En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
69 mensajes Página 5 de 5
djfran28 escribió:
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Yo también pienso que será un TiVo normal pero con el software capado, luego remotamente podrán habilitar todas las funciones si el cliente quiere y se evitan desplazamiento de subcontratas.

Claro que rápidamente surgirá el asunto de "piratear" el deco básico para que te permita grabar, etc. sin pagar 5/10 € :wink:


No se yo, porque mira como tenemos capados el USB o ethernet y no hay forma de que funcionen :(


No digo que se piratee, si no que la gente preguntará y preguntará :mrgreen:


De eso no hay duda! :)
Imagen
En Vodafone TV Portugal tienen dos decos, uno HD avanzado como el TIVO y otro HD básico.
Hola

Estamos a primeros de diciembre y todavía no se sabe nada del deco básico.
Como pusistéis en la noticia que en Junio 2012 y han pasado 6 meses...
Ah! claro que hablamos de ONO.
Ya me parecía a mi. Jajaja.
Pues nada a esperar tocan como siempre.

Por cierto, me llamaron para ofrecerme el TIVO a 25 euros y 5 de cuota, pero la señorita que me llamó (española) me dijo que eran 6 meses y luego 10 euros. También le pregunté si se veia el teletexto con TIVO y me dijo que no dependía del deco, sino de la TV. Que si su tv. tiene teletexto, que se vería.
Me parece que no se enteran mucho.

Saludos
ImagenImagen
Yo me temo que tardaremos en verlo mucho tiempo y esperate con que precios viene, porque visto el tema de los 5/10 € del TIVO normal..
"Sé positivo, pierde un electrón"
angel.zaragozano escribió: También le pregunté si se veia el teletexto con TIVO y me dijo que no dependía del deco, sino de la TV. Que si su tv. tiene teletexto, que se vería.
Me parece que no se enteran mucho.


Totalmente, no se enteran de nada. El servicio Teletexto no esta habilitado por que asi lo tiene Tivo en su software puesto. El dia que Tivo quiera poner teletexto, solo tendra que habilitarlo y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El decodificador básico de ONO con HD en junio...






de 2016 [smilie=arigato.gif]
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Ya estamos a mediados de Enero y sin noticias de esto todavía.

Viendo la oferta de los 3 meses gratis de TIVO dudo que hasta verano (septiembre) no vea esto la luz.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No desesperes compi. Ya queda poco para Junio. :mrgreen:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Pues yo cuando se me acaben los 3 meses gratis solicitaré el deco básico a ver que me dicen y si no lo ofrecen gratis, pues el antiguo ADB que tenía antes. Paso de pagar por algo que se puede conseguir facilmente.
69 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados