
Aún me sorprende cuando veo la lucecita roja porque se pone a grabar él solito las sugencias :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El normal (o avanzado). La diferencia con el básico es que en el básico el disco duro esta desactivado y no puedes realizar ningún tipo de grabación ni Timeshift.
Todo lo demás: HD, Videoclub, Aplicaciones es igual.
Chavi escribió:
joseamc91 escribió: Seguro que alguien ya lo ha preguntado, pero no llego a verlo.
Yo tengo el TiVo desde hace menos de 1 mes en TV Extra.
¿Cual tengo? ¿El básico o el avanzado?
¿Que diferencias hay entre ellos?
Tengo canales HD, aplicaciones, videoclub, grabación en serie y cosas que seguro aún no controlo.
Aún me sorprende cuando veo la lucecita roja porque se pone a grabar él solito las sugencias :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El normal (o avanzado). La diferencia con el básico es que en el básico el disco duro esta desactivado y no puedes realizar ningún tipo de grabación ni Timeshift.
Todo lo demás: HD, Videoclub, Aplicaciones es igual.


Gracias por una aclaración tan buena y sencilla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola buenas. Pues estoy interesado en el Tivo zapper,dado que no grabo programas.

He llamado un par de veces a ONO y sólo me ofrecen el Tivo normal(25 euros instalacion + 5 euros al mes). ¿Alguien sabe si Ono comercializa ahora el servicio Tivo zapper para antiguos clientes como yo? . ¿que tendria que hacer para que me lo instalaran?

En el hilo he leido algunoa foreros que se lo han instalado tiempo atras y tambien que hay muchos operadores que saben nada de lo del zapper, pero no sé ahora. Gracias.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
158 mensajes Página 9 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados