En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 2 de 4
aunque sea psicologicamente de pagar 99 de golpe a pagar 25, se nota, a mi me tira en contra en gran manera esto, y la poca cantidad de canales en HD...
palmipedo escribió:
joanyegi escribió:
palmipedo escribió: A mi me llamaron ayer y me hicieron esta oferta: 25 euros por la instalacion en un solo pago y 10 euros al mes con permanencia de 12 meses. Dije que si y el lunes me lo instalan.

¿Alguien con la misma oferta?. Si no es asi os dire mas adelante por lo que creo que ha sido


Por lo que veo no ha sido por nada, Ono tiene claro que el primer año nos cobra unos 150€ por el servicio, al que le cobra 99 de instalacion, 6 meses gratis, al que le cobra 75, 6 meses a 5 euros y el resto a 10, a ti te cobra 25 pero pagas la cuota de 10 euros todos los meses, vamos que no te regalan nada.

Pues a mi me salen asi las cuentas:

99+60=159
75+90=165
25+120=145

O sea, a 12 meses de 14 a 20 euros mas barato, si para ti es nada pues mejor.

Y si lo haces a 6 meses (yo no se porque lo haces a 12), el ahorro es igual. Si yo me consigo ahorrarme 20 euros en 6 meses, bienvenidos sean.


Lo hago a 12 meses porque es el periodo de permanencia de Tivo.

No es que no me parezcan nada 20 € a lo largo de una año, cada uno que los valore como quiera, sino te respondía a la parte que comentabas que ibas a contarnos el porque te han echo esta oferta, que haciendo cuentas no me parece una oferta distinta a la de cualquier cliente sea nuevo o no. Una media de 150€ como dije en el post anterior.
ultramaximum escribió: El caso es que ofrecieron probar el TiVO sin coste hasta septiembre, ni instalación, ni cuota mensual de mantenimiento, 0€. En septiembre me llamarían para ver que me ha parecido y me harían una oferta para continuar o llevarse el TiVO y dejarlo todo como estaba.


Y a mi que, a la vista de esto y de lo afirmado por manny, me da por leer entre líneas....

¿Ninguna novedad en Tivo hasta Septiembre? Que mal pensado soy... :twisted:
#NuevaNeeo
¿Pero para los no abonados a ONO es gratis la instalación no?. En la web hay una oferta para nuevos abonados, todo gratis y 5 euros la HD por 6 meses. ¿No?.
Pues yo pille la oferta de 15 euros de alta por tres meses (45 en total) y 6 meses pagando el 50% de la cuota normal. Vamos q en total a mi TIVO en esos 6 meses me sale por 75 Euros vamos q creo q me he ahorrado mas de la mitad de al parecer la generalidad de los q lo habéis contratado.

Lo curioso es q tampoco tuve q insistir ni amenazar con bajas para q me ofreciesen esto, sencillamente le dije al comercial cuando me llamo q el alta me parecía demasiado cara (75 Euros en tres meses) y me ofreció esto.
Imagen
aarancon escribió: Pues yo pille la oferta de 15 euros de alta por tres meses (45 en total) y 6 meses pagando el 50% de la cuota normal. Vamos q en total a mi TIVO en esos 6 meses me sale por 75 Euros vamos q creo q me he ahorrado mas de la mitad de al parecer la generalidad de los q lo habéis contratado.

Lo curioso es q tampoco tuve q insistir ni amenazar con bajas para q me ofreciesen esto, sencillamente le dije al comercial cuando me llamo q el alta me parecía demasiado cara (75 Euros en tres meses) y me ofreció esto.


mas de la mitad no, un poco menos, que bienvenido es, al año has pagado 135€, poco menos que la media.
Bueno, el viernes vino el técnico de ONO ha instalarme el deco TiVO.
Simplemente desenchufo el motorola y enchufo el nuevo, hizo algunas pasos con la pda y se marcho a otra casa, al rato ya funcionaba todo correctamente.

La calidad en la visualización se nota mucho, con el motorola por euroconector es una pena.

Me comentó que ahora estaban instalando muchos TiVO a raíz de la promo de prueba, por lo que debe haber bastante más gente en el mismo caso. También me dijo que al principio instalaban muy pocos y era debido al precio.

Me dijo que era el de 500GB, no he podido asegurarlo porque no sé como mirarlo [smilie=baby.gif]
Para saber si es de 500, simplemente darle a la vuelta al deco y veras una pegatina y en donde pone HDD Size debe poner 500
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Para saber si es de 500, simplemente darle a la vuelta al deco y veras una pegatina y en donde pone HDD Size debe poner 500

gracias, confirmado, es de 500
14/09 actualización de la información:

ayer me llamaron para que confirmara si continúo con el tivo o no
me ofrecieron pagar los 5€ al mes y acepté
no hay permanencia ni tampoco me han cobrado nada por instalación, alta, etc
A mi me llamaron la semana pasada para ofrecerme TiVo, en principio le dije que llevaba con ONO (antes con AUNA y antes con SuperCable) desde el 2.000, y que me negaba a pagar mas por ver la tele, que sólo por ser criente antiguo ONO debería haber tenido la deferencia de al menos cambiarme el arcáico ABD por uno que emitiese contenidos en HD pero mas simple, que no necesitaba mas, tras varios minutos de charla acepté TiVo por 1 € mas al mes de por vida y 20 € de instalación (no 45) obligándome a una permanencia de 12 meses.
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
McFly escribió: A mi me llamaron la semana pasada para ofrecerme TiVo, en principio le dije que llevaba con ONO (antes con AUNA y antes con SuperCable) desde el 2.000, y que me negaba a pagar mas por ver la tele, que sólo por ser criente antiguo ONO debería haber tenido la deferencia de al menos cambiarme el arcáico ABD por uno que emitiese contenidos en HD pero mas simple, que no necesitaba mas, tras varios minutos de charla acepté TiVo por 1 € mas al mes de por vida y 20 € de instalación (no 45) obligándome a una permanencia de 12 meses.


¿Podrías decir que tenías contratado y cuánto pagabas?

Es que el precio que te hagan depende mucho de los descuentos que ya tuvieras.
Romanp escribió:
McFly escribió: A mi me llamaron la semana pasada para ofrecerme TiVo, en principio le dije que llevaba con ONO (antes con AUNA y antes con SuperCable) desde el 2.000, y que me negaba a pagar mas por ver la tele, que sólo por ser criente antiguo ONO debería haber tenido la deferencia de al menos cambiarme el arcáico ABD por uno que emitiese contenidos en HD pero mas simple, que no necesitaba mas, tras varios minutos de charla acepté TiVo por 1 € mas al mes de por vida y 20 € de instalación (no 45) obligándome a una permanencia de 12 meses.


¿Podrías decir que tenías contratado y cuánto pagabas?

Es que el precio que te hagan depende mucho de los descuentos que ya tuvieras.


ONO3 Total 30 Mb, pagando unos 64,90+IVA/mes, si, lo sé, siempre estoy por llamar para hacer un amago a ver si me lo bajaban, pero nunca lo hacía...
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
Por eso mi pregunta, el motivo de dejarte el TIVO tan bien de precio es porque no tenías descuento previo, una cosa por otra.
Estos de ONO son más "agarraos" ... :)
McFly escribió: ONO3 Total 30 Mb, pagando unos 64,90+IVA/mes, si, lo sé, siempre estoy por llamar para hacer un amago a ver si me lo bajaban, pero nunca lo hacía...

Precio oficial de tarifario
Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 61,90 €
Te están descontando 1€ al mes. Eso sí, para toda la vida. :roll:
Espero que la permanencia sea solo 1 en tivo por la instalacion y no tengas que pagar ademas otra penalización en ono por el gran descuento ofrecido.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
46 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados