En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 52 de 54
Manny escribió: Os recuerdo que si llamáis a bajas y decis que queréis dar de baja la TV porque sabéis que otros clientes tienen TiVo Zapper de manera gratuita para siempre (Primer o segundo deco)... os lo pondrán gratis, incluso la instalación de 25€ en algunos casos pasa a ser de 0€, así que ya sabéis :oops: :oops: :oops: (No hemos dicho nada de esto por aqui eh)

Y yo soy uno de ellos jeje instalación de 2 tivos coste 0 y uno a los 3 meses se convirtió en zapper a gratis

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Hola, tengo una duda, y es que estaba interesado en obtener un tivo zapper gratis, ya que tengo tv total con Motorola. Como lo podría obtener¿¿ alguien lo ha conseguido recientemente ¿¿

Gracias y saludos para todos
Si no tienes permanencia con llamas a bajas lo tienes, si tienes permanencia llama al 1400 a ver que te dicen, igual tienes suerte
aburrutxuta escribió: Si no tienes permanencia con llamas a bajas lo tienes, si tienes permanencia llama al 1400 a ver que te dicen, igual tienes suerte


Tengo permanencia hasta mayo de 2015 pero con la baja total de ono, es decir, que puedo darme de baja de la televisión sin coste.

Ayer llamé al 1400 y en la locución dije "Baja", lo que hice fue pedir el tizo zapper gratis sin más y me estuvo diciendo que tenia un coste de 3€ + IVA y yo le dije que tenía familiares que lo tiene gratis y nada, no hubo manera.

Cuando dices "baja" en el 1400 es lo mismo que si llamas al 902 de bajas no??

Saludos
jcrios_9 escribió:
Cuando dices "baja" en el 1400 es lo mismo que si llamas al 902 de bajas no??

Saludos

No te lo puedo asegurar, pero creo que no es lo mismo, para bajas hay un número 902 diferente al los de atención al cliente (1400 y 902) donde te atienden más en serio, yo así lo hice cuando trataron de cobrarme 10€ por el TiVo y consegui que me lo pasaran a 5€ cosa que en el 1400 no me hicieron alegando que yo contraté TiVo por 10€. Ahora no recuerdo cual es el número, pero está posteado en estos foros (ahí lo vi yo) si buscas un poco lo encuentras seguro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.

He estado revisando mi factura y creo que estoy pagando demasiado. El extracto es el siguiente:


Fijo + Fibra 100Mb + TV Total - 82,15
CANAL+ Liga uso residencial 26,55
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO - 10,00
Pack tranquilidad 4,71

Todo con IVA incluido 125,51

Tenía 50MB y me pasaron automáticamente a 100MB sin pedirlo.

Estoy dado de alta en cable desde la época de MENTA (soy de los históricos).

Estoy interesado en que me activen Canal+

Como lo veis.

Un saludo
lulose escribió: Fijo + Fibra 100Mb + TV Total - 82,15
CANAL+ Liga uso residencial 26,55
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO - 10,00
Pack tranquilidad 4,71

Todo con IVA incluido 125,51

Tenía 50MB y me pasaron automáticamente a 100MB sin pedirlo.

Estoy dado de alta en cable desde la época de MENTA (soy de los históricos).

Estoy interesado en que me activen Canal+

Como lo veis.


Efectivamente, estas pagando mas de lo que realmente esta en vigor.

En la actualidad (segun tarifario octubre 2014) tu paquete deberia costar:

Fijo + Fibra 100Mb + TV Total por 78.53€/mes (Iva Incluido)
CANAL+ Liga uso residencial por 11.98€/mes (IVA Incluido) Promocion C+ Liga HD
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO - 6.05€/mes (Iva Incluido)
Pack tranquilidad 4,72€/mes (IVA Incluido)

Total= 101.28€/mes (IVA Incluido) Como ves, estas pagando de mas casi 25.00€ por mes.

Deberias llamar a bajas y que te pasen con el departamento de fidelizacion para que te ajuste el paquete a los precios que actualmente tiene ONO en vigor. Lo mas seguro es que incluso pagues menos de lo que te expuesto arriba.

Suerte y ya nos contaras que nuevo precio te aplican. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tengo Tivo Zapper y por pasarmelo a Tivo Grabador me piden renunciar a todos los descuentos, es normal?
No es normal....pero pasa. Cuando tienes descuentos y permanencia, cualquier modificación del servicio por insignificante que sea te acaba jodiendo los descuentos. A mi me ha pasado varías veces. De hecho parece que a veces les gusta perder dinero...
Joberoma escribió: Tengo Tivo Zapper y por pasarmelo a Tivo Grabador me piden renunciar a todos los descuentos, es normal?



Ya no existe TIVO zapper, por lo tanto si tenías un descuento por deshabilitación de grabaciones, te lo quitarán.
Carmencita escribió: Ya no existe TIVO zapper, por lo tanto si tenías un descuento por deshabilitación de grabaciones, te lo quitarán.

Te lo he dicho en otro hilo y te lo vuelvo a decir. El servicio "TIVO Zapper" se sigue suministrando a dia de hoy y sigue teniendo un coste de 3,63€/mes. El problema es que la mayoria de la gente no lo contrata por que sale mejor pagar los 6,05€/mes que ya vienen incluidos en la cuota total y listo, pero para instalar un deco adicional si se desea, te lo ponen perfectamente.

Y respondiendo al compañero, la verdad que no me sorprende, ya que ellos se acogen hacerte un descuento/promocion con unas condiciones y esas condiciones suele ser permanencia, no tocar nada del servicio, etc... si ahora lo pasas a TIVO Grabador, estas modificando el servicio que contrataste por lo que te retiran esos descuentos. Mal hecho por parte de Vodafone, pero es asi.

Si no estas contento, llama directamente a BAJAS/Retenciones y desde hay seguro que te hacen algo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lulose escribió: Hola.

He estado revisando mi factura y creo que estoy pagando demasiado. El extracto es el siguiente:


Fijo + Fibra 100Mb + TV Total - 82,15
CANAL+ Liga uso residencial 26,55
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO - 10,00
Pack tranquilidad 4,71

Todo con IVA incluido 125,51

Tenía 50MB y me pasaron automáticamente a 100MB sin pedirlo.

Estoy dado de alta en cable desde la época de MENTA (soy de los históricos).

Estoy interesado en que me activen Canal+

Como lo veis.

Un saludo

Lo veo carísimo tengo lo mismo quitando el plus fijo tv internet 3 líneas móviles 1(300min/1gb) 2 (200min/1gb) 58.60€ ahí lo dejó

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
Carmencita escribió: Ya no existe TIVO zapper, por lo tanto si tenías un descuento por deshabilitación de grabaciones, te lo quitarán.

Te lo he dicho en otro hilo y te lo vuelvo a decir. El servicio "TIVO Zapper" se sigue suministrando a dia de hoy y sigue teniendo un coste de 3,63€/mes. El problema es que la mayoria de la gente no lo contrata por que sale mejor pagar los 6,05€/mes que ya vienen incluidos en la cuota total y listo, pero para instalar un deco adicional si se desea, te lo ponen perfectamente.

Y respondiendo al compañero, la verdad que no me sorprende, ya que ellos se acogen hacerte un descuento/promocion con unas condiciones y esas condiciones suele ser permanencia, no tocar nada del servicio, etc... si ahora lo pasas a TIVO Grabador, estas modificando el servicio que contrataste por lo que te retiran esos descuentos. Mal hecho por parte de Vodafone, pero es asi.

Si no estas contento, llama directamente a BAJAS/Retenciones y desde hay seguro que te hacen algo. :wink:


No te canses, que me da a mi que es nuestro "amigo" de siempre, a ver si se cansa o al final seguramente se repita la historia.
Imagen
Chavales hecho una gestión esta tarde y si existe el zapper eso si si queréis hacer un buen descuento llamar a bajas directamente hoy e bajado una factura de 88€ a 72€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenos días a tod@s, a ver si podéis aclararme una duda que tengo...

Ayer me instalaron un segundo TiVo que me ofrecieron gratuitamente al negociar los productos contratados (ahora tengo fijo + fibra 120/12 + vodafone móvil S + TV extra + Abono Fútbol). El asunto es que en el nuevo TiVo, como es natural, veo sin problemas los canales de la TV Extra, pero no los de Abono Fútbol :( .
¿Debería también verlo en el segundo TiVo o el abono sólo sirve para uno de los decos? ¿Tengo derecho a ver el fútbol también en el segundo TiVo o necesita contratación nueva?
PD: No sé si tendrá algo que ver, pero la tarjeta de acceso del primer TiVo es la morada (la de ONO) y la del segundo la de Vodafone (roja y blanca).

Gracias por adelantado a quien sepa responder.
796 mensajes Página 52 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados