En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 15 de 17
Antoñejo escribió: Solo una pregunta: alguien sabe porque no esta disponible Telemadrid HD?


Escrito usando Tapatalk

sin acritud Antoñejo..... pa lo q hay q ver en ese canal...........
Yo solo lo veo a eso de las siete de la msñana para ver las carreteras el resto del día desaparece, pero me extraño que no este en HD.


Escrito usando Tapatalk
Hombre, Josevi, si quieres ver un partido que echen en Telemadrid, mejor si está en HD (vale que casi siempre lo echan también en La Sexta, pero habrá quien prefiera los comentaristas de Telemadrid).

Y las películas que echan también mejor en HD.

Vamos, que en general cualquier cosa que echen, mejor en HD, aunque sea falsa (re-escalada) :)

Saludos
Acabo de ver han puesto en el videoclub Cars 2 en 3D, al precio de.......... 7€ :shock: :shock:
Me parece carísimo aunque no se el precio que tendrán los contenidos 3D en otras plataformas, aunque a mí personalmente no importa mucho he visto un par de películas en el cine y no me atrae nada :mrgreen:
Imagen
aunque sea un alquiler de 48h lo encuentro caro. a mi lo del 3D es que no me llama en absoluto y menos si tienes que ponerte gafas ya que volvemos a la época de los anaglifos.
7 euros es mucho, aunque si lo ves cuatro personas es mas barato, mucho mas barato, que el cine. En D+ las películas HD sin 3D son 4,99 €.. ¿algún usuario de D+ que nos diga el precio de las 3D del videoclub?
Falquian escribió: Hombre, Josevi, si quieres ver un partido que echen en Telemadrid, mejor si está en HD (vale que casi siempre lo echan también en La Sexta, pero habrá quien prefiera los comentaristas de Telemadrid).

Y las películas que echan también mejor en HD.

Vamos, que en general cualquier cosa que echen, mejor en HD, aunque sea falsa (re-escalada) :)

Saludos

jajaja lo de falsa me ha gustao jaja


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.321300,-3.857619
Una cosilla, que lo mismo yo no me enteré bien. Cuando los dos sintonizadores están ocupados grabando, puedes ver un contenido grabado anteriormente, lo que se esta grabando y ¿algo del videoclub?

Yo pensaba que podía verse contenido del videoclub, pero ya me ha pasado dos veces de estar grabando los dos sintonizadores querer ver algo del videoclub y no dejarme. Vamos me sale una ventana diciendo que están ocupados todos los sintonizadores, que si quieres cancelar una grabación para seguir o no.

Quizás fui yo el qué tenía en mi mente una idea equivocada pero pensaba que esto podía hacerse :roll:
Imagen
Buenas, yo acabo de probar y tampoco me deja ver contenidos del videoclub a la vez que grabo 2 programas, lo que sí me deja es ver mis grabaciones a la vez.

A mi de momento me está gustando pero creo que todavía tienen cosas que pulir, por ejemplo cuando grabas una serie y echan dos capítulos seguidos en el mismo canal, si la programas de modo extendido se solapan las dos grabaciones, con lo que te "bloquea" el poder ver o grabar otro programa y además grabas parte del capitulo duplicado. Creo que no sería difícil detectar que se trata de la misma serie en el mismo canal y podría existir la opción de grabar los capítulos en un único archivo si son consecutivos en lugar de hacer 2 grabaciones (para quien quiera configurar la grabación así, a mí me resultaría más cómodo).

Además la guia no es muy precisa a veces, por lo que es conveniente utilizar ésta opción de extendido y tienes que avanzar cuando lo quieres ver hasta que realmente comienza.

Disculpad si ya se ha comentado alguno de estos temas, no he podido leer todos los mensajes ;)

Saludos!
por ello ONO debería de activar el tercer sintonizador, aunque quedase reservado para unicamente a "Ver TV" y/o "Ver eventos de Videoclub", la verdad, seria interesante.

otro tema interesante seria habilitar una opción en el menú principal que permitiera habilitar/deshabilitar el cacheo del timeshift.

también interesante, seria habilitar "el botón rojo" para marcar programas que deseas te notifique el comienzo para poder cambiar de canal, sin tener que grabarlo y cuando termina lo que ves o te das cuenta de la hora que es cambiar a la grabación y verla desde el comienzo.
Cuando echan dos capitulos seguidos de una serie yo lo que hago para que no haya problemas
es grabar solo el primero, y luego voy a grabaciones y cambio las opciones y a esa grabacion le pongo que termine una hora o hora y media mas tarde, asi graba los dos sin problemas y sin usar los dos sintonizadores.
yo he llegado a grabar 3 capitulos seguidos de ley o orden, asi y se graban los tres de maravilla como si fuera solo un capitulo.
Es un poco cutre que haya que "engañar" al aparato para grabar más de un capítulo de una serie.
-Fallo grave de Tivo: Resulta que grabo en serie Californication, los capítulos 9 y 10, y me los coloca por orden alfabético: el 9 se llama "Otro día perfecto" y el 10 "El juicio", empiezo a ver "El juicio" y no me suena nada, así que investigo y caigo en el asunto.

-Me parece un fallo gordo, además ajusté la grabación "A tiempo" y se comió como 10 minutos por delante. Está claro que no hay ninguna señal que le indique al deco que grabe esta o aquella serie; creo que se basan en el horario y si este varía, pues te quedas sin grabarlo todo.

-Por cierto, alguien sabe si con iPlus se pueden sacar o meter contenidos del deco?

-Seguiré investigando
antvic escribió: -Fallo grave de Tivo: Resulta que grabo en serie Californication, los capítulos 9 y 10, y me los coloca por orden alfabético: el 9 se llama "Otro día perfecto" y el 10 "El juicio", empiezo a ver "El juicio" y no me suena nada, así que investigo y caigo en el asunto.

-Me parece un fallo gordo, además ajusté la grabación "A tiempo" y se comió como 10 minutos por delante. Está claro que no hay ninguna señal que le indique al deco que grabe esta o aquella serie; creo que se basan en el horario y si este varía, pues te quedas sin grabarlo todo.

-Por cierto, alguien sabe si con iPlus se pueden sacar o meter contenidos del deco?

-Seguiré investigando


En el IPLUS No puedes ni meter ni sacar nada.
Y por lo demás, en el IPLUS pasa igual, cdo grabas dos seguidos, solo la experiencia te dirá cual es el primero.
Yo en el IPLUS tengo por defeco que me grabe 5 min antes y 5 min después, y algunas veces me encuentro con que el capítulo está empezado. En alguna vez me ha empezado a grabar a los 10 min del comienzo, pero tanto el Iplus como el Tivo hacen caso a la EPG, y si la serie o película empieza después no se puede hacer nada.
Yo cdo grabo del a TDT pongo 20 min por delante y por detrás, así no fallo.
Por desgracia eso es lo que me temía desde que oí hablar las grabaciones de TIVO, que éstas se hacen con la EPG y no por algún tipo de señalización del programa, a un que la EPG esté bien hecha, los canales a veces hacen cambios como les da la gana (por ejemplo si meten más o menos publi de la prevista en la EPG) y las horas reales de emisión varían respecto a la EPG por eso siempre hay que dejar margen al principio y al final si se quiere gravar el programa completo y en caso de los TDT mucho más aún, porque éstos sí que son impredecibles.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
255 mensajes Página 15 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados