En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
69 mensajes Página 1 de 5
El decodificador básico de ONO con HD llegará en junio de 2012

PRIMICIA | El operador de cable ONO espera poder ofrecer los decodificadores básicos HD/3D el próximo mes de junio de 2012 coincidiendo con la celebración de la Eurocopa 2012.

SECCIÓN NOTICIA NEEO.ES
#NuevaNeeo
Esperemos que no suponga un gran aumento en la factura y que de verdad sea para Junio. Porque visto lo visto igual se ha acabado el mundo dentro de un año y todavia no los hemos tocado.

Aun asi muy buena noticia.
Una buena noticia, sobre todo si está disponible para las fechas indicadas, a ver si por fin desaparecen todos los antiguos decos (y sus señales :mrgreen: )
Lo que más me ha llamado la atención es lo de disco duro inhabilitado :?:
Imagen
Todavía está negociando con Tivo así que pueden variar muchas cosas, pero supongo que será un Tivo capado por software, por hardware o ambas.

Ojalá cumplan fechas y si hay precio sea algo simbólico.
Muy buena noticia, esperemos que sea cierto que estaran para Junio, aunque yo creo que entre una cosa y otra no estaran disponibles hasta Septiembre, ojala me equivoque y sea para Junio :wink:
¿Podemos confirmar en cuanto a Canarias, leyendo la noticia, que NO habrá digitalización en 2012? :( :x

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Parece ser que efectivamente todos los clientes de ONO en un futuro no muy lejano podrán disfrutar de la TV única y exclusivamente utilizando el software de TiVo.

En la noticia de hoy hemos indicado la intención de ONO de que el software del nuevo deco básico que empezará a producirse y distriburise el próximo mes de junio, lleve el software integrado de TiVo pero con la opción de grabación deshabilitada; pues bien, Virgin Media tiene el mismo plan para hacer el cambio próximamente, y actualizará el software de sus decos básicos (V HD) con el software de TIVO.

Imagen
#NuevaNeeo
Me parece una buena idea que los decos básicos tengan instalado Tivo, aunque no permitan grabar su EPG me parece muy buena, el buscador.. E imagino que para Ono será más "comodo" ya que sólo tendrán que pagar por tener una EPG.

Además supongo que esto facilitará el multiroom entre los distintos decos que tenga el abonado, al tener todos el software Tivo.

Pero sobretodo lo que me gusta es que parece que con esto, por fin se ve en el horizonte para poner fin a las diferencias entre las "zonas" Ono.
Imagen
Bueno ONO no regala absolutamente nada... ¿Os acordais de los precios iniciales que iba a tener TiVo y que finalmente dejaron en 10€/mes?

No me extrañaría lo más mínimo que retomen esos datos (que por cierto siguen cargados en los sistemas de ONO), y los utilicen con el deco básico, os los recuerdos:

Cuota de alquiler mensual 10 €
Cuota mensual canales HD 5 €
Cuota mensual funciones avanzadas TIVO 1 €
#NuevaNeeo
Manny, ¿quieres decir, que el basico con canales HD seran 15 euros, y con las funciones de grabar,etc solo 1 euro mas?
No No, lo que me temo es que si desde el deco básico se quiere acceder a los canales HD, probablemente tengamos que pasar por caja con casi toda seguridad.

Y como comentan más arriba no me extrañaría que que hubiera modificaciones en los precios.
#NuevaNeeo
Yo lo primero esperaría a ver las fechas... veo casi imposible que para Junio comiencen con una implantación más o menos "decente". Quizá repartan algunos decos por Madrid y Barna, poco más.
Se sabe algo mas del tema :?:
Hace poco me estaban ofreciendo TiVo por 10 euros más al mes, no creo que con un deco básico por muy HD que sea se atrevan a cobrarme ni un duro más de lo que me están cobrando ahora
pues me temo que sera que si, como minimo por poder ver los canales HD te cobrarán, y por el desco ya veremos...

saludos
69 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron