En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 3 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente
A mi ahora le ha dado por grabarme películas de SOMOS :lol:
Pues desactivad las sugerencias si no os gusta lo que os graba. Yo las he desactivado porque es un peñazo (me lo recomendó uno de los dos técnicos que vinieron a instalármelo) y he preferido hacer búsquedas concretas de nombres de actores, películas, temas concretos para documentales (p.ej. Egipto), etc en mis preferidos para que me grabe todo lo que echen sobre esos contenidos concretos y mucho mejor.

Estoy usando mucho lo de la grabación en serie desde el primer día (tengo 6 ó 7 grabaciones en serie establecidas y a esas voy a añadirle la de Touch en la Fox, como el compañero Mastercard, porque tiene buena pinta la serie) y la verdad es que, aunque pongas grabar sólo "los nuevos", te graba el nuevo y las sucesivas repeticiones de ese mismo capítulo, así que hay que estar siempre revisando el apartado de "mis grabaciones".

Por lo demás, muy contento con el aparato :)

Un saludo.
ImagenImagen
A mi como sugerencia me grabo 4h de fin de emisión... me descojoné cuando lo ví! :lol: :lol: :lol:
Sí, al principio va a su bola, a mí también me grabó varios cierres de emisiones y programas de ETB (que estarán genial, pero mi vasco es como mi chino cantonés, básicamente inexistente :lol: :lol: )

Pero fue ponerse a saco a indicar las cosas que nos gustaban (series, películas, documentales) y empezó a acertar mucho-mucho.

El problema es que se ha pispado que lo que más vemos son dibus para el peque y lo más que nos graba son dibujos (¡más no, por favor!) :lol: :lol:

Saludos
Pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, me graba lo que tengo programado y dichas grabaciones desaparecen después, no están ni eliminadas ni por ningún sitio, ayer llame al servio técnico y me comentaron que tenían estos fallos con el canal cocina pero no sabían nada de el resto de canales, en fin esperemos que lo puedan solucionar pronto, si le ha sucedido a alguien más me gustaría que lo comentará.

Gracias.
Oneteam, si se te borran las grabaciones quizás sea por problemas de espacio en disco. Si lo tienes muy lleno y se van grabando cosas, se van eliminando grabaciones parar permitir que se graben las nuevas.
Dichas grabaciones eliminadas, desaparecen y no se ven en la carpeta de eliminados, ya que si aparecieran ahí aún ocuparían espacio.
No se si tu problema puede ser debido a esto o es un fallo de tu deco, pero te lo comento por si acaso.
Imagen
Alcor82 escribió: Oneteam, si se te borran las grabaciones quizás sea por problemas de espacio en disco. Si lo tienes muy lleno y se van grabando cosas, se van eliminando grabaciones parar permitir que se graben las nuevas.
Dichas grabaciones eliminadas, desaparecen y no se ven en la carpeta de eliminados, ya que si aparecieran ahí aún ocuparían espacio.
No se si tu problema puede ser debido a esto o es un fallo de tu deco, pero te lo comento por si acaso.


Pues gracias por tu respuesta, pero el problema no es ese ya que el disco duro esta prácticamente vacío, tengo más de 250 GB libres, por eso es muy extraño lo que me ha pasado.
Pues yo llamaría y que me cambiaran el deco por otro, que lo mismo lo has hecho ya. Insiste y que te lo cambien, lo mismo tienes suerte y te ponen uno de los nuevos de 500Gb :P
Imagen
Oneteam escribió: Pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, me graba lo que tengo programado y dichas grabaciones desaparecen después, no están ni eliminadas ni por ningún sitio, ayer llame al servio técnico y me comentaron que tenían estos fallos con el canal cocina pero no sabían nada de el resto de canales, en fin esperemos que lo puedan solucionar pronto, si le ha sucedido a alguien más me gustaría que lo comentará.

Gracias.


A mi me pasa lo mismo en Canal cocina, tengo una grabación en serie, y los primeros capítulos me los grabó sin problema, pero ahora se pone a grabar y luego no se ve la grabación, también me he dado cuenta que la barra verde donde sale el tiempo que lleva grabado de buffer sale siempre vacía, como si no grabara nada. En el resto de canales parece que funciona correctamente.

¿Alguien más puede probar en canal cocina las grabaciones?

Saludos.
Bueno pues al final me han tenido que cambiar el decodificador, por lo visto tenía un fallo, por cierto no me han puesto el de 500 GB.
En las grabaciones de Tivo, hecho de menos que aparezca el número del capitulo grabado y la temporada de la misma manera que aparece en la info epg cuando estas viendo el canal o reproduciendo la grabación. Sería interesante que pudiera disponer de esta info sin tener que darle a reproducir a la grabación.
También estaría genial que apareciera una marca a las grabaciones que has visto una vez por lo menos... a veces me vuelvo loco para saber en que capítulo me quedé el día anterior
kurtko escribió: También estaría genial que apareciera una marca a las grabaciones que has visto una vez por lo menos... a veces me vuelvo loco para saber en que capítulo me quedé el día anterior

En el Iplus si aparece esa marca.
¿Alguien sabe si es posible realizar una grabación manual a través del área de cliente? Quería grabar 'American Horror History' , que se estrena esta noche en Cuatro, pero en la programación no aparece indexada.

:?
No creo que se pueda programar manualmente, pero lo que tienen que hacer es mejorar ya la información en la EPG que falla un montón.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 3 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados