En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
158 mensajes Página 11 de 11
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Oficialmente no existe el Tivo Zapper. De hecho en las Tarifas oficiales no aparece. Y si preguntas en Atencion al cliente tampoco te dejarán contratarlo. Creo que solo te dejan contratarlo en bajas, que es donde yo pude acceder a él. No se si alguien ha podido contratarlo de otra manera...
Sugiero que cuando vayáis a pedir un "Zapper" no lo llaméis así, decir simplemente que queréis un descodificador TiVo básico sin grabación, ya que eso de "Zapper" en el SAC no saben lo que es.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi me lo han ofertado sin problemas por 3 euros al mes en atencion al cliente y preguntando por TIVO Zapper..
No se comercializa ya TIVO zapper. En todos los precios ya viene incluído TIVO grabador. Vodafone ha quitado esta injusta opción que se sacó de la manga ONO.
suarez escribió:
axnspain escribió: Es de suponer que seguirán ofreciendola, pero como cada mes hay cambios y cada operador ofrece una cosa pues no sabría decirte.

Serian 3.63€/mes y para pasar de TIVO a TIVO ZAPPER (basico) lo que te hacen es deshabilitar el disco duro y Timeshift, por lo que si que es posible, al igual que se puede pasar de TIVO Zapper a TIVO Grabador por 6.05€/mes.

Todo es cuestion de llamar al 1400 e informarse.


Ok gracias, como ahora veo que el Tivo cuesta 6 euros al mes, para todos los paquetes, quizás hayan quitado la opción del Tivo básico, o también han rebajado el precio del Tivo básico, o si lo han puesto gratis (cosa que dudo), por eso lo preguntaba.

Aprovecharé cuando salga el paquete fútbol (ya que hoy me han dicho que todavía no hay precio ni posibilidad de contratación) para preguntarles sobre el tema.


Ya no cobran por TIVO, se paga por Esencial, extra o total, no por TIVO.
Carmencita escribió: No se comercializa ya TIVO zapper. En todos los precios ya viene incluído TIVO grabador. Vodafone ha quitado esta injusta opción que se sacó de la manga ONO.

Es que ONO nunca ha comercializado el TiVo Zapper, sólo lo ofrecían en bajas que yo sepa.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Así es yo tenía uno normal y uno zapper lo tenía gratis antes de meterme la tv por satélite
De todas formas se han bajado mucho de la parra con los PvP con los combinados

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me decía CUNYAT en otro hilo (en mitad de un Off-Topic flagrante por parte de varios de nosotros :wink: )

En el zapper veo perfectamente lo que tengo grabado en el otro.Los tengo conectados mediante PLC y sin ningún problema.


Muchas gracias CUNYAT por la información. Sabiendo que se puede hacer el tema es buscar la solución.

La verdad es que el TiVO Zapper que tengo funciona raro desde el principio, anoche tuvimos que reiniciarlo dos veces (primero se quedó sin video, esto es, el video en negro, y luego se quedó sin audio), pero no acaba de fallar tan drásticamente como para pedir el cambio.

Pero esta funcionalidad puede ser la que me anime a pedir el cambio, el poder ver lo grabado en el salón es más que interesante en muchas ocasiones.

Saludos
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
158 mensajes Página 11 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados