En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 17 de 23
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23 Siguiente
Así es, lo malo (o bueno) es que desde que actualizaron los TiVo si lo apagas con el mando (cosa que yo hago siempre que termino de ver la tele y que recomiendo hacer) el disco duro se apaga y lógicamente no grabará nada en el Timeshift, por tanto al encenderlo y querer grabar algo empezado solo grabará desde ese momento.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En modo standby es cierto que el disco duro se apaga, pero tambien es cierto que cada cierto tiempo (no se exactamente cada cuanto, puede que sea cada 15-20minutos) el disco duro se pone en marcha durante unos 30 segundos y vuelve apagarse. No se si lo hara con el fin de actualizar algo o que.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si, así es, yo creo que serán comprobaciones automáticas del sistema TiVo en busca de posibles actualizaciones, de la EPG por posibles actualizaciones de las grabaciones programadas y sugerencias.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en contratar la Tv extra+Tivo, sobre todo por ver series en versióm original, y tengo las siguientes dudas:

- Sabéis si la mayoría de las series extranjeras tienen subtítulos, o bien en español o en inglés.
- En caso de que se grabe una serie/película con subtítulo, al repoducirlo, se pueden quitar o una vez grabado el programa ya no se pueden eliminar los subtítulos. Mi idea es ver una serie grabada y en caso de que necesite volver a ver alguna escena que no he entendido bien en vo, activar el subtítulo, pero luego poder seguir viendo la serie sin ellos.

Gracias por vuestra ayuda,
Buenas

A lo primero todos los canales suelen ofrecer el audio original pero no todos los subtitulos. Estos suelen estar disponibles en los canales de cine y series principalmente.

A la hora de grabar, el Tivo guarda tanto la emisión cómo los diferentes audios y subtítulos "en bloque" así que puedes activarlos y desactivarlos cuando quieras, como si estuvieses viendo la emisión normal.

Espero que esto te sea de ayuda.
#NuevaNeeo
Muchas gracias por tu respuesta Ryuben, no sabía cómo funcionaba Tivo con el tema de subtítulos y demás.

Saludos,
¿Habéis tenido alguna vez fallos en las grabaciones? Ya me he encontrado en 2 grabaciones en las que durante 10 segundos más o menos (no lo exactamente) se ha llegado incluso a poner la imagen blanca. Una fue ayer con Spartacus y otra con una película a la cual le paso esto blanco y también como una especie de congelamiento de la imagen. Nunca antes me había pasado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ayer casi al finalizar el capitulo de "Spartacus" sobre las 23.47h, el canal XTRM tuvo un pequeño error que provoco que la imagen se medio parara y se pusiera blanca durante unos 5-10 segundos. Pasado este tiempo, la imagen se recupero perfectamente y se vio el final del capitulo sin problema. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi también me pasó lo de Spartacus. Estaba diciendo algo de la lealtad, y esperaba la respuesta y se quedó blanca unos 15 segundos, con unos rectángulos en la parte izquierda :-x
Imagen
Gracias por las respuestas, me quedo algo más tranquilo. Ya si hubiera grabado alguien Regreso al futuro II el otro día en TNT para comprobar eso :lol:. También es mala suerte lo de Spartacus, ya podía haber pillado en el anuncio :P
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola a todos

Después de tener durante más o menos un año el TiVO, he intentado grabar un programa. Y he visto que en el menú principal no salen los submenus, "Gestionar Grabaciones" ni tampoco "Mis Grabaciones". Y al pulsar el botón de grabación directa del mando, me dice que el servicio no está activado. Por si os sirve de ayuda, tengo el paquete total.

¿A alguién más le pasa esto? ¿Tiene solución?

Si necesitáis más información, por favor, decídmelo.

Un saludo
Gonzalo
gonz escribió: Hola a todos

Después de tener durante más o menos un año el TiVO, he intentado grabar un programa. Y he visto que en el menú principal no salen los submenus, "Gestionar Grabaciones" ni tampoco "Mis Grabaciones". Y al pulsar el botón de grabación directa del mando, me dice que el servicio no está activado. Por si os sirve de ayuda, tengo el paquete total.

¿A alguién más le pasa esto? ¿Tiene solución?

Si necesitáis más información, por favor, decídmelo.

Un saludo
Gonzalo


¿Que canal era? ¿Te ocurre en todos los canales?....Hace poco hubo problemas con determinados canales como "Discovery Channel" que no se podían grabar pero fue un problema temporal. Además hay determinados canales de ámbito local que ni siquiera tienen "Guía de programación" que tampoco se pueden grabar.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No se si estará ya respondido o no, pero pregunto: ¿se puede borrar varias grabaciones a la vez?; es decir, por ejemplo está grabando una serie de tv o varios programas con los criterios de "me gusta" y cada cierto tiempo veo que hay varias grabaciones hechas, pues bien, para borrarlas tengo que entrar en cada grabación, UNA A UNA e ir borrándolas manualmente, con el consiguente "rollo" de entrar en los submenús.

¿Se podrían seleccionar varias de ellas y borrarlas de una sola vez?
tfestereo escribió:
gonz escribió: Hola a todos

Después de tener durante más o menos un año el TiVO, he intentado grabar un programa. Y he visto que en el menú principal no salen los submenus, "Gestionar Grabaciones" ni tampoco "Mis Grabaciones". Y al pulsar el botón de grabación directa del mando, me dice que el servicio no está activado. Por si os sirve de ayuda, tengo el paquete total.

¿A alguién más le pasa esto? ¿Tiene solución?

Si necesitáis más información, por favor, decídmelo.

Un saludo
Gonzalo


¿Que canal era? ¿Te ocurre en todos los canales?....Hace poco hubo problemas con determinados canales como "Discovery Channel" que no se podían grabar pero fue un problema temporal. Además hay determinados canales de ámbito local que ni siquiera tienen "Guía de programación" que tampoco se pueden grabar.



Hola tftereo

Es en todos los canales, no sé si es que hay que activar el método de grabación en el deco, de alguna manera o es que está situado en otro lugar debido a las reestruturaciones de las distintas actualizaciones del sistema.

Adjunto una captura de pantalla de mi menu principal.

https://flic.kr/p/p78DMz

Un saludo
Gonzalo
gonz escribió: Hola tftereo

Es en todos los canales, no sé si es que hay que activar el método de grabación en el deco, de alguna manera o es que está situado en otro lugar debido a las reestruturaciones de las distintas actualizaciones del sistema.
Un saludo
Gonzalo

Cabe la posibilidad que tu deco este en modo Zapper y por ello no se ven los menús de grabación. ¿alguna vez has grabado algo?
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 17 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados