En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 5 de 54
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 54 Siguiente
danydennis escribió: Me acaba de llegar una e-mail de ONO un poco raro jaja.
Te explican detalladamente como va a ser tu factura en estos próximos meses con TIVO.

Me sorprende que durante 4 meses (hasta el 23/02/2012) tengo un descuento en el paquete de 10 euros.
( será los -7 del deco anterior + el IVA ?? )


Hola Danydennis:

A la vista del correo que te han enviado, ¿no será que tienes un descuento comercial preexistente del 15% sobre la cuota que corresponde a tu combinado, que es como el mío (Tlf+Internet 50MB+Tv Total), que se te acaba el 23/02/2012 de 70,90+iva a 60,26+iva? Más que nada porque el 15% de 70,90€ son 10,635€ y si le restas 10,635€ a 70,90€ da justamente 60,26€.

Por tanto, no pagas nada de alquiler del TiVO durante los 6 primeros meses y a partir del 7º mes, 10+iva (10,80€ iva incluído todos los meses). Ergo, durante los 6 primeros meses no te están quitando los 7€ del alquiler del deco viejo, por lo que veo en el desglose, porque las cantidades no concuerdan:

Si los 7 euros de alquiler del deco viejo son con iva y 6,48€ la parte de alquiler sin iva, la cuota mensual (sin promociones ni descuentos), debería ser 70,90€-6,48€= 64,42€+iva y no 60,26€+iva.

Un saludo.
ImagenImagen
Buenas tardes,

Este es mi primer mensaje, y espero que no sea el último. Tan sólo comentar que también me han llamado (Barcelona ciudad), la oferta es la de siempre, 99 € más iva, y 10 € más iva del TIVO. Me han confirmado como me temía, que los 7 € que se pagan actualmente del deco antiguo se continuan pagando, es decir, es el alquiler del deco TIVO, y el servicio tiene un coste adicional de esos 10 € más iva. Vamos, que a lo que se pague de cuota actual se le suman los 10,80 y punto; creo que NEEO ya había informado de esto desde hace tiempo.
Me lo instalan el próximo viernes 4.
Espero seguir leyendo las interesantes aportaciones de los foreros.
Un saludo.
Hola Xavilondio, Bienvenido a Neeo.es.

A nosotros en ningún momento se nos ha indicado que se vayan a descontar los 7€ del deco, de hecho al principio ONO nos explicó que la oferta era la que era, es decir, 10€ más a la cuota mensual y sin 'peros'. De ahi que nos extraña que ahora reculen ya que el 90% de clientes seguro que desconoce que están pagando 7€ por el alquiler del deco.

Y otra cosa más, cada comercial se lleva entre 35e y 50€ por captar un cliente o aumentar el valor de lo contratado con un nuevo servicio.

Lo mejor en estos casos es solicitar que os manden por correo electronico las condiciones de contratacion del servcio (ya que son 12 meses de permananencia).
#NuevaNeeo
Es que además es lógico el argumento. El alquiler del deco se continua cobrando, antes por el motorola en mi caso y ahora por el de TIVO, y el servicio es un extra como puede ser tener televisión total en lugar de la esencial, por poner un ejemplo. Lo que es poco comprensible es la actuación de algunos comerciales, que juran lo que sea con tal de captar clientes, cuando al final lo único que vas a conseguir es el enfado del personal.
mario123 escribió:
danydennis escribió: Me acaba de llegar una e-mail de ONO un poco raro jaja.
Te explican detalladamente como va a ser tu factura en estos próximos meses con TIVO.

Me sorprende que durante 4 meses (hasta el 23/02/2012) tengo un descuento en el paquete de 10 euros.
( será los -7 del deco anterior + el IVA ?? )


Hola Danydennis:

A la vista del correo que te han enviado, ¿no será que tienes un descuento comercial preexistente del 15% sobre la cuota que corresponde a tu combinado, que es como el mío (Tlf+Internet 50MB+Tv Total), que se te acaba el 23/02/2012 de 70,90+iva a 60,26+iva? Más que nada porque el 15% de 70,90€ son 10,635€ y si le restas 10,635€ a 70,90€ da justamente 60,26€.

Llevas razón. Tengo el 10% de descuento hasta el 23/2/2012.
Por suerte no me quitan ese descuento, menos mal. Gracias.
Yo estaba mentalizado que con Tivo pagaría 10€ más al mes.
Pero cuando me comentaron la oferta me dijeron que restarían los 7 del alquiler actual del deco, incluso en los "6 meses gratis" (esto me sorprendió bastante).
Como había leído que a más gente le habían comentado lo mismo quiero creer que será así, y que no sea la "técnica de venta" del comercial de turno...
Lo mejor que podría haber hecho Ono, era haber anunciado las tarifas de Tivo hace tiempo o al menos a principio de este mes.
Espero que no me hallan mentido, pero no me sorprendería que finalmente lo hubieran hecho. A ver si alguno de los que tiene ya Tivo le viene la factura de este mes y nos puede aclarar algo.

PD: Viendo el mail que ha recibido DanyDennis (yo no he recibido ninguno) todo parece indicar que de descontar los 7 euros nada de nada :evil: :evil:
Imagen
Hola foreros, y si no descuentan los 7 euros del motorola supongo que nos lo podemos quedar como segundo deco ¿no? Porque dos tivos sería mucho gasto
Hombre, te podrás quedar el deco pagando los 3,50 € por deco adicional.
Hola a todos, después de leer lo de los 7€ me he decidido a llamar de nuevo para que me corroborasen si me descontaban los 7€ en las próximas facturas, me han dicho que si, que ya no se me cargará nada en concepto de alquiler durante 6 meses y que después serán los 10.80 iva incluido, espero que cuando me llegue la factura sea asi, por cierto me han dicho que me llegará el día 5, toca esperar.
Entonces a ver si me he enterado bien,si pones TIVO y se llevan el deco Motorola te siguen cobrando el precio de tu combinado normal mas los 10,80€ sin descontarte los 7€ del Motorola que se llevan?
Entonces el servicio+deco TIVO cuesta 17,80€ al mes no?
Gracias pero es que me lío con tanto numero.
Saludos.
Decía en el hilo de las llamadas que la comercial que me llamó me confirmó que de descontarme los 7€/mes por el alquiler del deco nada de nada, que si quería rebajar la factura del alquiler, que devolviera el segundo deco.

La verdad es que es tremendo que nos veamos en la situación de contratar un servicio sin conocer al detalle las condiciones del mismo.

Tal como me lo han contado, se llevan el deco al que sustituye el TiVo, por lo que eso que comentaba Fitzmil (lo de quedárselo como segundo deco) me temo que no es posible.

No quiero pecar de pesimista pero me temo que el servicio TiVo serán esos 10€/mes adicionales a la factura actual, por más que algunos comerciales hayan asegurado que el alquiler se descontará. Pero crucemos los dedos, quizás haya suerte.

Saludos
Si alguno navega por las profundidades del foro (yo estoy mu perro para hacerlo, además de que me voy a Movistar); allá por el mes de Agosto, cuando en Neeo se empezó a hablar del servicio Tivo, ya se comentaba que la cuota era de aprox. 16-17 euros al mes, desglosada en tres conceptos (alquiler deco, canales HD y servicios avanzados Tivo).

A esa cuota había que descontarle los 7 euros de alquiler del deco actual, lo que nos da los 10 y pico que pagan actualmente los que tienen Tivo. En este punto Neeo ha acertado de lleno.

Otra cosa es lo que digan/vendan los comerciales de Ono. Por lo que veo, desde un punto de vista neutral, me da la sensación que al principio los usuarios que contrataban Tivo tenian claro el incremente de 10,80 euros en la cuota mensual.
Pero los comentarios que veo de los últimos que lo han contratado, éste concepto no lo tienen tan claro, no se si por falta de entendimiento o por qué el comercial de Ono no lo deja claro...

Yo, aunque no lo voy a contratar, siempre he tenido claro que el precio se incrementa en casi 11 euros al mes sobre la cuota que cada uno esté pagando, además de la cuota de activación.

Ayer me llamó una comercial de retenciones para preguntarme por qué me marchaba a Movistar, y en la conversación sacó el tema de la HD. Cuando le comenté el precio mensual y de activación y que no estaba dispuesto a pagarlo, se calló y no me dijo nada.
haber si alguien me lo aclara, hoy me han llamado y como tengo que consultarlo con la parienta queria saber esto que parece que esta comentado anteriormente pero no logro entenderlo , si me cambian el deco motorola por el tivo pasaria de pagar de 7 € al mes a 10 del tivo o pagaria 17 ?
Desde luego, si no descuentan el alquiler de 7€ mensuales que ya pagamos, es un ROBO, se mire como se mire, pagar 10'8+IVA+7 por un decodificador al mes.

¡Que son casi 20€ y no es mas que un simple grabador con aceso a canales HD! ¡Que quieren, ¿cobrar mas por un deco que por todo el paquete de TV Total?!

Como ha dicho Manny, yo mañana voy a llamar y que me manden las condiciones por e-mail y, en caso contrario, les dire que no se molesten en venir.

TIVO me interesa, pero no a cualquier precio.

Saludos.
A cada uno nos dicen una cosa. Lo mejor es esperar un mes y haber que pasa, y después llamar y reclamar, haber si cuela.
La lógica es aplastante, en el tarifario de ono pone claramente que pagas 7 euros mas por el deco motorola.
Si ya no lo tienes, no tienes porque pagarlo. Eso esta claro.

Pero según me han enviado ami por correo (para que soy el unico que me ha llegado el correo).
El precio del combinado, sigue siendo el mismo. (Yo porque tengo una promoción de 10 euros), pero después de la promoción, pagaré lo mismo que antes, + 10€ del TIVO.

Aquí dejo el correo, por si no la visto alguien todavía.

http://img254.imageshack.us/img254/6011/notaono.jpg
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 5 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados