En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 48 de 54
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 54 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: Es que pensaba que como se había puesto que va a desaparecer los motorolas pues igual esos precios eran con el tivo básico y si quieres grabar pues los 5 euros más al mes.



Con lo mismo si te quedas con el "Básico" no te cobran ninguna cuota adicional. :oops: ....a saber.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo tenía un motorola y me ofrecían cambiarlo por un Tivo básico sin coste.
Pues mirando con un proxy la web de ONO el deco básico es como si no existiera.

Si contratas las tele tiene que ser con TIVO (el completo)
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues mirando con un proxy la web de ONO el deco básico es como si no existiera.

Si contratas las tele tiene que ser con TIVO (el completo)



Exactamente eso es a lo que voy y lo que no termino de entender. Si han decidido eliminar la otra señal digital y por supuesto la analógica, algo que es lógico, yo esperaba que hubiera en el tarifario una referencia al "Tivo Básico" y sigue siendo algo de manera "interna", donde a veces los comerciales no sabes ni de lo que hablas....Con lo cual te estarían obligando a contratar el Tivo completo...Algo que no veo....Lo lógico si vas a sustituir todos los decos es: "Tivo Básico" sin cuota adicional y el "Tivo" (completo) 5€.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pongo esto en este hilo ya que me parece que es donde tiene que ir.

Hola, por favor, me llamaron paea ponerme tivo gratis a prueba el año pasado y me indicaron quevtranscurrida la prueba me llamarian para indicarme si quetiacseguir con ello. Hoy he visto que elbperiodo de prueba ha finalizado y quevtengo que ser yo quien lo de de baja y si no me lo cobran. Pone 10 euros mas 25 de ibstalacion. Cuando me lo ofrecieron me comentaron que si lo daba de baja me lo dejarian quitando la funcion de grabacion.
Sabeis si se puede negociar el precio y si no lo quieres te lo dejan para verlo en hd aunque no puedas grabarlo?.

he llamado diciendo que no me habian llamado y me dicen que es por problemas tecnicos pero que al llamar yo tengo que decidirlo ahora. Les pregunto que entonces desde cuando me lo van a cobrar y me dicen que dese hoy ya que tengo que decidirlo ahora. Les comento que me lo tengo que pensar y que entonces me llaman mañana. El precio con tv extra 6 meses a 5 y el resto a 10 y ademas si me doy de baja me vuelven a ponercel deco motorola

Yo tengo ya contratado tv extra y oensaba que ya no habia cuota y que ademas dejaban el tivo basico como me comehtaron cuando lo instalaron

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Que raro.
Tenia entendido que el decodificador Motorola ya no se instalaba, y mucho menos si el el cliente ya tenia TIVO en su domicilio. Lo que se hace es que si el cliente no esta interesado, se deshabilita la grabacion y listos pero el TIVO se quedaba.

No se con quien habras hablado pero o han cambiado las cosas en ONO o el que te atendido no tiene ni idea del tema. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi tío le han vuelto a poner el motorola.
Mucho ojo con eso, yo me quedé así cuando lo vi otra vez en su casa :shock:

estaba convencido de que no lo ponían, no se, quizá va por zonas
En este caso Valencia
Que raro porque a mi en Valencia también me ofrecieron cambiar el Motorola por un Tivo básico sin coste.
Yo me puse Ono el viernes y aqui tengo el motorola :lol: Y si llamo para informarme de la oferta de la area de clientes de tivo, la oferta es 25€ la instalacion + 5 mensuales y si le digo de ponerme tv total me dicen que tv total + tivo y que aun tendria que pagar yo el basico con total
Bueno pues me acaban de llamar y mis sospechas sobre que me habían timado en calidad se han confirmado.

En calidad me dijeron 20 megas + telf + Tv extra con TIVO grabador por 39,90+IVA +25 de instalación. La cuota me la cobraron pero luego aparecía abonada.

Ahora me llaman y me dicen que tenía tivo gratis durante 2 meses y que si quiero seguir teniéndolo que 5 € + IVA (mas la cuota de 25). Le digo que los 39,90 ya estaba incluida la cuota y me dice que no.

Le comento que al final se me queda como en el tarifario y me dice que tampoco. LAS TARIFAS NO INCLUYEN EL TIVO.

Otras opciones serían el basico por 3 euros + IVA o volver al motorola. Le he dicho que se supone que ya no los instalan pero se ve que si.

Ahora me tocara llamar otra vez a Bajas para ver que pasa. :evil:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Bueno pues me acaban de llamar y mis sospechas sobre que me habían timado en calidad se han confirmado.

En calidad me dijeron 20 megas + telf + Tv extra con TIVO grabador por 39,90+IVA +25 de instalación. La cuota me la cobraron pero luego aparecía abonada.

Ahora me llaman y me dicen que tenía tivo gratis durante 2 meses y que si quiero seguir teniéndolo que 5 € + IVA (mas la cuota de 25). Le digo que los 39,90 ya estaba incluida la cuota y me dice que no.

Le comento que al final se me queda como en el tarifario y me dice que tampoco. LAS TARIFAS NO INCLUYEN EL TIVO.

Otras opciones serían el basico por 3 euros + IVA o volver al motorola. Le he dicho que se supone que ya no los instalan pero se ve que si.

Ahora me tocara llamar otra vez a Bajas para ver que pasa. :evil:


A mi me pusieron el motorola hace nada
En calidad me han dicho que la oferta de TIVO son 3 meses gratis. La chica (la cual muy maja) que me ha atendido me lo ha asegurado. Así que no se que milongas se han montado en el departamento de TIVO ni en el de calidad que me han dicho 2 meses. Vamos que gratis lo tengo hasta mediados de Marzo.

El caso es que ella me ha bajado la cuota a 35,90 en vez de los 39,90 con lo cual cuando tenga que pagar los 5 euros del TIVO se me queda en 40,90 (en vez de los 39,90 prometidos en diciembre). Por un euro mas tampoco tenía ganas de seguir liando en algo que ni ellos se ponen de acuerdo.

En fin espero que sea esto ya definitivo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues deben haber cambiado la oferta. A mi me aseguraron que tenia Tivo gratis para siempre, con la unica particularidad que si me daba de baja antes del año, tendria que abonar la parte que me subvencionaron al instalarme Tivo (125 euros).
¿Cuando me costaria tener el Motorola como primer deco (ya lo tengo) y el TIVO Basico como 2º deco? En TV Extra
El TIVO tiene un precio de 6.05€/mes (IVA Incluido) mientras que el Motorola tiene un precio de 4.24€/mes (IVA Incluido). En ambos casos te hablo como 2º decodificador.

Pero te vuelvo a decir que lo mejor es que llames al 1400 y preguntes, hay te diran el precio oficial que pagaras. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 48 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron