En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 4 de 6
Pues hoy todavía no tenemos los logos nuevos ni incluso el de AXN WHITE en los Tivo de Algeciras, o se han quedado dormidos o pasan olímpicamente de esta zona, sólo el de cuatro hd y el de national geographic hd, falta discovery hd, Disney hd, xplora, viajar, canal+ liga, etc.. Etc..
¿Cuando decis que no salen los logos que quereis decir, en la pantalla del canal o en la EPG? Ha mi me salen todos los logos en la pantalla pero en la EPG ninguno, ¿tienen que salir tambien en la EPG? si es así puede ser que se este configurando aun ya que solo hace 5 horas que me lo han instalado y hasta pasadas las 24 horas no se configure del todo
Los logos para que te aparezcan tienen que pasar 24 horas desde la instalacion. Es el tiempo que tarda Tivo en cargar toda la informacion de la red.

Una vez haya pasado las 24 horas los logos no te apareceran por que aunque parezca ricidulo o de risa para que te aparezcan los logos tendras pasadas 24 horas que apagar el Tivo del boton trasero durante 1 minuto y volver a encenderlo para que cargue la informacion nuevamente.

Entonces ya te apareceran los logos en la EPG ( justo debajo de donde esta la hora y al lado derecho del nombre del canal ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por la información Axnspain
Pues ya os digo, en Algeciras no aparecen por ningún lado, ni iniciando el deco dejándolo varios minutos apagados ni nada, lo curioso es que el de cuatrosi aparece, estos de ONO son peores que malos.
Pues en Madrid siguen sin aparecer los nuevos cambios :evil:
En Sevilla sigo también igual como siempre la única novedad los cambios de TCM y TCM AUTOR que se ven bien y CUATRO HD que sale bien.
Ya he reiniciado el Tivo y me salen todos los logos el unico que no sale es el de Esport3, luego Disney Cinemagic, Disney Cinemagic +1, Telenovelas y ESPN Classic tienen el logo pero con el fondo blanco, soy de Barcelona :wink:
¿Ha alguien de Catalunya le sale el logo en la EPG de Esport3 ?
En mi zona ya estan todos los logos puesto, excepto AXN White HD :?:.

Logicamente, los logos que estan desfasados (Antena 3 HD, Telecinco HD, Nova, La Siete, FDF, Mezzo, DW-TV, etc...) no los han tocado.

Por cierto, cuantos meses pasaran para que alguien de ONO se de cuenta que Novelisima ahora se llama Ve Plus TV. :mrgreen:
Tras ver el mensaje de 'Numero' he reiniciado mi Tivo y por fin tengo los logos actualizados :D

Aunque es verdad que no es algo esencial en el servicio Tivo y que algunos logos siguen desfasados, al menos parece que aunque sea con meeeeses de retraso se acuerdan que en Tivo tienen puesto los logos del canal. Ya que tienes algo al menos mantenlo en condiciones.

Lo que no estaría mal como ha comentado algún forero antes, es que fueran todos más homogéneos en tamaño, pero esto ya es pedir mucho a Ono jejeje

PD: El logo de AXN White es el de la versión SD, no el AXN White HD
Imagen
Hola:

Pues acabo de reiniciar el deco y ya están los logos de los canales que faltaban y el de Sony HD ya se ha cambiado por AXN White HD, al igual que han aparecido los logos de Canal+Liga HD.

El que sigue sin aparecer es el de TV3Cat en el dial 10 de la C. Valenciana.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Cómo recomendáis reiniciar, con el botón trasero?
Imagen
Pues yo reinicio desde "Ajustes" que me es más comodo jejeje y el efecto es el mismo
Imagen
Yo acabo de reiniciar en "Ajustes" y me salen los logos que faltaban, eso sí, hay varios que no lo han cambiado, por ejemplo el de Nou 24 ("Segun ellos: 24/9") sigue con el logo antiguo, el de Nova, 13TV, y alguno mas que no recuerdo, sigue sin logo TV3Cat
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
79 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados