En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
158 mensajes Página 6 de 11
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente
Hola.
Maffia con al avermedia grabaras todo lo que se pueda ver en una pantalla. La salida por componentes que usarías para ello no tiene drm (o sea protección o capado que le llaman) El tema es que para eso necesitas gastarte 150€ que me parece un dineral para solo grabar lo que estés visualizando en pantalla. Es mi opinión.
Saludos.
axnspain escribió:
POSDATA: Hablo de canales de television, los eventos de videoclub no se pueden grabar ni en el TIVO ni a traves del Scart hacia el DVD Grabador. Lo probe varias veces con distintos eventos "Gran Reserva, Cuentame, Sin tetas, Aida, etc..:" y en todas salia "No puede grabar contenido con proteccion contra copia"


¿Has probado con eventos de canales que no sean los Nacionales TDT? por que yo he grabado varios eventos desde TiVo y Motorola sin problemas, en cambio intenté grabar "La Que Se Avecina" y como a ti me tiró error de evento protegido contra copia tanto en TiVo como en Motorola.
Por lo que saco la conclusión de que los nacionales TDT que están en Videoclub no permiten que se graben sus contenidos, pero el resto de canales de Videoclub si que dejan. (aunque no he probado todos)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo lo que no entiendo es que por 5 cochinos euros que cuesta el TIVO con total, que sale a 0,16 € + IVA al día, estemos deseando que funcionen sistemas obsoletos como grabación por SCART, que no sirven para nada, porque en el caso de estar activos, sólo graba lo que se visiona, no podemos cambiar de canal. ¿No será mejor pagar los 5 euros?.
De acuerdo que el servicio TiVo se amortiza, pero... ¿y si alguien quiere guardarse algún programa?
Por ley tenemos derecho a la copia privada, aunque sea en SD...

De momento, la solución (también válida y probada para los iPlus) pasa por eliminar el anticopy con uno de los aparatos señalados aquí.
 
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Coincido contigo onofan, es preferible pagar el TiVo completo si tienes tele TOTAL, y poder grabar en HD y tres cosas a vez... Lo de grabar por Scart puede ser útil para sacar el contenido del TiVo sin complicarse mucho la vida por ejemplo en un DVDR o HDD para verlo en otro sitio o simplemente guardarlo por que te gusta y si es de Videoclub el cual no se puede grabar con TiVo, a parte de lo anterior también para asegurarte de que no lo pierdes antes de verlo, que es para lo que lo he usado yo con series que las quitan a los pocos días.
También puede ser útil para quien tiene TV EXTRA que el TiVo completo se pone en 10€ y ya se diferencia más con el precio del Zapper.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo tengo tv extra y no quiero pagar 10€ más al mes que al año es un pico, así que de 5 cochinos euros nada.
En cuanto a la grabación, lo veo como algo útil, pero no todo el mundo estará interesado, así que veo bien ofrecer dos productos distintos
Yo también soy de Extra además el cambiar a Total no me suponen solo 5 euros más porque tengo ciertos descuentos aplicados, estoy en los 3 meses de prueba de Tivo que me terminan el 24 de Mayo, y en mi caso aunque si he utilizado el PVR en ciertas ocasiones lo cierto y verdad que lo que es revolucionario para mi es ver bien la imagen, tener una interfaz decente y sobre todo videoclub, por eso si voy a pagar 3 euros más en mi factura ahora si por 10 euros más si lo iba a dar de baja. Saludos
Usuario de ONO escribió: Coincido contigo onofan, es preferible pagar el TiVo completo si tienes tele TOTAL, y poder grabar en HD y tres cosas a vez... Lo de grabar por Scart puede ser útil para sacar el contenido del TiVo sin complicarse mucho la vida por ejemplo en un DVDR o HDD para verlo en otro sitio o simplemente guardarlo por que te gusta y si es de Videoclub el cual no se puede grabar con TiVo, a parte de lo anterior también para asegurarte de que no lo pierdes antes de verlo, que es para lo que lo he usado yo con series que las quitan a los pocos días.
También puede ser útil para quien tiene TV EXTRA que el TiVo completo se pone en 10€ y ya se diferencia más con el precio del Zapper.



En todo caso para sacar contenido, lo mejor sería habilitar el puerto USB para dejar poner un disco duro extra y dar opción a poder elegir grabar en ese disco duro extra, pero no se permite, porque si se permite al segundo está colgado todo en internet. Yo personalmente no entiendo el coleccionismo, ¿Para qué quiero guardar por años contenido que ya he visto, cuando encima en TIVO está la opción guardar hasta que uno decida borrarlo?. Y lo de que quitan las series a los pocos días será en todo caso en videoclub y ahí si que es imposible sacar contenido, ni grabarlo por ningún método, aunque yo no sé que contenido quitan en vídeoclub porque lo gratuito está siempre fijo, nunca añaden nada nuevo, o lo añaden a cuenta gotas, sobretodo en lo gratuito.

Yo soy del padecer que quien quiera una cosa que la pague, y no de buscar triquiñuelas para no pagar birlando la ley. Y si no puede pagarlo pues que no tenga TV de pago, porque quien tiene este bien no necesario y puede pagarlo, también puede pagar 5 ó 10 ó 20 euros más, que no estamos hablando de 500 euros más, que son uno o dos paquetes de tabaco, o media cena en un restaurante.
danibus escribió: Yo tengo tv extra y no quiero pagar 10€ más al mes que al año es un pico, así que de 5 cochinos euros nada.
En cuanto a la grabación, lo veo como algo útil, pero no todo el mundo estará interesado, así que veo bien ofrecer dos productos distintos


Si llamas a ONO te pueden subir a Total por el mismo precio que la TV Extra. Y si os dicen que no pueden, volvéis a llamar y decís que se ha cortado la llamada y que os lo habían ofrecido.
Funciona :D
onofan escribió: Yo soy del padecer que quien quiera una cosa que la pague, y no de buscar triquiñuelas para no pagar birlando la ley. Y si no puede pagarlo pues que no tenga TV de pago, porque quien tiene este bien no necesario y puede pagarlo, también puede pagar 5 ó 10 ó 20 euros más, que no estamos hablando de 500 euros más, que son uno o dos paquetes de tabaco, o media cena en un restaurante.


Ey...! No van por ahí los tiros. Se trata de poder sacar una grabación del Tivo (o iPlus en C+) para tener una copia privada de uso doméstico. De "birlando la ley" nada. La ley precisamente estipula el DERECHO A TENER UNA COPIA PRIVADA de USO DOMÉSTICO y SIN ÁNIMO DE LUCRO. El mero hecho de presuponer que todos los que queremos tener una copia privada es para colgarla en internet, es de lo más estúpido, insultante e irrespetuoso contra el abonado que YA HA PAGADO por ese contenido.

Si yo he pagado por ver una determinada peli en mi tv, tengo derecho a poder verla cuando quiera, sin embargo con los sistemas PVR (Tivo, iPlus,...) sólo se permite almacenar una cierta cantidad de contenidos, obligándote a verlos en un determinado lapso de tiempo, porque luego se borran para dejar espacio a otros contenidos o por el contrario te quedas sin esos otros contenidos porque no hay espacio para almacenarlos. El abonado ya ha pagado por verlos, la negación de la copia privada no es más que otra patochada (otra más, digo) para seguir haciendo negocio. ¿Quieres volver a verlo? Pues paga en Videoclub, Taquilla o el VOD de turno. El abonado, repito, YA HA PAGADO.
Esto es como el "cánon digital", que como no sé como impedir (mentira) que se copie contenido, me invento un impuesto revolucionario a pagar sí o sí tanto por los que copian ilegalmente como los que no, y así gano unos dinericos más...

El abonado de tv de pago que recurre a la piratería (bajar contenidos internet) es mayoritariamente por desfachateces como esta y otras muchas (banners y demás mierda que "decoran" la pantalla)
TerKQ creo que todos lo hemos entendido como estás diciendo, o incluso me aventuraría a decir que la inmensa mayoría opinamos como tú, menos el usuario al que has citado.

Por lo tanto, suscribo al 100% tu comentario. A mi también me gustaría poder sacar grabaciones de TiVo, pero no puedo. Si TiVo tuviera un disco de 2TB, pues lo mismo no me correría tanta urgencia, pero tarde o temprano necesitas espacio, y si quieres mantener alguna grabación, tienes que sacrificar otras.
Imagen
Pensando un poco podrían haber hecho con el Tivo Zapper lo mismo que con el otro, incentivar la TV Total. Podrían cobrar los 3 euros a la Extra y que saliera gratis a los de la Total. Por 2 euros mucha gente supongo que se pasaría a la Total.

Y completamente de acuerdo con TerKQ.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si alguien se lo ha puesto, estaría bien que comentase si el disco duro permanece apagado, de modo que el decodificador sea completamente silencioso.
TerKQ escribió: Si yo he pagado por ver una determinada peli en mi tv, tengo derecho a poder verla cuando quiera, sin embargo con los sistemas PVR (Tivo, iPlus,...) sólo se permite almacenar una cierta cantidad de contenidos, obligándote a verlos en un determinado lapso de tiempo, porque luego se borran para dejar espacio a otros contenidos o por el contrario te quedas sin esos otros contenidos porque no hay espacio para almacenarlos. El abonado ya ha pagado por verlos, la negación de la copia privada no es más que otra patochada (otra más, digo) para seguir haciendo negocio. ¿Quieres volver a verlo? Pues paga en Videoclub, Taquilla o el VOD de turno. El abonado, repito, YA HA PAGADO.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Hace poco lo expresaba igual en referencia al cierre de una conocida web de enlaces. Yo pago la Total, por lo que en principio he pagado por el derecho a verlo todo, pero en el videoclub que proporciona ONO no está todo el contenido y en el disco duro del TiVO no me cabe todo, sobre todo si el contenido es en HD.

Si me descargo algo es porque quiero verlo cuando quiera, cosa que por ahora no puedo hacer (aunque reconozco que TiVO es un gran avance). Y cuando el contenido está a un precio razonable y mi bolsillo lo permite también lo compro, aunque lo tenga ya descargado.

En mi opinión una solución medianamente aceptable podría pasar por habilitar el puerto USB y permitir la conexión de discos duros externos, aunque la grabación se codificara para que solo la reprodujera el deco TiVO (que se lo trabajen para que esa decodificación no se la salten terceros). O permitir cambiar el disco duro del deco, que mis 350 gigas son más que escasos.

Saludos
¿Es posible pasarse del TiVO normal, al zapper desde este momento?

Saludos!
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente
158 mensajes Página 6 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados