En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
158 mensajes Página 10 de 11
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
A mí me pusieron el TIVO normal con un periodo de dos meses gratis, que al final fueron tres, me llamaron para decirme que me costaría cinco euros al mes mantenerle, les dije que no y me ofrecieron el zapper gratis. Claro está, no vinieron a cambiarme el decodificador me dejaron el normal, pero sin las opciones de grabar y demás.
En esta semana me llegará la factura, y ahí veré si de verdad es gratis, jeje.
Añadir que en el SAC no tienen idea del "zapper"...lo llaman "Tivo Básico"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Al final me van a instalar el Tivo mañana mismo.

Me ofrecieron dos meses gratis de prueba y la misma operadora me dijo que si al finalizar el periodo no lo queria me desactivarian las funciones de grabacion y demas y me que daria con el mismo deco Tivo :)

Asi que ahora a esperar para ver la señal en HD y comprobar si hay tanta diferencia con la señal normal.
¿El un TIVO zapper se puede ver el contenido grabado en un tivo normal de la casa? ¿teniendo un Tivo normal contratado si instalo dos zappers mas podré ver lo grabado en el normal desde ellos?

Seguro que está respondido, de hecho me suena que sí se puede.

Gracias.
Si los tienes inter-conectados en la red si.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Si los tienes inter-conectados en la red si.


Se deben conectar en red local entonces, lo tendré en cuenta para la reforma del piso. ¿Hay algún pincho WiFi USB que funcione con Tivo?

Gracias.
No estoy seguro, pero creo que solo funciona con cable ethernet RJ45 desde el router directo al TIVO, pero alguien que sepa o lo haya probado que diga si funciona por USB Wifi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No estoy seguro, pero creo que solo funciona con cable ethernet RJ45 desde el router directo al TIVO, pero alguien que sepa o lo haya probado que diga si funciona por USB Wifi.

No, funciona en red local le da lo mismo que sea Ethernet que wifi, el problema radica en que los Tivo Europeos no llevan drivers para ningún adaptador wifi, al menos hasta ahora (y en USA solo a los que vende Tivo) pero siempre queda la posibilidad de usar adaptadores wifi to Ethernet. De los que ya se ha hablado en este foro largo y tendido.
Entendido, o AP o cable, supongo que pondrá cable en la reforma. ¡Gracias!
Yo tengo el zapper directo al router y el grabador a un plc y 0 problemas.
Con el serviio reproduzco mkv sin cortes de ningun tipo.
Imagen

Imagen
Gracias! El PLC es otra alternativa, sí.
Una pregunta, ¿esta opción de TIVO sigue comercializándose? y en caso afirmativo ¿alguien sabe si seria posible pasar de TIVO a TIVO Básico?
Es de suponer que seguiran ofreciendola, pero como cada mes hay cambios y cada operador ofrece una cosa pues no sabria decirte.

Serian 3.63€/mes y para pasar de TIVO a TIVO ZAPPER (basico) lo que te hacen es deshabilitar el disco duro y Timeshift, por lo que si que es posible, al igual que se puede pasar de TIVO Zapper a TIVO Grabador por 6.05€/mes.

Todo es cuestion de llamar al 1400 e informarse.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Es de suponer que seguirán ofreciendola, pero como cada mes hay cambios y cada operador ofrece una cosa pues no sabría decirte.

Serian 3.63€/mes y para pasar de TIVO a TIVO ZAPPER (basico) lo que te hacen es deshabilitar el disco duro y Timeshift, por lo que si que es posible, al igual que se puede pasar de TIVO Zapper a TIVO Grabador por 6.05€/mes.

Todo es cuestion de llamar al 1400 e informarse.


Ok gracias, como ahora veo que el Tivo cuesta 6 euros al mes, para todos los paquetes, quizás hayan quitado la opción del Tivo básico, o también han rebajado el precio del Tivo básico, o si lo han puesto gratis (cosa que dudo), por eso lo preguntaba.

Aprovecharé cuando salga el paquete fútbol (ya que hoy me han dicho que todavía no hay precio ni posibilidad de contratación) para preguntarles sobre el tema.
Yo he preguntado para poner un segundo tivo y el operador no tenia ni idea de que era un zapper. Me cobran 6 euros por el normal y 0 de instalacion.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
158 mensajes Página 10 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados