En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 4 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente
Me puedo fiar de la guia de programacion del servicio TIVO???

Lo digo por que anoche de 01.02h a 01.55h repetian el CSI NY en AXN HD y programe el Tivo para grabarlo, pero como no me fiaba, le puse que comenzase a las 00.55h y terminase a las 02.00h y cual es mi sorpresa que voy a ver la grabacion hace un instante y resulta que todo lo que le puse yo demas sobraba y al final el capitulo acabo sobre las 01.52h por lo que los 3 minutos de mas y los cinco mios tambien sobraban.

Entonces: ¿La guia del TIVO va al minuto? ¿Que puedo fiar de ella?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Depende un poco de cada canal, generalmente se ajustan bastante bien al horario que indican. Pero yo para curarme en salud tengo por defecto que grabe extendido por delante y por detras, así me curo en salud prefiero grabar mas minutos a que no me lo grabe :lol:
Imagen
Y esas opciones vienen por defecto en el deco ya puestas o hay que cambiarlas manual. En tal caso ¿Donde se hace?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No me acuerdo bien, pero creo recordar que está por Ajustes/Grabaciones/Ampliar grabaciones... o algo así
Imagen
Hola a todos:

Respecto de la guía de programación del TiVo, hasta ahora, en mi opinión, era más o menos acertada (aunque depende mucho del canal) pero, por ejemplo, ayer por la noche, tuvo un fallo garrafal al anunciar en Fox HD el nuevo capítulo de la 8ª Temporada de House en su horario habitual (22:20) y, claro, mi TiVo se puso a grabar porque lo tengo en grabación en serie y lo que ofrecieron fue un capítulo de Anatomía de Grey mientras la guía de programación seguía diciendo que estaba emitiendo un nuevo capítulo de House...

Efectivamente, es donde dice Alcor82, en Menú / Ajustes y Mensajes / Ajustes / Grabaciones / Ampliar Grabaciones pero esto es un parámetro general, sólo te deja elegir entre "sí, ampliar grabaciones" o "no".

Las opciones que más se utilizan de "1 minuto antes/después", "5 minutos antes/después", "extendido", etc. las encuentras, por ejemplo, en Menú / Descubrir más Programas / Grabaciones en Serie. Por ejemplo, le das a la opción de "Buscar" del menú principal, introduces las primeras letras de la serie que quieres grabar y, una vez localizada, le das a confirmar grabación en serie y ya puedes introducir ajustes personalizados en ella ("Cambiar opciones de grabación"), de tal manera que en "Empezar" te da las opciones de:

- A tiempo
- Extendido
- 1, 2, 3, 4, 5 ó 10 Minutos antes

Y en "Terminar" te da las opciones de:

- A tiempo
- Extendido
- 1, 2, 3, 4, 5, 10, 15 ó 30 Minutos después
- 1 hora, 1 hora y media ó 3 horas después

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno, ya llevo un par de semanitas con TiVo, y ya es hora de mostraros mis impresiones. Como también tengo un Iplus, lo voy a comparar con el deco de Canal+. "Bruselas" también se encuentra en mi misma situación, así que creo el me puede ayudar en este post.

Tengo 2 TiVos (comedor y mi cuarto), que junto a mi Iplus y el disco duro portatil hacen un total de 2,5GB de almacenamiento para la TV. A ver quién me gana :lol: :lol: :lol: :lol: . Son cosas de friki, y ya me empiezo a preocupar.

Lo primero que hice fue programar el mando del TiVo y eliminar el del Televisor (Pioneer). Aquí a diferencia que el mando del Iplus se te facilita mucho el trabajo, ya que no hay que darle a ninguna tecla para que conmute. Tienes un boton para apagar la TV, otro para el Deco, y el botón del volumen sube el volumen del televisor y el de los programas los canales del deco. También tiene un botón para la entradas de la TV. Un 10, por que no hay mas.

En mi cuarto programe mi mando Philips en 3 min, y el mando de Tivo al cajón. En mi cuarto solo tengo un mando, y desde el controlo la TV,Iplus, Tivo, Disco duro, aire acondicionado.

Al instalador lre di 7 mandos que tenía del motorola (las veces que me di de baja, alta, etc.)

Ahora vamos con el parato.
- Desde standby el aparato arranca mas rapido que el Iplus y al igual que este es muy silencioso. Vamos, no se oye nada. En el silecio de la noche solo he oido algún "click" muy bajo, al avanzar rápido la imagen.

- En lo que gana el Iplus por goleada es en el interface. Aquí no hay color. El diseño del iplus es de 10, claro y bonito aunque mas lento que el caballo del malo.

Vamos a ver la tv, aquí me pasa una cosa rarra. Los canales en HD se ven igual, pero en los canales SD me pasa una cosa rarra (a ver si la puedo explicar). En el Tivo estos se ven bastante mejor que en el motorola pero comparandolos con el Iplus, aunque la mosca la veo con mas calidad en el Tivo, la imagen tiene como un velo. En el iplus esta se pixela más, pero parece que tiene un poco de mas contraste. No se si me explico, y espero que "Bruselas" lo pueda explicar mejor, o quizás sea una frikada mía.

En información y guía no hay color. El Tivo es rapidísimo y la información es bastante más generosa que en el Iplus. Sólo en lo que tarda en aparecer el piloto, en el Tivo hemos visto varios canales, y no solo el programa actual y el siguiente. En eso un 10, ya que te dice si es nuevo, en HD y la temporada y el episodio. Ya si le das a información te cta toda su vida. El iplus no tiene guía.

Para grabar un programa es la más de sencillo en el Tivo, pero tiene un pequño defecto con respeto al Iplus (en el cual es bastante mas lento), y es que este último te conserva las opciones que has puesto en el "general". Por ejemplo, yo tengo que las grabaciones me duren 5 más por delante y por detras. En el Tivo, lo tengo que hacer cada vez que grabo (se hace muy rápido, pero hay qu hacerlo). Quizás es que yo no sepa hacerlo, pero sacadme de dudas si es así.

A la hora de grabar en serie, me quedo con el Iplus (aunque es mas lento que el caballo del malo), su sistema es mas claro e intuitivo. El Tivo tiene que corregir algunos bug, que lo harían perfecto.
- En el Ipus le das a grabar una serie y te graba la temporada que has elegido. Te graba los episodios nuevos (los que no tenga memorizados el aparato, al igual que el Tivo) pero solo los de la Temporada señalada. El Tivo te graba todos los nuevos (sin distinguir temporada) y poresto hae que si sigues una serie al día, te grabe episodios a tutiplen al principo. Puse a grabar la ultima de Big Bang y estuvo 30 segundos pensando :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo que no entiendo es porque no lo hacen por temporadas, porque el aparato sabe perfectamente que capítulo es. Es un bug que se puede arreglar, ya que hace la grabación mas fluida.
Luego el tivo lo señala con 2"V", en cambio el iplus te planta un "S" muchisimos mas intuitiva, y te la planta en todos lados.

Una vez grabada, nos vamos a visualización, y aqui otra vez el iplus le saca los colores al tivo.
Nada más abrir, no se porque los logos no tienen todos el mismo formato, y por favor actualicen los logos. Es cosa de minutos y se gana mucha imagen.
- Para empezar no entiendo la carpeta HD. Esta sobra, las grabaciones en HD con su icono correspondiente (como hace Tivo en todos lados).
- Las que son en SERIE igual, una "S" y listos.
Estas dos cositas, las hace el Iplus y todo es mas claro.

Otra cosa buena del Iplus es que te dice los que has visto (con un triangulo verde) y cdo entras te pregunta (si te lo has dejado a la mitad) si quieres seguir o verlo desde el principio. Esta capullada en el Tivo no existe.

Para que queremos reelimiar un programa en el tivo. Si es que para eliminar un programa totalmente del deco hace falta pulsar 4 o 5 veces, y aunque se hace todo rapidisamente (esto hay que verlo para creerlo) se dan pasos innecesarios.

También una cosa buena en el Iplus, es que cdo entras a "Mi canal", te encuentras todo lo referente a las grabaciones en un apartado, en el tivo tienes que bucear en mas.

Resumiendo, el tivo con unas pequeñas modificaciones, puede ser perfecto, aunque quizas como estoy acostumbrado al iplus, sean manías mías.

Otro día sigo que ya me duele el brazo :( .
Perdonad por las faltas, pero es que soy tetrapléjico y para escribir un poco rápido y bien tengo que cometer algunos fallos.
Joder joserra, que profunda review, además campechana, sin tecnicismos :lol:

Yo si fuera programador de TiVo esta información me vendría de lujo... ¿habrá alguna manera de contactar con los desarrolladores en España? :roll:
jrortigosa escribió: Tengo 2 TiVos (comedor y mi cuarto), que junto a mi Iplus y el disco duro portatil hacen un total de 2,5GB de almacenamiento para la TV. A ver quién me gana :lol: :lol: :lol: :lol: . Son cosas de friki, y ya me empiezo a preocupar.


¿2,5GB? Espera, que le meto una tarjeta SD a mi tele (no admite USB) y ya te supero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que ya me he metido contigo por confundir gigas con teras sigo leyendo tu interesante post :mrgreen: :wink: :lol: :lol:

(Aclaro que lo de interesante va en serio).

Saludos
A todas estas, ¿todo el mundo utiliza la prestación de ampliar el horario de grabación?.

He grabado muchos programas (generalmente capítulos de series) y ya me graba varios minutos por delante y por detrás... ni idea, cuando acaba el capítulo lo quito, pero no se ha cortado ninguno hasta ahora. En documentales igual. Por eso me llama la atención que la gente amplíe ese periodo de grabación, ¿habéis encontrado problemas?.

Yo en grabación, sólo me he encontrado alguna que otra vez que ha grabado lo que no era (fallo de la guía, tienen que poner más atención en este punto) y, en un único caso, que el programa grabado no se podía abrir :?: , el capítulo 5 de Imborrable. Lo borré (qué ironía :lol: ) y estoy a la espera por si el aparato lo encuentra, porque es de Navidades.

Saludos
jrortigosa escribió: Tengo 2 TiVos (comedor y mi cuarto), que junto a mi Iplus y el disco duro portatil hacen un total de 2,5GB de almacenamiento para la TV. A ver quién me gana :lol: :lol: :lol: :lol: . Son cosas de friki, y ya me empiezo a preocupar.

Aunque hayas equivocado gigas con teras, me parece que yo te gano.
Yo tengo un disco duro externo de 300 GB usado en exclusiva para grabar de la tarjeta de televisión hd que tengo conectada en el ordenador. Luego tengo otro disco duro de 1,5 TB enchufado al USB del televisor, además otro disco de 500 GB enchufado al USB del bluray. Y, ya para rematar tengo el TIVO.
Todo eso suma 2,8 TB
Lo de Ono es para hacerselo mirar...
La EPG de Tivo para el canal TNT HD tiene mal puesto el horario de emisión de la serie Cronicas Vampiricas, lo indican a las 00:00 cuando es a las 22:15.
Se lo pongo en facebook, donde sorprendentemente me contestan diciendo que toman nota (si ya...) y por mail se lo indico también. Les indico que este error lo tienen en el jueves 12 y jueves 19, y que este problema afecta al funcionamiento de Tivo que se basa en la EPG, bla, bla...
Pues bien como esperaba no sólo no corrigieron esos días sino que han metido la del jueves 26 con el mismo error... :evil: :evil:
Mucha TV inteligente pero con cosas como estas al final no estas seguro si se te va a grabar lo que quieres y otra cosa
Imagen
jrortigosa escribió: "Bruselas" (…) creo que me puede ayudar en este post.

La verdad es que quería comentar la comparativa, pero se me hacía pesado [smilie=angel.gif] . Con el trabajón que has hecho, me has quitado un peso de encima. Comentaré también mis impresiones al hilo de tu post. :D

jrortigosa escribió: total de 2,5 TB de almacenamiento para la TV. A ver quién me gana :lol: :lol: :lol: :lol: .

Yo mismo :mrgreen:

jrortigosa escribió: mando del TiVo ….

Correcto en todas tus apreciaciones, aunque con el mando del iplus, también puedes encender y apagar la tele. Yo te todas maneras no lo uso.

jrortigosa escribió: Desde standby el aparato arranca mas rapido que el Iplus y al igual que este es muy silencioso. Vamos, no se oye nada. En el silecio de la noche solo he oido algún "click" muy bajo, al avanzar rápido la imagen.

Coincido.

jrortigosa escribió: En lo que gana el Iplus por goleada es en el interface. Aquí no hay color. El diseño del iplus es de 10, claro y bonito aunque mas lento que el caballo del malo.

Coincido también, aunque yo tengo el T10 y tan lento no es. El Tivo es más rápido, pero en el iplus, salvo cuando vas a la Guía no noto tantas diferencias.

jrortigosa escribió: Los canales en HD se ven igual

No, en mi caso particular, hay algunos que se ven mejor en el iplus, aunque las diferencias son mínimas. Ya lo comenté en mi post anterior. Creo que debe ser los que retoman la señal de Canal+ por el cambio de compresión. Pero vamos, como bien dices, hay que ser un poco “friki” para fijarse. También es cierto que hay poco donde comparar. :lol:

jrortigosa escribió: pero en los canales SD me pasa una cosa rara (…) la imagen tiene como un velo (…) parece que tiene un poco de mas contraste

Bueno, vamos a ver, yo diría que los canales SD se ven igual de mal en ambas plataformas :lol: :lol: , pero lo que comentas es cierto. Y eso que la calidad de los canales SD en Canal+ ha caído en los últimos tiempos (algunos dicen que es para “incentivar” a la gente a pasarse al iplus). Yo creo que es una excesiva compresión del bitrate o un tratamiento de la imagen. Yo tengo el iplus conectado a un hdmi distinto del del Tivo y por tanto configurados de manera distinta. Tras tu comentario, probé a hacer cambios en la configuración de contraste, brillo, etc. y la imagen en el Tivo continúa siendo más apagada. No necesariamente se ve peor (Canal9 por ejemplo se ve prácticamente igual que por TDT), aunque el resultado final sobre pantalla no es tan bueno.

jrortigosa escribió: El iplus no tiene guía.

Sí la tiene. Una guía de una semana. Tiene ventajas y desventajas frente a la del Tivo. La del Tivo aparece sobre el canal que estás viendo y te muestra varios canales al mismo tiempo. La del iplus te obliga a abandonar el canal y sólo ves un canal cada vez. Pero el del tivo es confuso y mareante. El del iplus es más atractivo y claro. Aunque tal vez sea una cosa de costumbre.

Coincido en la superioridad de la guía del Tivo, totalmente gráfica y extensísima (eso de la guía de temporadas y capítulos y resúmenes, es MAGNÍFICO), pero para el uso habitual, cuando ves la tele, la miniguía del iplus me parece más práctica, útil y funcional.

jrortigosa escribió: Para grabar un programa (…)

A mí el sistema de grabación del iplus me sigue gustando más. No me termino de aclarar con el iplus para configurar cada grabación, una vez hecha, ampliar minutos, etc. Me parece más confuso, en el iplus es fácil e intuitivo. Tal vez de nuevo, sea cuestión de costumbre.

También me da que la epg del iplus acierta más que la del Tivo, y eso es vital para el sistema de grabación.

jrortigosa escribió: A la hora de grabar en serie, me quedo con el Iplus ….

Totalmente de acuerdo en todas tus descripciones. Es más lo de grabación “por temporadas” es INDISPENSABLE. Al menos, para la gente que seguimos una serie.

jrortigosa escribió: Una vez grabada, nos vamos a visualización, y aqui otra vez el iplus le saca los colores al tivo.

Totalmente de acuerdo.

jrortigosa escribió: Para que queremos reeliminar un programa en el tivo

Función totalmente absurda que sigo sin entender. La única explicación que le encuentro es el borrado accidental, ya que los botones del Tivo son rápidos. Pero vamos, te obliga a estar borrando continuamente. No le termino de pillar el punto.

jrortigosa escribió: También una cosa buena en el Iplus, es que cdo entras a "Mi canal", te encuentras todo lo referente a las grabaciones en un apartado, en el tivo tienes que bucear en mas.

También de acuerdo.

jrortigosa escribió: Resumiendo, el tivo con unas pequeñas modificaciones, puede ser perfecto, aunque quizas como estoy acostumbrado al iplus, sean manías mías.

Sí, el Tivo a priori es un deco “más competente”, pero el software implementado al final, es muy bonito, muy estético, muy in, pero funcional y práctico que es lo que al final se trata y lo que interesa, el iplus sigue estando por encima.

Tiene muchos más complementos, más “pijaditas”, más integración con las nuevas tecnologías. Pero al final, de lo que se trata es de ver la tele, ver el videoclub y grabar cosas, al menos ese es mi concepto de televisión, y en eso, tras varios años prácticamente estancado, el iplus sigue siendo más funcional.
Pues a mi me parece fantástico el TIVO, aunque muy mejorable la oferta de canales HD.
Y lo es :D

Pero desde el punto de vista de la experiencia del usuario, y sobretodo de la funcionalidad, que es al final de lo que se trata, el iplus resulta mucho más cómodo y PRÁCTICO. Aunque el Tivo ofrezca más funcionalidades y más bonitas, la experiencia de ver la televisión que es de lo que se trata, y de la usabilidad, dejan un poco que desear.

Lógicamente, si lo comparas con el Motorola, pues no hay color lógicamente. [smilie=angel.gif]
se pueden extraer las grabaciones??
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 4 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados