En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
158 mensajes Página 3 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
Ojo, se dijo que en septiembre solo lo tendrían unos pocos usuarios en pruebas. Es de suponer que en octubre ya sea contratable oficialmente.
#NuevaNeeo
dummy escribió:
hellhammer escribió: Yo he sido uno de esos conejillos de indias (tonto) que tiene al deco de 350 Gbs y 10 pavos al mes, pero como dije anteriormente, el 8 de nviembre acaba mi permanecia en tivo y si no me igualan la cuota a la que tienen los de la ultima oferta, doy de baja el servicio. :x

Ya somos dos. Como no me dejen una tarifa de derribo se van a comer todo con patatas.


Casi seguro que os ofreceran lo mismo que a los que lo contratan ahora, pero dudo que os cambien el deco por el actual de 500 Gb.
He llamado para informarme de cuando empezará a comercializarse esta opción.
Me han dicho que Tivo Zapper es un bulo que corre por internet, que no existe ni existirá...

Me temo que los comerciales no se enteran ni de los servicios que venden o van a vender en un futuro cercano...
Hola,

A poco dias para que comience el mes de octubre....¿se sabe algo de la comercialización de TIVO Zapper? ¿se retrasa la cosa? :?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Hola,

A poco dias para que comience el mes de octubre....¿se sabe algo de la comercialización de TIVO Zapper? ¿se retrasa la cosa? :?

Salu2


Sigo en un mar de dudas....¿Se retrasa entonces?

Perdon por la insistencia....Gracias
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No, No se ha retrasado nada todo sigue como siempre (Lo único que se ha retrasado es el lanzamiento de las Tarifas Planas 400 y 600) Zapper sigue como siempre, en Septiembre en pruebas para unos pocos clientes. :wink:

INFO 1 - http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

INFO 2 - http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
#NuevaNeeo
Manny escribió: No, No se ha retrasado nada todo sigue como siempre (Lo único que se ha retrasado es el lanzamiento de las Tarifas Planas 400 y 600) Zapper sigue como siempre, en Septiembre en pruebas para unos pocos clientes. :wink:

INFO 1 - http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

INFO 2 - http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381


Ok..Manny gracias....Yo me refería si había alguna novedad de cara al lanzamiento comercial en octubre...que se supone estará disponible para....¿todos los clientes digitales?...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hay una cosa que no entiendo de TiVo Zapper... por que no se han molestado en hacer otro cacharrito, como Virgin UK, que tiene 2 modelos distintos...

Personalmente, lo veo una chapuza.
Numero escribió: Personalmente, lo veo una chapuza.


Tu mismo te has respondido... Porque son unos chapuceros.
#NuevaNeeo
Hombre si lo hacen bien yo no lo veo mal. Si un usuario tiene el formato básico y quiere pasar a tener el modo PRV, se supone que con una actualización lo tendría y no habría que estar cambiando decos. Pero siendo ONO, son capaces de no hacer esto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Vale, y cuándo lo ponen, que ya es octubre, o casi, y todavía no hay noticias.
ImagenImagen
Yippee-ki-yay escribió: Hombre si lo hacen bien yo no lo veo mal. Si un usuario tiene el formato básico y quiere pasar a tener el modo PRV, se supone que con una actualización lo tendría y no habría que estar cambiando decos. Pero siendo ONO, son capaces de no hacer esto.


Yo si se hace así lo veo muy bien, no veo que necesidad de dos modelos si puede hacerse con el mismo y un capado/descapado.

Ahora falta ver que hace ONO [smilie=angel.gif]
Ademas que ahorras costes de cambios de decodificador, desplazamiento de los tecnicos, etc...

Lo mejor es ( si se puede ) instalar el decodificador en modo basico que permita ver los canales HD simplemente. Si el cliente quiere grabar etc.... pues llama por telefono como el que llama para contratar un canal a la carta, se le activa el disco duro y los dos sintonizadores adicionales se le pone en la factura el servicio Tivo avanzado y ya esta.

Que se cansa y no quiere grabar, pues llama, se le da de baja el disco duro y los dos sintonizadores y en la factura se le cobra solo por el servicio Tivo Basico y punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Supongo que no llevará modulador analógico como el Motorola... si es así, paso, en mi caso lo más útil de la tele de Ono (y la única razón por la que no la doy de baja) es que gracias al modulador paso ver ONO en todas las teles de la casa, así que hoy por hoy el Tivo no lo quiero ni regalado.
¿¿Se sabe ya algo de los decos HD Basicos para Ono??
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
158 mensajes Página 3 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados