En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos.

La pregunta es bien simple (he buscado por el foro pero no he visto nada que me saque de la duda): los canales HD de ONO, ¿emiten a 720 o a 1080?

En los foros de DIGITAL+ he creido entender que la mayoria de canales emitian a 1080, ¿es asi?

Los que tengan ya instalado el TIVO, ¿lo pueden confirmar?

Gracias y saludos.
Si no me equivoco (que me corrijan si lo hago, por favor) Digital + emite a 1080i, mientras que ONO emite a 720p.
Nadie emite a 1080p, para ver esa resolución tienes que buscar en internet o ver un Blu-Ray.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A la espera de que responda algún usuario que disponga de Tivo, yo creo que depende del canal.
Algunos como FOX HD, AXN HD emiten en 1080i, mientras por ejemplo Tve HD lo hace en 720p.
Imagen
Segun pudo probar Josezkaos en otro foro (m+) al menos las emisiones de los canales TDT son 1080i tal y como vienen en TDT. Supongo que el que esté disponible en 1080 lo pondrán asi.
#NuevaNeeo
Para los que somos nuevos en tivo rescato este post con la misma pregunta que tiene el título.
¿Cómo tenéis configurada la tv?
A mi el técnico me la dejo sólo en 1080i pero comprobando deja elegir también el 720p y leyendo veo que hay gente que opina que es mejor la primera y gente que opina la segunda.
graciass
Hola.
Yo tengo puesto " solo " 1080i ,aunque si que a veces parece que se ve mejor a 720p.
Yo he probado a poner las 2 resoluciones y me parece que cambia de canal con mas demora así que deje solo 1080i. Al final ya ni pensaba en el tema. Creo que lo mejor es que tu mismo hagas algunas pruebas y decidas que te parece mejor.
Saludos.
Lo mejor es que la resolución de la señal se ajuste lo más posible a la resolución del panel de tu TV para que haya las menores conversiones posibles.
Como TiVo recibe la gran mayoría de sus canales en 1080i, si tu tele es 1920×1080, vulgarmente "Full-HD", ponlo en 1080i. Si tu tele es de las mal llamadas "HD Ready" con panel 1280x720, ponlo en 720p.
En mi caso así lo tengo con mis 2 plasmas, uno es 1080 y otro 720 (aunque admite señales 1080i)
Hola. Pues si no recuerdo mal, los canales en HD emiten a 1080i (FOX HD, AXN HD, TNT HD, etc.) son todos menos TVE-HD que emite en 720p (en TDT tambien es 720p) Yo lo tengo en 720p. 1080i es entrelazado, mientras que 720p es progresivo. Personalmente prefiero 720p, ya que va a ir más fluido aunque nuestro ojo apenas lo note.

Espero haberos sido de ayuda. Un saludo ;)

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
dog_man, ¿qué sentido tiene lo que tu haces?

Explícame el sentido de pasar una emisión nativa en 1080i (1920x1080 píxeles) a 720p (1280x720).

Fox manda a través de ono una señal 1080i, pero yo que soy muy progre, en mi tele la paso a 720p. Si la señal que recibo es entrelazada y a una resolución, al pasarla a otra resolución menor y progresiva lo único que voy a conseguir es que sea el deco de Ono el que haga el paso de i a p y mi tele me la muestre en p. Eso con la consiguiente pérdida de resolución.

Un saludo.
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados