En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
69 mensajes Página 2 de 5
topgun escribió: pues me temo que sera que si, como minimo por poder ver los canales HD te cobrarán, y por el desco ya veremos...

saludos


Por el deco, sin ser HD, ya me cobran. Yo creo que les interesa sustituir los decos porque así podrían unificar las señales que emiten (no sé si esto es un problema o no) aunque luego por los canales HD cobren un plus (cosa que vería una cagada comercial) y porque el mantenimiento del parque de decos les sería más sencillo.
Bueno, retomado un poco este tema, estamos ya a mediados de abril y no se escucha nada del deco basico.
Se sabe algo, como va la cosa?. Cuando salio la noticia se dijo que en abril comenzaría la fase alpha de dicho deco que duraría dos meses y que en junio empezarían los cambios de deco. Esto sigue igual?.
El cambio se tiene previsto por zonas concretas o en general en todas las zonas?, pues se dijo que la eurocopa se vería con esos decos basicos, pero al ritmo de ONO me parece que con suerte veré el mundial del 2014. :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Opinión totalmente personal, yo creo que irán por zonas y que empezarán en el orden de implantación de Tivo, para de esta forma captar el mayor nº de clientes que quieran HD que contraten Tivo.
Aunque bueno habría que ver las condiciones del nuevo deco básico, quizás suba el precio y a lo mejor ya no es tanta la diferencia entre el básico y el Tivo...
Imagen
Quizás no ande tan lejos y sea la explicación a aquellos diales que aparecieron en los Tivo más allá del 500 y que contenían las versiones SD de los canales disponibles en HD.

Corregidme si me equivoco. :roll:
#NuevaNeeo
Pues a ver si se animan, porque estos son capaces de empezar a ponerlos dentro de varios años.
No se si deberia decirlo, pero el lunes cuando el tecnico me instalo el TIVO no se como salio la conversacion pero el tecnico nos dijo que por el momento el unico decodificador capaz de tener HD y ademas grabacion, internet, etc... es el TIVO. Que a corto plazo no se esperaba que ONO fuese a lanzar ningun otro decodificador para HD sola, que o TIVO o los decodificadores actuales.

Es mas nos dijo que a los decos Motorola y ADB con todos los que han conseguido de aquellos que tienen TIVO les queda de vida por lo menos para unos 2 años.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues me parece que cambiar ADB por Tivo.... poco poco

Además, según lo que publicamos hace algunas semanas, habían colocado unos 8.000 TIVO solamente...

Es decir, que solo piensan ganar 8.000 abonados en dos años :twisted:
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Es decir, que solo piensan ganar 8.000 abonados en dos años :twisted:


Eso mismo iba a decir (con un día de retraso, es cierto) tras el comentario de AXNSpain.

Con esas previsiones de crecimiento, ¿para qué van a invertir en la TV? qué desastre.

Saludos
?¿ Consiguieron 8.000 en la primera fase Madrid Barcelona, no? ahora con mas provincias ganarán más abonados.

No se si no os entiendo o estabais de coña :roll:
Con la diferencia de precio que hay en la tele SD de ONO con la tele HD y la escasísima oferta HD que existe, es imposible crecer más en Tivo. Al menos de momento. Ya os dije que al menos, aquí en Valencia, la mayoría de altas estaba siendo con gente mayor a la que "habían convencido" :wink: de las virtudes de Tivo.

Dudo mucho que bajo esas circunstancias, ONO se plantee el cambio a un deco básico de HD, al menos de momento.

Y que las altas sean 8.000 o sean 12.000, frente a una base de clientes de más de 900.000 usuarios, sigue siendo igual de ridículo, sino esperpéntico. Pensad que si a los que tienen los tres servicios, la tele Total les cuesta 10 euros, y con Tivo 20, la diferencia es del 100%, o sea, el doble. En Canal+ por ejemplo, la tele Total cuesta 50 y con iplus 60. O con Premium+ 56 y con iplus 61. Ahí la diferencia es de menos del 20%. Y la oferta es muchísimo más extensa, lógicamente. Así es que el planteamiento es totalmente distinto.
Es que Ono lo ha hecho a mi modo de ver mal. Viendo el panorama hay en la tele: distintos decos, en algunos sitios analogico, sin videoclub.. lo que tendría que haber hecho primero era esto del deco basico. Asi al menos a ese casi millon de abonados nos habría tenido contentos. Luego ya una vez de esto tendrian que haber sacado el deco que ahora implantan, un deco que ofrece la posibilidad de grabar, de ver 3D, de tener acceso a distintas cosas..
Uuuummmm, eso lo veo complicado. Un millón de decos son muchos decos para cambiarlos "por el morro". Es incapaz de introducir nuevos canales, más difícil tendrá poder soportar el coste de un millón de decos. No, eso yo no lo veo viable. Es más, antes de introducir los canales HD, un deco básico HD, no tendría ningún sentido en absoluto.

Otra cosa es que desde el primer momento hubieran existido dos decos, con dos precios, etc. etc. pero no sé si eso sería rentable de cara al contrato con la empresa suminstradora.
Quisiera matizar lo que dije antes.

Con lo de ganar 8000 abonados en dos años, mi intención era dejar en evidencia la "columpiada" que le soltó el técnico de ONO a AXNspain cuando le instaló TIVO, pues no encajaba con la realidad de los datos que conocemos.

Sabemos que el el TIVO solo se está implantando (de momento) en zonas donde ya estaban los decos Motorola, por tanto es prácticamente imposible que a alguien le hayan cambiado un ADB por un TIVO, salvo que en Madrid o Barcelona quedase aún algún deco "despistado" de los de Auna.

Por otro lado, sabemos que con los últimos datos solo se habían colocado unos 8000 TIVO y que si querian estar dos años con esos decos "recuperados" como dijo el técnico, pues lo iban a pasar bastante mal. Sobre todo porque los decos Motorola pequeños están reventando todos por el mismo lado (canal de retorno) y más de uno no es la primera vez que visita el taller. No es raro que te coloquen un Motorola reparado si tienen que sustituirte el deco actual.

Por tanto, esa frase para mi deja la credibilidad del técnico (¿contrata?) a la altura del betún, o aun peor, a la altura del SAC. :twisted:

Disculpad el rollo y sigamos hablando.
#NuevaNeeo
¿¿Se sabe algo ya sobre el deco basico HD de Ono?? dijisteis que en Junio ya estarian :wink:
Dany_sbd escribió: ¿¿Se sabe algo ya sobre el deco basico HD de Ono?? dijisteis que en Junio ya estarian :wink:

...me uno a la consulta del compañero, estoy hasta las narices del ABD
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
69 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados