En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 2 de 23
Resumiendo: como los capitulos seran nuevos (porque TIVO los reconocera asi) , lo que me aconsejas es que primero pruebas y grabaciones individuales para probar.Eso es lo que entiendo yo.

De todas formas capitulos de l'alqueria blanca (por decir algo) al no emitirse antes dichos capitulos, perfectamente pueden ir a grabacion en serie directamente por ser capitulos semanales.
Imagen
Eso mismo. :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
AxelNight escribió: Te cuento de como funciona la grabación en serie. El sistema reconoce como nuevos todos los episodios que se emiten desde que inicias TiVo por primera vez. Una vez emitido ya no lo considera nuevo nunca más ser que te pase como a mi que me han tenido que sustituir el aparato

Creo que no es del todo así, por lo que he podido comprobar marca como "Nuevo" todo lo que no se ha emitido en los últimos 30 días(no se la cifra exacta de días pero aproximadamente es esa). Si le das a "Explorar programa" a alguna serie y ves los capítulos, ves la fecha de cuando se emitió como "Nuevo", si ese capitulo vuelve a reemitirse unos 30 dias despues se vuelve a marcar como "Nuevo" y también cambia la fecha.
Por ejemplo tenia programada The Walking Dead, tras el parón ya antes de emitir los capítulos que faltan de temporada, volvieron a emitir los primeros y estos se volvieron a grabar los primeros 8 capitulos de la T2 ya que los volvia a marcar como nuevos.
Imagen
A tenor de vuestras respuestas deduzco que aunque se haga una grabacion en serie al ser TIVO nuevo lo graba todo como si fuese un capitulo nuevo.
Deduzco que es todo a base de probar
Imagen
Instalado el deco ayer por la mañana. Puse a grabar un partido de la champions que daban por goltelevision y un partido de la nba por canal+. El ruido (aunque se nota), es casi imperceptible :wink:
Imagen
Hola:

Me han instalado el TiVo hoy. Modelo de 500GB, fabricado en diciembre de 2011. No hace nada de ruido...

En una hora los técnicos (han venido dos, no sé la razón) me lo han dejado funcionando. Menuda pasada el cambio... Cómo se ven los canales SD en relación al Motorola y ya ni te cuento cómo se ve Fox HD o TNT HD... Y el acceso al Videoclub qué gozada... Ya me había acostumbrado a esperar entre menús y ahora es instantáneo. Y el mando un gran acierto poderlo enlazar con la TV.

Más canales HD, por favor... Por lo menos, uno de películas, uno de documentales y uno de deportes (Eurosport HD, por ejemplo).

Un saludo.
ImagenImagen
grabados satisfactoriamente la nba del plus (con prorroga incuida), el partido de futbol de la champions de goltelevision y la pelicula el cisne negro. Ademas TIVO ya me ha grabado dos sugerencias de ciclismo.

Imagen muy buena; solo un pero. Ayer por la noche no se me cargo bien el videoclub y los programas de internet. Menos mal que le di el reseteo al TIVO y funciono de maravilla :wink:
Imagen
Hola:

Totalmente de acuerdo con Mastercard. Los canales SD se ven muy bien comparados con el Motorola. Los canales HD de maravilla... En especial Fox HD y CosmoHD. La calidad de imagen de los reescalados de CosmoHD es extraordinaria (también es cierto que las series que suelen dar son más modernas o, incluso, contemporáneas que las que da, por ejemplo, Sony HD).

Es una gozada lo de la grabación en serie. Le dices qué serie te gusta (la votas con el icono de "me gusta" una, dos o tres veces conforme te guste más o menos), le das a grabar en serie, seleccionas "sólo los nuevos" y a olvidarse...

Un saludo.
ImagenImagen
Hola, un saludo a todos.

Llevo muchos años siguiendo este foro y ahora que me he instalado TIVO he decidido registrarme para comentar un par de fallos que he detectado.

En primer lugar el miercoles pasado decidí probar la grabación desde la web de ONO. Mire la programación y elegí que me grabara La fuga en Tele 5. Todo aparentemente bien hasta que llegue a casa. Para mi sorpresa, habia un mensaje en TIVO diciendo que la petición que había realizado no estaba en la EPG y que sería grabada cuando apareciera en ella :shock: . En todas las webs de programación de TV, en la web de Tele 5, en la EPG de la TDT, etc. Estaba que La fuga la hacian esa noche EXCEPTO EN TIVO!! No se de donde sacan la programación pero no parece estar muy actualizada. Además, en vez de grabar, por si acaso, lo que hicieran en Tele 5 en las horas que le había indicado, simplemente ignoró la orden. Con lo que si llego a confiar en TIVO me lo pierdo.

El segundo fallo consiste en el funcionamiento del boton avanzar 20 seg. A lo largo de mi vida he tenido multitud de aparatos para grabar video y programas de ordenador que me permitian hacer de PVR. y NUNCA el botón de salto hacia adelante, en vez de saltar directamente al punto solicitado, hacía un avance rápido hasta ese punto. Si quisiera hacer un avance rápido ya tengo la tecla y función correspondiente. Sin embargo el botón de retroceso de 8 segundos si que funciona como uno esperaría.
mastercard escribió: Imagen muy buena; solo un pero. Ayer por la noche no se me cargo bien el videoclub y los programas de internet. Menos mal que le di el reseteo al TIVO y funciono de maravilla :wink:



¿Como se resetea? ¿tarda mucho?

El viernes pasado se me quedo colgado, y no sabia que hacer y fui pulsando todos los botones pero creo que esta no es la solución.
Gracias
Sencillo. En la parte de atras del TIVO hayun boton a la izquierda donde te han colocado la llave para que funcione el TIVO. Le das al boton de marras y lo desconectas durante 30 segundos. Luego lo vuelves a conectar. A mi me funciono
Imagen
Esta vez si que me la ha jugado. Ayer programe a través de la web que me grabara Toledo de Antena 3 porque iba a salir a cenar. En mi correo electrónico recibí la confirmación de la petición de la grabación. Mi sorpresa fue al llegar a casa y ver que ni me había grabado nada ni había ningún mensaje o explicación en el receptor TIVO. Conclusión, ¡NO OS FIEIS DE LA GRABACIÓN POR WEB!
Estoy viendo por estos últimos post que la epg de TIVO falla pero curiosamente en los TDT, y es por que estos van muchas veces a su bola, igual a TIVO le ponen una cosa, luego cambian y hacen otra, yo personalmente cuando quiero grabar de un TDT procuro programarlo con la mínima antelación posible y mirándome la programación tanto en las epg de ONO y TDT y de su Web, que esta última suele ser mas acertada que las epg y por supuesto con el correspondiente margen de 10 o 15 minutos al principio y al final y así tengo un 99.9% de aciertos en las grabaciones programadas (en mi caso con el Motorola y grabador externo) esto es molestillo, pero es lo que hay en TDT, también procuro evitar el uso de los TDT, que para algo pago por ver los canales de la tele a ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
También falla los de pago, al menos TNT por ejemplo... en le EPG pone Alcatraz y es mentira, o Big Bang y es mentira... luego en la web si aparece bien pero he comprobado que también lo cambian a la marcha de un día para otro :evil:

La gracia para la grabación en serie es increíble... :evil: :evil:
Todavia no he aplicado ninguna grabacion en serie asi que no puedo hablar de mi impresion personal. Lo que si ocurre es que he programado la serie TOUCH que van a emitir en FOX (el primer capitulo el jueves dia 22) .Me pone que hay cuatro capitulos disponibles. Menos mal que me ha señañado solo el capitulo del dia 20 y el del 29 ya que los demas son repeticiones del primer capitulo y en teoria no me los tiene que grabar. Aparte TIVO es un circo. Siempre esta grabandome sugerencias :lol: :lol:
Imagen
336 mensajes Página 2 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados