En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 1 de 6
Faltan los logos de:

TCM
Todos los nuevos canales incorporados esta semana
EXPLORA
FOX CRIME HD (actualmente está el de la versión estándard)
Canales autonómicos nuevos como TV3 o IB3 que ni siquiera tienen EPG...

Como sé que los de ONO nos leen, aquí lo dejo.
Aqui en Málaga no aparece ningún logo de ningún canal...
raulinch8 escribió: Aqui en Málaga no aparece ningún logo de ningún canal...


Apaga el deco de atras o de la corriente un par de minutos y vuelves a encenderlo, veras como te salen :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Curiosa forma de activar los logos... :shock: GRACIAS!
¿Y para qué quereis logos?. ¿No os gusta más la pantalla limpia?.
De verdad que pena dan algunos con los comentarios, no merece la pena ni pararse un minuto en responderlo cuando no tiene ni idea o es que se hace el t.o y se quiere quedar con nosotros.
Es el troll de siempre, supongo que lo volverán a banear. Ya se cansará.
Imagen
Baneado 8)
Hoy me han instalado TiVo, y me psaba como al usuario raulinch8. He apagado un par de veces el deco del boton de atras y no hay manera de que salgan... alguien sabe si esto es normal? :?
1º El decodificador TIVO necesita hasta 24 horas para completar toda la instalacion.

2º Si mañana a esta hora sigues sin ver los canales, entonces desenchufa el Tivo espera unos minutos y vuelve a enchufarlo.


Tu decodificador no tiene la instalacion completa al 100% aunque ya lo puedas utilizar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues asi ha sido axnspain, ya tengo los logos en TiVo, muchas gracias por la ayuda. :D

PD: Por cierto, alguien sabe por que en TCM, sale el logo de TCM Autor y en TCM Autor el de TCM? [smilie=angel.gif]
Numero escribió: alguien sabe por que en TCM, sale el logo de TCM Autor y en TCM Autor el de TCM? [smilie=angel.gif]

Estamos hablando de ONO, y ya se sabe, nadie es perfecto, jejeje, no se saben ni el nombre de los canales
Ejemplo:
Imagen
Imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Con la incorporacion de canales nuevos el Jueves esperemos que pongan los logos de los canales que faltan, como por ejemplo Viajar HD y ya de paso actualizen otros. :?

Por cierto, soy el unico que piensa que es muy cutre que cada icono sea de un tamaño? :shock:
No solo eso, hay iconos con fondo blanco y otros que no lo tienen. El de Bio, por ejemplo. A mi eso me resulta aun más cantoso.

Pero bueno, si ni siquiera en la revista o en los folletos lo supieron poner bien... :evil:
#NuevaNeeo
Con lo poco que debe costar lo de currarse los logos.... :cry:
79 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados