En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 17 de 17
Carni escribió: Cuando probaste directamente ¿también tenias conectada la salida HDMI?


Perdón por el retraso en responder...he estado unos días fuera :)
Si, la salida HDMI también la tenia conectada, y, al menos el test 5.1 de videoclub lo realiza perfectamente.

Saludos!
¿Está disponible el concierto de Violadores del Verso 3D5?
comdexfall escribió:
Yo la verdad es que no veo la utilidad de esa función en Tivo. Qué más da pasar los anuncios mientras los ves que editar la grabación antes de verla. Si se pudieran sacar los contenidos del disco duro lee vería sentido, pero cómo no es el caso no lee veo utilidad.

Te cito parte de mi anterior post como respuesta
Usuario de ONO escribió: estaría muy bien 1º porque podrías ver lo grabado sin tener que pasar la publi con el botón de avanzar y 2º por que la publi y el tiempo sobrante ocupa un espacio innecesario en el disco duro que podría usarse para otras grabaciones.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió:
comdexfall escribió:
Yo la verdad es que no veo la utilidad de esa función en Tivo. Qué más da pasar los anuncios mientras los ves que editar la grabación antes de verla. Si se pudieran sacar los contenidos del disco duro lee vería sentido, pero cómo no es el caso no lee veo utilidad.

Te cito parte de mi anterior post como respuesta
Usuario de ONO escribió: estaría muy bien 1º porque podrías ver lo grabado sin tener que pasar la publi con el botón de avanzar y 2º por que la publi y el tiempo sobrante ocupa un espacio innecesario en el disco duro que podría usarse para otras grabaciones.


Lo segundo es cierto, pero lo primero, si tengo que perder el tiempo editando una grabación, prefiero saltarme la publicidad mientras veo el programa, es sólo pulsar un botón. Llámame vago si quieres...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
comdexfall para nada me parece de vago, es solo cuestión de gustos, en mi caso prefiero perder un poco de tiempo editando la grabación y luego verla cómodamente de un tirón, pero tu opción es igual de valida, como digo es cuestión de gustos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
yo era de la misma opinión que tu "Usuario de ONO", aunque eso era mas que nada cuando guardaba dichas grabaciones en dvd, pero últimamente soy mas de la opinión de "comdexfall", grabar, visionar y eliminar. a mi el tivo me va de perlas para aprovechar mejor mi paquete de tv y olvidarme casi de las descargas :)
Preguntas para los que tenéis el TIVO:
- ¿Hay subtítulos? si los hay ¿son solo en español o también en inglés o v.o.?
- Cuando se graba una película, serie, etc., al reproducirla ¿se puede elegir la pista de audio con la versión original?
- Y si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa, ¿se pueden reproducir los subtítulos de eventos grabados previamente?

gracias majos.
El que afloja peleando, termina por morir.
puedes reproducir la grabación con subtítulos y con audio vo si el programa lo ofrecía, en la info del programa te indica las opciones que trae este.
rlogin escribió: puedes reproducir la grabación con subtítulos y con audio vo si el programa lo ofrecía, en la info del programa te indica las opciones que trae este.


gracias rlogin
El que afloja peleando, termina por morir.
de nada txus
Chavi escribió: ¿Está disponible el concierto de Violadores del Verso 3D5?

Me cito.
A ver si alguien lo puede mirar. En el vídeo de promoción si que sale, pero ¿lo tenéis vosotros? ¿Algún otro contenido en 3D además de Cars 2?
si, hay varios, incluido pruebas.
Alguien sabe decirme si el Cable Óptico de Tivo funciona?? Porque por mas que lo conecto a mi Receptor AV Harman Kardon, no reproduce el sonido, o hay que tocar algo en la configuración?

PD: Vale ya lo he conseguido!! Aunque emite alguna cadena en 5.1??
Me uno a la pregunta, a mi ningún canal se me oye en 5.1, esto es así o hay que modificar algún parametro. Saludos.
El único que emite en 5.1 es Discovery Channel, TVE-HD (algun contenido como el futbol y las pelis) y ya. Luego TNT emite en AC3 2.0....
255 mensajes Página 17 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados