En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
ONO habilitará en TiVo el servicio MultiRoom y TiVoToGo!

Según ha podido conocer Neeo.es, el próximo paso en el desarrollo de TiVo en ONO será el lanzamiento del servicio MultiRoom y TivoToGo! que permite extraer contenidos del deco.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
¿Sin DRM? ¿Y les dejarán? esto es pa ve'lo!!
El truco creo q esta en eso. Te dejara sacar lo que NO tenga DRM. O eso entiendo yo.
Yo tambien creo que no les dejaran sacar contenido protegido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
AxelNight escribió: El truco creo q esta en eso. Te dejara sacar lo que NO tenga DRM. O eso entiendo yo.
Yo tambien creo que no les dejaran sacar contenido protegido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Cierto, lo leí muy rápido y me emocioné... pensaba que se podía sacar todo pero quitando el DRM, mi gozo en un pozo, aún qué raro era.
El programa esta en la pagina oficial de TIVO.
Eso si, en ingles, y sin nada que ver con ONO.
Y como todavía están los puertos capados, no servirá de mucho. Pero por investigar un poco....

http://www.tivo.com/buytivo/tivo-access ... toppc.html
¿Hay DRM en ONO que no sea las pelis del canal premium Canal+1?. En StarmaxHD se podía sacar todo el contenido, pues era todo la época de la picor. Mi duda es si en TIVO hay algo con DRM más allá del videoclub de estreno y del Canal+1.
Se sabe algo cuando van a habilitar los puertos USB y el de red, para usar el TIVO Desktop.

Quiero ver las cosas grabadas en el disco duro en mi PC, jopetas. :(
danydennis escribió: Se sabe algo cuando van a habilitar los puertos USB y el de red, para usar el TIVO Desktop.

Quiero ver las cosas grabadas en el disco duro en mi PC, jopetas. :(

Ya somos dos :(
Hola.
Y ahora tres.
Saludos.
Y conmigo 4, teniendo en cuenta que lo normal es que otros cableoperadores (en USA, UK) sí permiten a sus abonados el servicio TivoToGo :evil:

Saludos
Yo también.

Estoy de acuerdo en que se capeen los contenidos con derechos, pero que frikadas como las que grabo yo (pelis de terror setenteras españolas, series de ciencia ficción muy desconocidas y cosas así) debería poderlas pasar a pendrive o a ordenador.
El programa esta disponible para Mac, pero no puedo instalarlo. Ha alguien le pasa?
De todas formas, por mucho que lo instalemos, hasta que ONO no actualize el deco nada de nada... A ver cuantos meses más se tiran para habilitar el tercer sintonizador y la opción TivoToGo+Desktop.... :(
13 mensajes Página 1 de 1