En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 1 de 17
Hola , empiezo un nuevo tema para dar nuestras opiniones a la gente que ya tiene Tivo y que hemos estado de acuerdo en pagar los 99 euros y la cuota de 10 euros ( asi no entramos en debates de que es mejor o no ) y compartimos nuestra corta experiencia con " la nueva tv " .
Yo por mi parte hasta tengo que decir que lo poco que he estado descubriendo hasta el momento me parece muy interesante ya que Tivo es diferente por completo , empezare diciendo la primera cosa que me ha resultado supercomoda y es tener sincronizado en un solo mando tv y deco , eso es genial , luego tengo que decir lo de poder ver dos cosas al mismo tiempo , ahora voy a empezar con las grabaciones a ver como funcionan , pero vamos en resumen estoy contento .
Animo a todos aquellos que tengais Tivo a que conteis vuestras experiencias y ya de paso podemos descubrir entre todos como hacernos cada mas con el nuevo deco para sacarle todo lo posible , venga os animo

un saludo
petermacius escribió: la primera cosa que me ha resultado supercomoda y es tener sincronizado en un solo mando tv y deco , eso es genial
un saludo



Eso no es ninguna novedad, miles de descodificadores de SAT/TDT/cable, etc... tienen esa función desde hace años.
El hecho de que sea más o menos común en otros dispositivos no quita que sea un punto a favor
Imagen
Warrior7 escribió: El hecho de que sea más o menos común en otros dispositivos no quita que sea un punto a favor

+1

Por esa regla de tres, la opción de grabar tampoco sería un plus ya que otros aparatos lo hacen, o el triple sintonizador (en este caso dos) porque otros aparatos ya lo tienen...

Lo bueno es que todo lo que por separado es una buena opción, si son capaces de dártelo en un único aparato y te ahorran enchufes, entonces mejor que mejor.
No nos desviemos del tema que creo que es muy interesate, en otros hilos ya se comenta sobre plazos, precios, ofertas, etc.
Yo no lo tengo, pero como potencial cliente (actualmente tengo IPlus de Digital+ cansado de la eterna espera) desearía conocer eso, experiencias, usabilidad, calidad general, si merece o no la pena, etc., es decir opiniones de quienes realmente lo tienen.
Saludos, en la web de Expansión, pone la opinión de Miguel Angel Uriondo, que con el permiso del citado, pongo el link de su blog tras una semana con Tivo:
Blog de Miguel Angel Uriondo en Expansion
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Saludos, en la web de Expansión, pone la opinión de Miguel Angel Uriondo, que con el permiso del citado, pongo el link de su blog tras una semana con Tivo:
Blog de Miguel Angel Uriondo en Expansion

Gracias por compartir esta opinion

un saludo
Yo creo que TIVO es y sobretodo será, muy guay del Paraguay, pero quiero contenidos, porque tanta tecnología sin contenidos pues al final no vale para nada. Que tengan pocos canales en HD, normal al principio, pues tienen que firmar acuerdos con las cadenas, pero que no tengan una oferta de programación HD en VOD dentro del precio del abono, convierte a ONO TIVO en poco interesante. Queremos bueno, bonito, barato y en HD. Cuando ofrezcan eso, me doy de baja de Canal+. Si a mi en el TIVO, me ponen en VOD gratis en HD las películas que tengo en VOD en HD en Canal+, me cambio corriendo sin pensarlo. ¿Lo harán?.
canalplushd escribió: Que tengan pocos canales en HD, normal al principio, pues tienen que firmar acuerdos con las cadenas, pero que no tengan una oferta de programación HD en VOD dentro del precio del abono, convierte a ONO TIVO en poco interesante. Queremos bueno, bonito, barato y en HD. Cuando ofrezcan eso, me doy de baja de Canal+.


Creo que me he equivocado, deberé darme de baja de TiVo y poner Canal+ e iPlus porque no tengo, de momento, una gama extensa de contenidos VOD. Has mirado la comparación de precios???.

Anda que.. lo que hay que leer....
Una pregunta para los afortunados que ya tienen tivo ( yo hasta el dia 3 no lo tendre )
el deco tiene la opcion de crear listas de favoritos? Se pueden ver solo los favoritos y que salte los no deseados?
es que el motorala esta muy mal en este tema, creo recordar que solo se pueden poner 15 o algo asi en favoritos.
Gracias
elufe escribió: Una pregunta para los afortunados que ya tienen tivo ( yo hasta el dia 3 no lo tendre )
el deco tiene la opcion de crear listas de favoritos? Se pueden ver solo los favoritos y que salte los no deseados?
es que el motorala esta muy mal en este tema, creo recordar que solo se pueden poner 15 o algo asi en favoritos.
Gracias


Si. Pero lo que no se es si te permite crear más de una lista.
¿Que tal va el formato de relación de aspecto? ¿cuantos tiene? ¿tiene mas o menos que el IPlus? Gracias
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
ljpaff escribió:
canalplushd escribió: Que tengan pocos canales en HD, normal al principio, pues tienen que firmar acuerdos con las cadenas, pero que no tengan una oferta de programación HD en VOD dentro del precio del abono, convierte a ONO TIVO en poco interesante. Queremos bueno, bonito, barato y en HD. Cuando ofrezcan eso, me doy de baja de Canal+.


Creo que me he equivocado, deberé darme de baja de TiVo y poner Canal+ e iPlus porque no tengo, de momento, una gama extensa de contenidos VOD. Has mirado la comparación de precios???.

Anda que.. lo que hay que leer....



Claro que la he visto, y sale más caro el TIVO, que tener Canal+1 HD con iplus con derecho a VOD gratuito. Exactamente 31 euros. ¿Por 31 euros ya con iva tienes VOD HD en TIVO con Canal+?. Pues no, porque el vod hd en ONO es de pago a parte.
canalplushd escribió:
Claro que la he visto, y sale más caro el TIVO, que tener Canal+1 HD con iplus con derecho a VOD gratuito. Exactamente 31 euros. ¿Por 31 euros ya con iva tienes VOD HD en TIVO con Canal+?. Pues no, porque el vod hd en ONO es de pago a parte.

Cada dia mas cortito, en el Videoclub de Ono tambien hay contenido gratuito, poco a poco se ira incorporando material en HD, asi que no se que narices cuentas de que es mas barato dle de Canal+.
Buenas

Parece que despues de un comienzo algo movidito, han desaparecido las quejas del mal funcionamiento inicial del servicio Tivo.

Los que lo teneis ya habreis podido exprimir las funciones del nuevo deco y os pido que nos mostreis o por lo menos nos indiqueis como va la cosa, si es tan estupendo como la empresa nos lo esta vendiendo, pues me dais mas confianza que cualquier campaña publicitaria que pueda hacer Ono.

Asi veremos que ha pasado con los problemas de los mandos, los ruidos del deco, los fallos de señal de las cadenas, etc.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
255 mensajes Página 1 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron