En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 3 de 4
Me llamaron de Ono para ofrecerme Tivo a prueba gratis por 3 meses y despues por 5€ mas al mes. Hoy he visto la factura y me han cargado varios conceptos que no me tendrian que haber cobrado. Son los que he puesto en negrita.
Cuotas de Alta
Concepto Fecha Euros
Reconexión tras suspensión servicio 29/10/12 8,99€
Servicio TiVo - cuota de alta promocionada 31/10/12 0,00€
Total Cuotas de Alta 8,99€
Cuotas Mensuales
Concepto Fecha Euros
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 20/11/12 - 19/12/12 70,90€
Televisión Total 20/11/12 - 19/12/12 0,00€
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO 20/11/12 - 19/12/12 10,00€
Promoción Fidelización 65Mb ONO 20/11/12 - 19/12/12 GRATIS
Descodificador Adicional 20/11/12 - 19/12/12 3,50€
Total Cuotas Mensuales 84,40€
Detalle de cambio de servicios de la factura anterior
Concepto Fecha Euros
Cuota nuevo servicio Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO 31/10/12 - 19/11/12 6,45€
Total Detalle de cambio de servicios de la factura anterior 6,45€
Otros
Concepto Fecha Euros
Regalo mando a distancia servicio TiVo 31/10/12 0,00€
Total Otros 0,00€

Ya he enviado una reclamación. A ver que me responden.
hola djcz1967 a mi tambien me han ofrecido esa promocion hace ya mas de un mes, yo estaba esperando la factura con la escopeta cargada, pero he de reconocer que la mia venia bien ,tenia una series de conceptos con unos cargos, pero la linea siguiente me lo quitaban y me decia que era promocion , por lo que yo no pague ni un centimo mas que la factura anterior, la unica diferencia contigo, es que a mi me pone el coste de tivo 10 €, yo le comente en su momento que tenia tv total y que el coste seria no de 10 sino de 5 €, la comercial me dijo que estaba en lo cierto , y que pasado los tres meses al llamar para ver si queria seguir con el tivo , que entonces se cambiaria a 5 €, yo como no me fio mucho le dije que no queria que hubiera ningun problema con eso , y me dijo que no, hace unos dias volvi a llamar y le dije que queria en la factura que pusiera 5 , me dijeron que al ser una promocion no podian cambiarla , pero pasados los tres meses que llamara y se pondria , espero que sea asi, pero la verdad, ahora que tengo el tivo , no podria pasar de nuevo al deco de la zona auna, espero que no haya ningun problema, que me cobren los 5 € y me quede con el tivo.un saludo
Yo esperaba que me ofrecieran el TIVO para probar, pero no he tenido esa suerte. Bueno, esperaré al nuevo deco básico a ver cómo sale.
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: Yo esperaba que me ofrecieran el TIVO para probar, pero no he tenido esa suerte. Bueno, esperaré al nuevo deco básico a ver cómo sale.


No tienes que esperar, esa oferta está para todo el mundo, llama y lo pides. Si tienes TV total te costará 10€/mes tras los tres meses y 20€ de instalación y si tienes TV Total, te costará 5€/mes. Es una tarifa para TODOS.

Yo no me he acogido porque no pienso pagar 10€/mes por la mierda de TV que hay.
Sigo teniendo la duda, tengo TV TOTAL, ¿puedo pedir a ONO que me ponga la tarifa de TiVo a 5€ en vez de los 10€ que voy a tener que pagar a partir del mes que viene a un teniendo permanencia para rato? por que según leo en los últimos post es la tarifa oficial para todos los clientes de TV TOTAL.
Se agradecería una respuesta :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Sigo teniendo la duda, tengo TV TOTAL, ¿puedo pedir a ONO que me ponga la tarifa de TiVo a 5€ en vez de los 10€ que voy a tener que pagar a partir del mes que viene a un teniendo permanencia para rato? por que según leo en los últimos post es la tarifa oficial para todos los clientes de TV TOTAL.
Se agradecería una respuesta :wink:


Yo estaba como tú, llamé en su momento y me dijeron que nada de nada (me refiero al verano o así). Visto que un usuario lo dijo que aparecía en el tarifario oficial, decidí llamar y hablar con el departamento de TiVo. Yo tenía TV Extra, y les pedí pasar a Total, con TiVo a 5 euros, ya que venía en el tarifario oficial (vamos, lo mismo que les pedí unos meses atrás). La chica lo mira y me dice que si, que tendré más canales y pagaré lo mismo. Procede al cambio y tengo la TV Total al instante, y me aplica la promoción y me da el código de las operaciones.

Además, me mantienen el descuento que tenía, y no me aplican permanencia extra.

Ese fue mi caso. Hay gente que lo ha conseguido, y a otros les dicen que no es posible. Yo tuve suerte en la primera llamada.
Imagen
aguiluxo, tu caso es distinto totalmente. No vale como ejemplo aunque en ambos casos, al final, se terminen pagando los 5€ oficiales del servicio.

Usuario de ONO escribió: Sigo teniendo la duda, tengo TV TOTAL, ¿puedo pedir a ONO que me ponga la tarifa de TiVo a 5€ en vez de los 10€ que voy a tener que pagar a partir del mes que viene a un teniendo permanencia para rato? por que según leo en los últimos post es la tarifa oficial para todos los clientes de TV TOTAL.
Se agradecería una respuesta :wink:
Sí, siempre que des con alguien de atención al cliente que sepa por donde le da el aire.
Hay veces que pasan una nota interna a otro departamento con su correspondiente reclamación. Y otras incluso te lo pueden solucionar en la misma llamada (aunque sea de 45 minutos.)
Pero no te preocupes. Llamas al 1400, pulsas 1 para Tivo y te pasan con el SAC de Valencia y allí te lo gestionan.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió: aSí, siempre que des con alguien de atención al cliente que sepa por donde le da el aire.
Hay veces que pasan una nota interna a otro departamento con su correspondiente reclamación. Y otras incluso te lo pueden solucionar en la misma llamada (aunque sea de 45 minutos.)
Pero no te preocupes. Llamas al 1400, pulsas 1 para Tivo y te pasan con el SAC de Valencia y allí te lo gestionan.

O no, porque mira que me canse de llamar días y días al 1400 opción 1, y de ahí me pasaban a gestión de servicios de ahí a facturación, de vuelta a Tivo, etc.
Total al final me di de baja de Tivo.
Gracias por vuestras respuestas, intentaré cuando tenga tiempo, por que veo que hay que tirarse un buen tato al teléfono, llamar al 1400 haber si consigo algo, si lo logro ya os lo comentaré por aquí. :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Gracias por vuestras respuestas, intentaré cuando tenga tiempo, por que veo que hay que tirarse un buen tato al teléfono, llamar al 1400 haber si consigo algo, si lo logro ya os lo comentaré por aquí. :wink:


Te lo digo con conocimiento de causa y con seguridad, pues a mi me lo han dicho muchas veces desde ONO. Tivo vale 5€/mes para los usuarios con TV Total y 10€/mes para los de TV Extra, pero claro, como pasar de TV Extra a TV Total sólo cuesta 5€, pues no merece la pena seguir con la TV Extra, claro está.

Lo puedes comprobar de dos formas totalmente gratis y muy rápido, no tienes que esperar, una es yendo a tu área de cliente y viendo las mejoras en los productos, verás que TIVO te incrementaría lo que te estoy diciendo si lo contratas por la web. La otra es llamar al 963.228.360 que es el mismo que el 902.929.000 pero gratuito, claro.

Esto es así desde septiembre que a mi me lo ofrecieron, y ahora, desde escasos días, además sólo pagas 20€ de instalación por atenerte a la oferta de prueba gratuita durante 3 meses, que como además, creo que no pagas esos meses (no estoy seguro de eso), la instalación te saldría por 20€-15€ que te ahorras por tres meses gratis= 5€. Qué alguien confirme esto último.

Un saludo.
Yo lo hice y despues de mas de una hora, llamar 2 veces y a los 5 dias abrir una reclamacion, al final aparecio en mi area de cliente.

Pero lo mejor es que a los pocos dias me mandaron una factura nueva ¡delvoviendome los 5 euros y el I.V.A. de todos los meses que habia tenido el Tivo!.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Romanp escribió:
angel.zaragozano escribió: Yo esperaba que me ofrecieran el TIVO para probar, pero no he tenido esa suerte. Bueno, esperaré al nuevo deco básico a ver cómo sale.


No tienes que esperar, esa oferta está para todo el mundo, llama y lo pides. Si tienes TV total te costará 10€/mes tras los tres meses y 20€ de instalación y si tienes TV Total, te costará 5€/mes. Es una tarifa para TODOS.

Yo no me he acogido porque no pienso pagar 10€/mes por la mierda de TV que hay.


Pues por lo visto no es para todo el mundo ya que yo lo he intentado un par de veces lo de la instalacion gratuita y nada de nada. No consigo bajar de 25 € siendo muy generosos. A mi padre se lo pusieron gratis y a mi no me lo ponen.
Hola

En mi área de cliente al pinchar en "Contratar Tivo" pone:

Contrata ahora y disfruta de 6 meses con un descuento de 5€ sobre la cuota mensual*.
Precio del servicio tras promoción: 10€/mes.

Si tienes TV total o la contratas ahora TiVo te costará 5€ al mes para siempre

Con TiVo ahora podrás personalizar tu televisión para que se convierta en una experiencia única. Entre otras cosas, podrás ver contenidos en HD real y en 3D, grabar la temporada entera de tu serie favorita con solo apretar un botón, controlar la emisión que estás viendo, parando, retrocediendo y volviendo al directo, acceder a Contenidos de Internet como videos online, aplicaciones y juegos... y mucho más.

Es evidente que no se trata de ninguna promoción.

No os dejéis tomar el pelo!
ImagenImagen
Acaban de poner el tarifario de enero.

En el servicio de TiVo vuelve a aparecer la frase de: "*A clientes con paquete Total se les aplica un descuento indefinido de 5€ sobre la cuota mensual".

Recordar que aparecía en noviembre y la quitaron en diciembre.

Lo mismo alguien puede aprovechar!
Imagen
aguiluxo escribió: Acaban de poner el tarifario de enero.
En el servicio de TiVo vuelve a aparecer la frase de: "*A clientes con paquete Total se les aplica un descuento indefinido de 5€ sobre la cuota mensual".

En realidad todo tiene su lógica y trampa por parte de ONO en el tarifario, si te fijas en lo que pone en la página 1 donde sale el título TARIFA DE ONO NACIONAL, debajo se detalla:

Tarifas ONO Nacional
Para contratar con nosotros: Tel.: 902 929 000 | http://www.ono.es | Fax: 96 320 15 15 | Apto. 317, 46080 Valencia
Estas tarifas están sujetas a modificaciones. ONO le comunicará cualquier cambio que se produzca en las mismas.
Tarifas aplicables a aquellos clientes que contraten los Servicios de ONO desde el 1 al 31 de enero de 2013-


Entonces claro con permanencia, lo que te van a decir que cuando tu contrataste TIVO, lo hiciste con unas condiciones y un precio distinto, y que eso es para clientes nuevos, y ya tu si te das de baja pues paga el dineral y ya esta o sino pues te aguantas a que finalice al menos la permanencia, al menos para poder negociar de otra manera.
46 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados