En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 16 de 17
Una cosa, los canales envian todos los días las parrillas con los cambios que se producirán al día siguiente o a los dos días o a la semana. Luego ya depende del operador de eficiente que sean en actualizar dichos datos.
#NuevaNeeo
Personalmente hay algunas cosillas que echo en falta, que me gustaría que fueran incluidas en futuras actualizaciones.

Una de ellas es el orden de las grabaciones, permitir ordenar a parte de por Nombre/Fecha, en el caso de las series por temporada y capitulo. O al menos tener acceso a esa información sin necesidad de reproducir el contenido (al menos yo no he conseguido verlo de otra manera), me conformaría con que en la pantalla previa a visualizar el contenido apareciera esa información.

Por otro lado me gustaría disponer de dos opciones ya disponibles en contenido grabado, pero que me parecerían interesantes que estuvieran al ver contenidos en directo: "Explorar este programa" y "Ver próximos episodios". Sobre todo la primera que te da acceso a bastante información sobre lo que estás viendo.
Imagen
No sé si esto va aquí si no es así pido perdón de antemano. El mío me ha durado una semana más o menos cuando se estropea te sale un mensaje en la pantalla de error de hardware. Me fastidio perderme la serie de the walking dead, pero en menos de 24 horas me lo cambiaron por otro este va perfecto por el momento, tocare madera. ¿Os ha pasado a alguno más?
Bueno, lo primero saludar a todo el mundo, soy nuevo en el foro, lo he conocido en una búsqueda sobre TIVO.

Me lo han instalado solo dos días atrás, todo funciona perfectamente (bueno, casi) y la verdad es que la mejora en cuanto a calidad de imagen es muy grande, también la velocidad de operación y las posibilidades de grabación y 3D (que por cierto, funciona muy bien) lo hacen totalmente recomendable.

Efectivamente y como he leído en este sitio... el ruidito del disco es un poco incómodo :( pero soportable.

En el primer intento de instalación, prácticamente al finalizar la misma el deco se quedó colgado y fue remplazado por otro, imposible la resucitación... con el segundo todo correcto.

Ahora la pregunta:

Si conecto el TIVO mediante conexión óptica digital a un amplificador no suena nada de nada... o no es compatible con el uso de HDMI a la vez, está capada la salida, la transmisión es en Dolby Digital HD y no es compatible con Dolby Digital 5.1 (esto no sucede en otros formatos HD como el Blue Ray, siempre hay compatibilidad) o el deco TIVO está "chungo"

Las conexiones y amplificador 5.1 están comprobadas con otras fuentes y funcionan perfectamente.

En el servicio de atención al cliente y técnico no tienen ni idea de lo que les pregunto, cada vez que llamo la respuesta es diferente, algunas totalmente de ciencia ficción... una pena, me comentan que consultarán con "alguien que me llamará para aclarar la duda", no saben cuándo, ni quién...

¿Alguno de vosotros utiliza esta salida? ¿Algún problema?

Saludos y muchas gracias por la atención.
Carni escribió: Si conecto el TIVO mediante conexión óptica digital a un amplificador no suena nada de nada... o no es compatible con el uso de HDMI a la vez, está capada la salida, la transmisión es en Dolby Digital HD y no es compatible con Dolby Digital 5.1 (esto no sucede en otros formatos HD como el Blue Ray, siempre hay compatibilidad) o el deco TIVO está "chungo"


Hola!
Mira de ir al menú principal "Ajustes y mensajes" --> "Ajustes" --> "Audio" --> "Dolby Digital" --> Y si tienes seleccionada la opción "Dolby Digital" selecciona "Dolby Digital a PCM" y si tienes la segunda, prueba de seleccionar la primera, a ver que tal.

Yo tengo conectado un 5.1 pero mediante la tele (es decir, tengo el deco tivo conectado por hdmi a la tele, y la sálida óptica de la tele al ampli 5.1, sobretodo porqué tengo otros aparatejos conectados a la tele, y así puedo disfrutar de todos en 5.1), igualmente, cuando me instalaron Tivo probé directamente la salida óptica del deco hacia el ampli y me funcionó correctamente.

Saludos!
dani.agm escribió:
Carni escribió: Si conecto el TIVO mediante conexión óptica digital a un amplificador no suena nada de nada... o no es compatible con el uso de HDMI a la vez, está capada la salida, la transmisión es en Dolby Digital HD y no es compatible con Dolby Digital 5.1 (esto no sucede en otros formatos HD como el Blue Ray, siempre hay compatibilidad) o el deco TIVO está "chungo"


Hola!
Mira de ir al menú principal "Ajustes y mensajes" --> "Ajustes" --> "Audio" --> "Dolby Digital" --> Y si tienes seleccionada la opción "Dolby Digital" selecciona "Dolby Digital a PCM" y si tienes la segunda, prueba de seleccionar la primera, a ver que tal.

Yo tengo conectado un 5.1 pero mediante la tele (es decir, tengo el deco tivo conectado por hdmi a la tele, y la sálida óptica de la tele al ampli 5.1, sobretodo porqué tengo otros aparatejos conectados a la tele, y así puedo disfrutar de todos en 5.1), igualmente, cuando me instalaron Tivo probé directamente la salida óptica del deco hacia el ampli y me funcionó correctamente.

Saludos!



Gracias por tu respuesta.

Lo que comentas ya está probado, es lo primero que intenté, conectar todas las fuentes a la televisión y desde la salida óptica de la tele al ampli, todas funcionan menos la de TIVO, ni directo ni de ninguna forma.

Cuando probaste directamente ¿también tenias conectada la salida HDMI?

Saludos.
Pues yo vuelvo a las andadas, despues de dos semanitas sin problemas, ayer por la noche despues de estar viendo un rato comando actualidad, canal al que cambiaba, me decia que no habia señal (esto ya me ha pasado anteriormente) por lo que me tocara volver a llamarles (ya es la tercera vez) y les dire que me cambien el decodificador.
Acabo de fijarme que hoy al lado del nombre de las peliculas salen el típico grupo de estrellas de puntuación, imagino que se basará en los pulgares up/down
Imagen
¿A alguno le salen los logos de cada uno de los canales en la guía y cuando das al info del canal? Lo digo porque alguno sí ha comentado que se le actualizó el decotivo y ya lo veía.
a mi me sucedió cuando los apague del botón trasero y los volvi a encender, a partir de ese momento salian las valoraciones por estrellitas, los logos de canal etc...
rlogin escribió: a mi me sucedió cuando los apague del botón trasero y los volvi a encender, a partir de ese momento salian las valoraciones por estrellitas, los logos de canal etc...

Hola a todos,

a mi me ha ocurrido exactamente igual que a rlogin: Apagué el deco con el botón de atrás, esperé 1 minuto y al encender ya me salían los logos y demás. La idea de apagarlo fue para ver si era cierto que aparecía Telemadrid HD en el dial 222... pero de eso nada de nada.

Un saludo a todos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Una cosa que me viene a la cabeza es ¿si las grabaciones de TIVO se pueden editar de alguna forma? por ejemplo para quitar la publicidad y el tiempo sobrante al principio y al final de las grabaciones, esto estaría muy bien 1º porque podrías ver lo grabado sin tener que pasar la publi con el botón de avanzar y 2º por que la publi y el tiempo sobrante ocupa un espacio innecesario en el disco duro que podría usarse para otras grabaciones.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo tengo un Panasonic DMR-EH50 y se puede hacer,quitas lo que no quieres conservar...sea lo que sea,por ejemplo los minutos que das de margen antes y despues de lo que te interesa...y claro la publi.Estaria muy bien que lo implementaran.
Saludos
Yo tengo un DVD Grabador Samsung SH895 con 250GB de disco duro y lo mejor de todo es sin duda lo que comentais aqui, la "Eliminacion Parcial".

Tu programas una serie a traves de TDT o AV2 ONO, pones tiempo de adelanto y tiempo de fin. Cuando el evento esta grabado, entras en el menu de la grabacion y te abre opcion de:

-Copiar a DVD R/RW
-Eliminacion Parcial
-Dividir
-Borrar Evento
-Renombrar

Pulsar en "Eliminacion parcial" y desde ahi eliminas el tiempo sobrante del principio y el del final asi como la publicidad y te queda la serie limpia, sin anuncios, ni promos, ni nada.

Este tipo de contenido deberia traerlo el Tivo, pues eso de adelantar los anuncios es de la epoca del VHS y en pleno 2011 como que no queda bien ir con el boton avance hasta que termina la publicidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo tengo un DVD Grabador Samsung SH895 con 250GB de disco duro y lo mejor de todo es sin duda lo que comentais aqui, la "Eliminacion Parcial".

Tu programas una serie a traves de TDT o AV2 ONO, pones tiempo de adelanto y tiempo de fin. Cuando el evento esta grabado, entras en el menu de la grabacion y te abre opcion de:

-Copiar a DVD R/RW
-Eliminacion Parcial
-Dividir
-Borrar Evento
-Renombrar

Pulsar en "Eliminacion parcial" y desde ahi eliminas el tiempo sobrante del principio y el del final asi como la publicidad y te queda la serie limpia, sin anuncios, ni promos, ni nada.

Este tipo de contenido deberia traerlo el Tivo, pues eso de adelantar los anuncios es de la epoca del VHS y en pleno 2011 como que no queda bien ir con el boton avance hasta que termina la publicidad.


Yo la verdad es que no veo la utilidad de esa función en Tivo. Qué más da pasar los anuncios mientras los ves que editar la grabación antes de verla. Si se pudieran sacar los contenidos del disco duro lee vería sentido, pero cómo no es el caso no lee veo utilidad.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
255 mensajes Página 16 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados