En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
158 mensajes Página 2 de 11
Yo lo que vería totalmente injustificable, es que despues de pagar la instalación y gastos administrativos, te quieran clavar una permanencia, ¿en base a que?, te tendrian que regalar la cuota unos cuantos meses o al menos la instalacion y gastos administrativos, sino no esta justificada la permanencia que por no aplicarla no se la ponen ni a los nuevos clientes
Nuevos datos sobre TiVo Zapper, el nuevo servicio básico de TV de ONO

Los clientes de ONO que migren al nuevo servicio básico en HD, podrán disfrutar de un descuento sobre la cuota mensual de dicho servicio de hasta el 100% durante 12 meses.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Esperemos que como ya tiene TIVO casi toda España, el despliegue de esto sea rápido.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tengo una duda yo tengo ahora mismo tv total con 2 descodificadores uno normal que pago por el 6.50 creo y el mio que son 3.50€

Si ahora mismo meto el zapper que serian 3€ cada uno, casi mejor me voy a esperar que no quiero salir a palos con ono como me paso con los 30 megas que me querian cobrar 60 pavazos del router 3.0 cuando ya habia pagado el año anterior 60 por el wifi me calente y me salio gratis haber que pasa con esto
McRob escribió:
Usuario de ONO escribió: Yo ya tengo TiVo y por cierto bien cabreado que estoy, que por unos días tengo que pagar teniendo televisión TOTAL los 10€ mensuales después de los seis primeros meses por su publicidad "engañosa", aún tengo dos "preciosos" Motorola para las otras teles, pero os aseguro que no se van a reír de mi dos veces, los voy a dejar hasta que me obliguen a cambiarlos, pagar, pagaré los 10€, pero la llevan clara si quieren más, por que no me van a sacar ni un euro más por los decos :evil:


No obstante para quien no tiene TiVo y no le interese la grabación puede ser una buena opción, ya que va a disponer aparte de la HD servicios nuevos como las aplicaciones de Internet y la nueva EPG a un precio reducido.

Yo me pude beneficiar de la oferta y tengo TiVo a 5€ pero hay que decir que lo que ha hecho Ono con las promos en el lanzamiento de TiVo ha sido muy chapucero es normal que a la larga salgan siempre ofertas mejores para atraer gente a que se den de alta en los nuevos servicios, pero en un lapso de apenas unos meses hemos pasado de los decos de 320Gbs a los de 500Gbs. De la instalación de 120 Euros a la de 75, luego a la de 45 y luego a la de 25, y de las cuotas de 10 a 5 Euros para los de TV Total, es normal que los usuarios que contrataron TiVo en esos meses anteriores estén mosqueados con las nuevas ofertas.

Yo he sido uno de esos conejillos de indias (tonto) que tiene al deco de 350 Gbs y 10 pavos al mes, pero como dije anteriormente, el 8 de nviembre acaba mi permanecia en tivo y si no me igualan la cuota a la que tienen los de la ultima oferta, doy de baja el servicio. :x
jtl_90 escribió: Tengo una duda yo tengo ahora mismo tv total con 2 descodificadores uno normal que pago por el 6.50 creo y el mio que son 3.50€

Si ahora mismo meto el zapper que serian 3€ cada uno, casi mejor me voy a esperar que no quiero salir a palos con ono como me paso con los 30 megas que me querian cobrar 60 pavazos del router 3.0 cuando ya habia pagado el año anterior 60 por el wifi me calente y me salio gratis haber que pasa con esto

Debes tener aplicada una tarifa muy anticuada. Porque es cierto que por el deco adicional siguen cobrando 3.50, pero el primer deco está incluido en el precio de las tarifas de TV hace muchísimo tiempo. Además teniendo Tv Total en los dos decos no sé yo si no te saldría mejor la oferta de TiVo normal, son 25 de alta por cada deco pero luego solo pagas 5 al mes por cada Deco y tienes todas las funciones de TiVo.
McRob escribió:
jtl_90 escribió: Tengo una duda yo tengo ahora mismo tv total con 2 descodificadores uno normal que pago por el 6.50 creo y el mio que son 3.50€

Si ahora mismo meto el zapper que serian 3€ cada uno, casi mejor me voy a esperar que no quiero salir a palos con ono como me paso con los 30 megas que me querian cobrar 60 pavazos del router 3.0 cuando ya habia pagado el año anterior 60 por el wifi me calente y me salio gratis haber que pasa con esto

Debes tener aplicada una tarifa muy anticuada. Porque es cierto que por el deco adicional siguen cobrando 3.50, pero el primer deco está incluido en el precio de las tarifas de TV hace muchísimo tiempo. Además teniendo Tv Total en los dos decos no sé yo si no te saldría mejor la oferta de TiVo normal, son 25 de alta por cada deco pero luego solo pagas 5 al mes por cada Deco y tienes todas las funciones de TiVo.


Cierto es

Ono3: Telefono+television total+internet 30 megas 65.90€
Llamadas a moviles 30 min 3€
Descodificador 3.50€
Total 72.40

A lo que quiero ir me saldra al mismo precio teniendo 2 zapper?
Según el tarifario de ono tu combinado sale por 61,90€. El bono de 30´puedes sustituirlo por otro de 60´sin que tengas que pagar nada. . Tu tarifa está anticuada.


Si entras en el foro de promociones verás lo que puedes conseguir. viewtopic.php?f=4&t=11904&start=1185

Mi consejo para conseguir un buen paquete a un buen precio es:

1. Llamas a bajas y pelea por que te bajen el precio.
2. Llamas a atención al cliente y solicitas los 15 mb gratis para que te suban a 45mb sin coste (lleva asociado un año de permanencia).
3. Llamas al departamento de Tivo y solicita presupuesto. Te tendrían que ofertar 5€/mes por Tivo Pvr por cada deco + 25+25€ de instalación.

Es que pudiendo pagar 5€ por el deco PVR te compensa mas que 3€ por el básico. Piénsatelo. Es un deco que da muchas mas posibilidades.

De todas formas en este foro hay gente que sabe mucho mas que yo sobre esto y que seguro que te echan un cable.

Suerte con la negociación.
En todo caso siempre puede poner un tivo completo y otro sólo Zapper porque la función de grabación puede bastar con tenerla en un sólo deco.
Bueno cuando me llegue la factura del mes de agosto con toda la descripcion os lo digo por que no encontraba una de este año por casa jeje

Tengo 30 megas +15mg con la promocion lo mismo recorto en bonos a moviles y meto tivo pero ya veremos haber

Por cierto e llamado esta mañana y del zapper no saben nada pero del tivo normal me han dicho que la instalacion es gratis y tengo 3 meses de prueba y si no me gusta me llamarian y lo quitarian y me dejan el mierdamotorola de toda la vida
¿alguien sabe a partir de cuando se puede contratar éste nuevo decodificador?
casimedico escribió: ¿alguien sabe a partir de cuando se puede contratar éste nuevo decodificador?

Supuestamente apartir de septiembre :roll:
hellhammer escribió: Yo he sido uno de esos conejillos de indias (tonto) que tiene al deco de 350 Gbs y 10 pavos al mes, pero como dije anteriormente, el 8 de nviembre acaba mi permanecia en tivo y si no me igualan la cuota a la que tienen los de la ultima oferta, doy de baja el servicio. :x

Ya somos dos. Como no me dejen una tarifa de derribo se van a comer todo con patatas.
Imagen
pues quitando canales van a vender muchos
Imagen
He intentado contratarlo esta tarde y todavía no está disponible a pesar de estar en septiembre! :evil: :evil:
158 mensajes Página 2 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados