En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 6 de 6
romx escribió: Acabo de reinciar el tivo,y sigue sin salirme el logo de hustlerHD,soy de Canarias.
Saludos


Dejo constancia que no se ve el logo de Hustler TV porque se tendría que ver aunque no lo tenga contratado.

Por otro lado, aunque en Canarias acaban de empezar y dado como está el tema de los logos y como va Ono....me imagino que estaremos meses sin el logo de la "TV Canaria"....a ver si se animan con la guía de programación de este canal y que al menos cambien la denominación del canal que es errónea...no es "TV Canarias".

Se que esto ha sido comentado pero a ver si lo van teniendo en cuenta ya.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
mastercard escribió:
romx escribió: Acabo de contratar hustlerHd y tampoco tiene logo
Saludos

hustler tv (al menos en mi epg tiene logo)

Si se refiere al logo de la EPG si que sale en TiVo (al menos en mi zona), si se refiere a la mosca del canal eso ya no se pues no lo tengo contratado.


A los que no os sale el logo en la EPG probar a resetear el deco desconectándolo del interruptor de atrás por lo menos un par de minutos, para que borre "toda la cache" y cargue de nuevo los datos actualizados. Si sigue sin aparecer puede que en vuestra zona ONO no lo haya cargado aún, en ese caso toca esperar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola,

Es cuestión que en Canarias no se ha actualizado...a esperar. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ya sé que este canal no lo verá casi nadie, ni yo mismo lo veo. Pero TCTV Internacional, que es un canal ecuatoriano tiene mal puesto el logo. Tiene el logo del anterior canal de Ecuador que no me acuerdo como se llamaba. Son pequeños detalles pero creo que no costaría tanto solucionarlos. Ya que se supone que estamos pagando por una televisión de pago y de calidad.
79 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados