En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
69 mensajes Página 4 de 5
Humildemente creo que no se le puede exigir los mismos precios que tienen operadoras del Reino Unido, Francia o Alemania, donde la población es mas urbana (mas barato la implantación de redes de cable) y además el mercado potencial puede ser 40-50 millones en vez de los 20-25 de España. :roll:
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
Pues el servicio de TIVO Basico de ONO que Neeo anuncio hace ya unos meses parece que podria estar cerca. De echo ONO ya a modificador el manual de usuario de TIVO y lo adaptado tanto al servicio TIVO Oficial ( Grabacion ) como al TIVO Basico ( No Grabara ). Podeis echarle un vistazo en el siguiente enlace: http://www.ono.es/resources/files/ayuda ... suario.pdf


Lo llamativo lo dejo yo en la siguiente captura, donde ONO informa de los dos servicios (Tivo y Tivo Basico) e informa que si se desea grabar etc... se debe dar de alta el servicio de Grabacion llamando al 902 929 000
Imagen


Ahora solo falta saber cuando dara ONO el pistoletazo oficial a la instalacion de TIVO Basico.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
muy buena información, pues sí que parece que próximamente habrá novedades solo que no lo dilaten mucho.
Espero que lo ofrezcan a primeros de Diciembre, a ver si se puede solicitar algo más barato que el TIVO, por probar y si gusta elegir el de grabación.

Bueno ahora lo están ofreciendo por 25€ y 5 al mes a los que tenemos la tv total, pero la verdad no están insistiendo, ni llaman ni lo anuncian en tv. ni nada.

Espero a Diciembre.

Gracias AXNSPAIN por tu info!
ImagenImagen
Gracias por la info axnspain :D .

La verdad es que estaba perdiendo toda esperanza en que esto siguiera adelante. A mi TIVO me gusta pero en casa no vemos tanta televisión como para estar grabando tanto y por tanto esperaba esto para poder desterrar la mala calidad de imagen que hay ahora.

Esperemos que no tarden en ponerlos y sobre todo que lo hagan bien desde el principio. Con esto me refiero que no hagan como con los que teneis ya el TIVO que os cobraron más por el alta y al mes que lo que se cobra ahora.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hace 3 semanas que me instalaron TiVo y me dieron el librito de guia de usuario y leeí que ponia lo de servicio TiVo, TV Inteligente de ONO y servicio TiVo Basico de ONO, pero pensaba que siempre lo habia puesto, la diferencia que pone en uno al otro es que el Basico tiene solo 1 sintonizador y las funciones de grabación y control de emisión desactivadas
Yo estoy en contra de que pueda existir la opción deco HD básico. TIVO debe de ser el presente para todos los abonados a ONO TV. En estos tiempos el concepto de tevisión no debe ser nunca ofrecer servicios anticuados, que es lo que ofrecería un deco HD básico sin opción a disco duro, parar el programa que se está viendo, etc.... ONO debe de retirar progresivamente todos los decos SD por los TIVO, pero nunca ofrecer un simple y caduco deco HD básico.
onofan escribió: Yo estoy en contra de que pueda existir la opción deco HD básico. TIVO debe de ser el presente para todos los abonados a ONO TV. En estos tiempos el concepto de tevisión no debe ser nunca ofrecer servicios anticuados, que es lo que ofrecería un deco HD básico sin opción a disco duro, parar el programa que se está viendo, etc.... ONO debe de retirar progresivamente todos los decos SD por los TIVO, pero nunca ofrecer un simple y caduco deco HD básico.


Discrepo.

Yo no veo tanta tele como para tener que grabar tantas cosas como me ofrece el servicio TIVO. Lo único que grabo es con un TDT grabador y han sido estos lunes porque Isabel me coincidía con The Walking Dead. Entonces, ¿porque voy a tener que pagar 10 euros más al mes por algo que no voy a utilizar? Prefiero que exista un deco básico para gente como yo o gente que no quiere pagar más, y que asi puedan disfrutar al menos de la alta definición.

Además lo de cadudo HD básico? Si es el mismo pero capado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
+1 Yippee-ki-yay

Creo que en ningun pais del mundo (excepto en Japon, creo) ofrecen solo decos HD avanzados a todos los abonados, ya que no todo el mundo necesita esas opciones o siemplemente no quiere pagar mas al mes por ese tipo de producto.

Asi que, a ver si de una vez lanzan un deco HD basico que eso si hace mucha falta.
No se trata de grabar o no grabar, se trata de tener un disco duro para poder parar la imagen si vas al lavabo y seguir viendo el programa sin perderse nada. Eso es algo básico que toda TV de pago ha de ofrecer, de avanzado nada de nada, cualquier deco libre de SAT o TDT baratucho tiene para ponerle un disco duro externo y hacer esa función, que cada vez que cambies de canal lo vaya grabando automáticamente para poder ir hacia atrás y hacia adelante. No es ningún lujo ni nada avanzado, lo avanzado en todo caso sería la guía implementada, aunque va descuadrada, la grabación en serie, etc.... La cuestión es lo de los 10 euros de más, que yo pienso que no deberían cobrar, porque el abonado a TV ONO debería de tener derecho dentro del precio a utilizar los servicios lógicos de la época que estamos, todo lo demás me parece un atraso y mucha culpa la tiene de todo esto los que no sois exigentes, los que llevais años con deco analógico en Canarias y Asturias o no sé donde y no os dais de baja. Igual que los que tienen decos motorolas y no se quejan de que se lo cambien por uno con HDMI como el TIVO y sin coste. Yo me he abonado a ONO porque ahora sólo se pagaba 25 euros de alta y 5 euros el tivo por 6 meses, pero la burrada que han pagado algunos y encima con decos de menos capacidad que los que ponen ahora, me parece inadmisible. La culpa la tenemos nosotros por aceptar un producto que ha llegado tarde y por pagar demás por un servicio que debería ir incluido en el precio. Porque una cosa es que haya distintas formas de paquetización y de canales a la carta, pero el deco TIVO con todas las funciones debería ser para todos y dentro del precio de la paquetización que se elija. Eso creo que es lo lógico, porque pagar por ver TV con decos analógicos, con digitales con euroconector o con decos HD sin todas las funciones lógicas, a mi personalmente no me parece normal, a ellos les cuesta igual hagamos uso o no de esas funciones, porque el deco HD que llaman básico sería el mismo que tenemos todos los que tenemos TIVO pero con las funciones inhabilitadas, por lo tanto a ellos les cuesta igual si lo utilizas como si no, porque han pagado lo mismo por un deco sin capar que por el que capan.
Yo creo que si se ofrece el deco básico, y si es el mismo, debería venir sin disco duro, así de sencillo. Y sino es posible, debería de venir "capada" cualquier posibilidad de grabación, incluso la de ir atrás y delante en el programa que se está viendo. Obviamente, solo debería llevar activado un sintonizador.

Eso es básico. El que quiera más, que contrate el servicio avanzado.
Imagen
Hoy me han puesto un segundo deco Tivo y le he preguntado al instalador si sabía algo del deco básico y me ha comentado que nada de nada, pero que si tuviera que apostar por algo, sería que se trataría del mismo deco pero con las funcionalidades capadas, que seguramente les saliera más barato hacer X decos Tivo con disco duro que Y decos Tivo con disco duro y Z decos Tivo sin disco duro y luego tener que ir cambiando a la gente el deco (los que quieran pasar de una opción a otra, sea en el sentido que sea).

Yo coincido con su opinión, pero vamos, que será por opiniones :lol:

Saludos
Yo también pienso que será un TiVo normal pero con el software capado, luego remotamente podrán habilitar todas las funciones si el cliente quiere y se evitan desplazamiento de subcontratas.

Claro que rápidamente surgirá el asunto de "piratear" el deco básico para que te permita grabar, etc. sin pagar 5/10 € :wink:
djfran28 escribió: Yo también pienso que será un TiVo normal pero con el software capado, luego remotamente podrán habilitar todas las funciones si el cliente quiere y se evitan desplazamiento de subcontratas.

Claro que rápidamente surgirá el asunto de "piratear" el deco básico para que te permita grabar, etc. sin pagar 5/10 € :wink:


No se yo, porque mira como tenemos capados el USB o ethernet y no hay forma de que funcionen :(
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Yo también pienso que será un TiVo normal pero con el software capado, luego remotamente podrán habilitar todas las funciones si el cliente quiere y se evitan desplazamiento de subcontratas.

Claro que rápidamente surgirá el asunto de "piratear" el deco básico para que te permita grabar, etc. sin pagar 5/10 € :wink:


No se yo, porque mira como tenemos capados el USB o ethernet y no hay forma de que funcionen :(


No digo que se piratee, si no que la gente preguntará y preguntará :mrgreen:
69 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados