En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 1 de 4
Hola
Ayer me llamaron de ONO para proponerme una promoción nueva de TiVO.
Según la chica con la que hablé es una promo para determinados clientes que tienen paquete completo, yo tengo 50MB+TV Total.

El caso es que ofrecieron probar el TiVO sin coste hasta septiembre, ni instalación, ni cuota mensual de mantenimiento, 0€. En septiembre me llamarían para ver que me ha parecido y me harían una oferta para continuar o llevarse el TiVO y dejarlo todo como estaba.

Según lo que me dijeron esto no tenía permanencia alguna ni influía en los descuentos, así que dije que sí y en breve me lo vendrán a instalar.

Yo pedí la promo aquella para ser de los primeros en tener el TiVO, pero al conocer el precio me eché para atrás.

¿Hay alguien más al que le hayan llamado?

14/09 edito para actualizar la información:

ayer me llamaron para que confirmara si continúo con el tivo o no
me ofrecieron pagar los 5€ al mes y acepté
no hay permanencia ni tampoco me han cobrado nada por instalación, alta, etc
Pues que sepas que te han cazado, porque Tivo va de maravilla, y te va costar deshacerte de el una vez lo pruebas, hoy en día ver en la tele lo que te interesa, cuando puedes, y quieres es un lujo. Me parece inteligente esta promoción por parte de ONO.
joanyegi escribió: Pues que sepas que te han cazado, porque Tivo va de maravilla, y te va costar deshacerte de el una vez lo pruebas, hoy en día ver en la tele lo que te interesa, cuando puedes, y quieres es un lujo. Me parece inteligente esta promoción por parte de ONO.

pues el "gobierno" ya ha presentado un proyecto de ley que dice que si hay que pagar algo después que se lo metan por donde les quepa :lol:
ultramaximum escribió:
joanyegi escribió: Pues que sepas que te han cazado, porque Tivo va de maravilla, y te va costar deshacerte de el una vez lo pruebas, hoy en día ver en la tele lo que te interesa, cuando puedes, y quieres es un lujo. Me parece inteligente esta promoción por parte de ONO.

pues el "gobierno" ya ha presentado un proyecto de ley que dice que si hay que pagar algo después que se lo metan por donde les quepa :lol:


eso ya te lo ha ofrecido ono, no hace falta un proyecto de ley, si lo quieres a partir de septiembre lo pagas y si no te lo quitan.
joanyegi escribió:
ultramaximum escribió:
joanyegi escribió: Pues que sepas que te han cazado, porque Tivo va de maravilla, y te va costar deshacerte de el una vez lo pruebas, hoy en día ver en la tele lo que te interesa, cuando puedes, y quieres es un lujo. Me parece inteligente esta promoción por parte de ONO.

pues el "gobierno" ya ha presentado un proyecto de ley que dice que si hay que pagar algo después que se lo metan por donde les quepa :lol:


eso ya te lo ha ofrecido ono, no hace falta un proyecto de ley, si lo quieres a partir de septiembre lo pagas y si no te lo quitan.

gobierno = parienta :lol:
jaja, entonces programa Tivo para grabar en serie sexo en nueva york, a ver si el gobierno se relaja y da luz verde al proyecto. Ya que tienes Tv Total y 50 megas, si en septiembre te pidieran el alta que piden ahoran, entre 75 y 99 euros, pues baja un poco internet y pasa a tv extra durante los meses que pagas el alta de tivo y así no notas un incremento en la factura de cada mes. Yo lo hice así, baje algo internet y he quitado gol tv durante estos tres meses que no lo voy a usar, y equilibro el importe de la factura.
joanyegi escribió: jaja, entonces programa Tivo para grabar en serie sexo en nueva york, a ver si el gobierno se relaja y da luz verde al proyecto. Ya que tienes Tv Total y 50 megas, si en septiembre te pidieran el alta que piden ahoran, entre 75 y 99 euros, pues baja un poco internet y pasa a tv extra durante los meses que pagas el alta de tivo y así no notas un incremento en la factura de cada mes. Yo lo hice así, baje algo internet y he quitado gol tv durante estos tres meses que no lo voy a usar, y equilibro el importe de la factura.


jejeje anatomía de gray, sexo en nueva york y todas esas series que nos gustan tantos a los hombres [smilie=angel.gif]

en teoría el alta no la tendré que pagar pq ya me lo han dado de alta :shock:
así que supongo que serán los 10 leuros más que ponen en el tarifario cada mes

pero habrá que ver como influye el tema del nuevo deco básico que querían empezar a poner, coste, prestaciones, etc, igual compensa por precio
Hola.
Me gustaria pedir a ultramaximum que nos tenga informados a los foreros de como va el tema de esta promo...
tendras que pagar la instalacion completa?...te haran un plan similar a los que lo cogimos al principio?en fin lo que te parezca conveniente...
Gracias anticipadas por parte mia y un saludo
CarVed59 escribió: Hola.
Me gustaria pedir a ultramaximum que nos tenga informados a los foreros de como va el tema de esta promo...
tendras que pagar la instalacion completa?...te haran un plan similar a los que lo cogimos al principio?en fin lo que te parezca conveniente...
Gracias anticipadas por parte mia y un saludo

cuando me lo instalen ya lo comentaré, a ver si le puedo sacar más info al técnico

por lo que me dijo la chica 0€, no me iban a cobrar nada de nada, ni alta, ni instalación, ni cuotas
el resumen sería prueba de 3 meses gratis y en septiembre hablamos
Son todo timos. La ley hace años que prohibe las permanencias, pero la trampa es hacer supuestos regalos como la instalación aunque ya la tengas. Siempre que uno se vuelve a dar de alta le meten otra permanencia sólo porque el instalador (inexpertos la mayoría) te trae el deco a casa. Yo armo poyos, porque lo quiero poner yo para que no me rompan nada.
Pues noticia genial ultramaximum...

Algo así estábamos esperando muchos (yo por lo menos)..

Quedamos a la espera de tus nuevas!!

Un saludo
canalplushd escribió: Son todo timos. La ley hace años que prohibe las permanencias, pero la trampa es hacer supuestos regalos como la instalación aunque ya la tengas. Siempre que uno se vuelve a dar de alta le meten otra permanencia sólo porque el instalador (inexpertos la mayoría) te trae el deco a casa. Yo armo poyos, porque lo quiero poner yo para que no me rompan nada.
tambien me parece interante aunque en verano es cuando veo menos la tele y muchas series descansan hasta otoño-invierno, solo falta saber si pasados los tres meses te quieren cobrar lo mismo...
A mi me llamaron ayer y me hicieron esta oferta: 25 euros por la instalacion en un solo pago y 10 euros al mes con permanencia de 12 meses. Dije que si y el lunes me lo instalan.

¿Alguien con la misma oferta?. Si no es asi os dire mas adelante por lo que creo que ha sido
Imagen
palmipedo escribió: A mi me llamaron ayer y me hicieron esta oferta: 25 euros por la instalacion en un solo pago y 10 euros al mes con permanencia de 12 meses. Dije que si y el lunes me lo instalan.

¿Alguien con la misma oferta?. Si no es asi os dire mas adelante por lo que creo que ha sido


Por lo que veo no ha sido por nada, Ono tiene claro que el primer año nos cobra unos 150€ por el servicio, al que le cobra 99 de instalacion, 6 meses gratis, al que le cobra 75, 6 meses a 5 euros y el resto a 10, a ti te cobra 25 pero pagas la cuota de 10 euros todos los meses, vamos que no te regalan nada.
joanyegi escribió:
palmipedo escribió: A mi me llamaron ayer y me hicieron esta oferta: 25 euros por la instalacion en un solo pago y 10 euros al mes con permanencia de 12 meses. Dije que si y el lunes me lo instalan.

¿Alguien con la misma oferta?. Si no es asi os dire mas adelante por lo que creo que ha sido


Por lo que veo no ha sido por nada, Ono tiene claro que el primer año nos cobra unos 150€ por el servicio, al que le cobra 99 de instalacion, 6 meses gratis, al que le cobra 75, 6 meses a 5 euros y el resto a 10, a ti te cobra 25 pero pagas la cuota de 10 euros todos los meses, vamos que no te regalan nada.

Pues a mi me salen asi las cuentas:

99+60=159
75+90=165
25+120=145

O sea, a 12 meses de 14 a 20 euros mas barato, si para ti es nada pues mejor.

Y si lo haces a 6 meses (yo no se porque lo haces a 12), el ahorro es igual. Si yo me consigo ahorrarme 20 euros en 6 meses, bienvenidos sean.
Imagen
46 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados