En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 5 de 6
Ok, probaré desde ajustes, cuando acabe la grabación!

Gracias!
Imagen
Tarde pero llegó, aunque no es una cosa de vital importancia si que ayuda a organizarse sobre toro en las grabaciones.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues hoy han puesto los logos HD a los canales Hollywood, MGM y Odisea. El de Hollywood de lo pequeño que es casi ni se ve lo de HD. :mrgreen:
Podrían haber puesto también el de Nueve.
Aqui en Catalunya faltan los logos del canal Esport3 y de Nueve, haber si los ponen pronto :wink:
¿Para qué quereis logos, la BBC ONE y la BBC TWO no tienen logos. Ya podrían aprender aquí, que llenan las pantallas de letras y logos por todos los lados.
Onofan, por favor, lee el hilo antes de escribir.

Nos estamos refiriendo a los mini-logos que aparecen en la EPG del TIVO, bien en la parte derecha de la pantalla con la miniguía o en el listado de grabaciones.
#NuevaNeeo
Pues no queda claro en el primer mensaje a que logos se referiere. De todas maneras pienso que cuanto más limpia la pantalla mejor, y la barra que sale cada vez que cambiamos de canal cuanto más minimalista mejor, sin logos ni historias, nombre del canal y lo que están haciendo, total la barra es para que desaparezca al instante, pues es una cosa molesta, yo preferiría que al cambiar de canal no apareciera, que hubiese esa opción, y luego si quiero saber algo sobre el canal, dar a información.
Voy a recordarles a estos de ONO los logos que tienen que poner/actualizar en el servicio TiVo... :mrgreen:

Canales sin logos:
·Canal+1 (Bar)
·Canal+ Liga HD (Bar)
·Nueve
·1+1 International

Canales con los logos desactualizados o mal puestos:
·Antena3 HD
·Telecinco HD
·La Sexta HD
·Buzz/Canal 18. Solo aparece el logo de Buzz, no hay ni rastro del de Canal 18...
·La Siete
·Divinity
·FDF
·Nova
·Telenovelas
·Disney Channel +1
·Boing
·Discovery Turbo
·MTV España
·Mezzo
·CNNi
·13TV
·DW-TV
·Ve Plus TV. Sigue con el logo de Novelisima...
·CTV Internacional

Por supuesto ni hablamos de los logos que no se han molestado en recortar y los han puesto con un bonito cuadradito blanco (CCTV-E, ESPN Classic, Canal de las estrellas, Disney Cinemagic, TCM Autor...) o que cada logo es de un tamaño distinto... pero estas cosas me parece imposible que algun dia las solocione ONO, son demasiado vagos como para hacer todo esto.
Numero escribió: Canales con los logos desactualizados o mal puestos:
·Antena3 HD
·Telecinco HD
·La Sexta HD
·Buzz/Canal 18. Solo aparece el logo de Buzz, no hay ni rastro del de Canal 18...
·La Siete
·Divinity
·FDF
·Nova
·Telenovelas
·Disney Channel +1
·Boing
·Discovery Turbo
·MTV España
·Mezzo
·CNNi
·13TV
·DW-TV
·Ve Plus TV. Sigue con el logo de Novelisima...
·CTV Internacional


Añado:
ZTV (local de Zaragoza): el que hay no se de donde lo habrán sacado, pero no tiene nada que ver.
Pues hoy han puesto los logos a los canales que no los tenian (Canal+1 Bar, Canal+ Liga HD Bar, Canal+ Liga M1, M2, M3, M4), Nueve, 1+1 International, PPV Eventos) y han puesto bien el logo de Ve Plus TV.

Eso si, los que estan mal puesto, ahi siguen. :roll:
Tambien destacar que a parte de colocar esos logos, han cambiado el logo de AXN White el cual estaba mal ya que no figuraban las siglas HD.

Desde hoy el logo de AXN White tiene las siglas HD correctamente como deberia haber sido desde el principio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de contratar hustlerHd y tampoco tiene logo
Saludos
romx escribió: Acabo de contratar hustlerHd y tampoco tiene logo
Saludos

hustler tv (al menos en mi epg tiene logo)
Imagen
Acabo de reinciar el tivo,y sigue sin salirme el logo de hustlerHD,soy de Canarias.
Saludos
79 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados