En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 53 de 54
Tienen que activartelo en el segundo tivo y debería ser sin coste adicional, seguramente cuando llames te pidan el número de serie que está debajo.
En efecto, así ha sido djfran28.
¡Muchas gracias! :)
Hola, no se si estoy pagando algo de mas con ONO. Tengo fijo + TV total y 50 Mb. Eso me lo cobran bien, 74 euros IVA incluido. Las duda lo tengo con los decodificadores. Tengo 2 para la tele SD y me cobran 4,23 euros iva incluido por cada uno de ellos, pero me parece a mi que el primer deco siempre es gratis y me están cobrando los dos, aunque por otro lado según la web la tarifa del deco es 6 euros y no 4,23 euros. Tampoco encuentro en la web la tarifa por el Tivo, y me están cobrando 6 euros al mes iva incluido. ¿Sabeis donde ponen las tarifas de Tivo?

Estas son las tarifa que encuentro en la web:

https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
El precio de 6,00€/mes del servicio TIVO va incluido en el precio final de los paquetes con television. Antes se cobraba por separado, pero Vodafone lo fusiono dentro del precio final para evitar lios. Todos los decodificadores cuestan en concepto de mantenimiento.

Los decos adicionales tambien tienen un coste de 6,00€/mes si se trata del TIVO Grabador. Los decos adicionales de TIVO sin grabacion creo que eran 3,63€/mes, aunque no estoy seguro. El precio de 4,23€/mes era para decos Motorola.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El precio de 6,00€/mes del servicio TIVO va incluido en el precio final de los paquetes con television. Antes se cobraba por separado, pero Vodafone lo fusiono dentro del precio final para evitar lios. Todos los decodificadores cuestan en concepto de mantenimiento.

Los decos adicionales tambien tienen un coste de 6,00€/mes si se trata del TIVO Grabador. Los decos adicionales de TIVO sin grabacion creo que eran 3,63€/mes, aunque no estoy seguro. El precio de 4,23€/mes era para decos Motorola.


Entonces me están cobrando bien? ¿Tanto los 6 euros del Tivo como los 4,23x2 por los 2 decos de TV de ONO? Y luego aparte me cobran 74 euros por internet 50Gb + Tv total + teléfono fijo.
Creo que si, por lo que comentas.

Pero vamos, que si tienes dudas y no estas conforme con el precio, puedes llamar directamente al telefono 1400 y que un asesor te explique y te diga. Lo mismo te restablecen algun precio de algun decodificador. Eso ya lo decides tu.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al margen de lo que comentas, una cosa es el previo oficial y otro el que puedes sacar llamando a bajas o portando alguna línea.

A mi me parece que esa factura se puede bajar, y mucho.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: A mi me parece que esa factura se puede bajar, y mucho.

Por poder, claro que podria bajar un poquillo la parte del paquete fijo "Fijo + 50Mb + TV Total", pero tampoco exageres con lo de bajar mucho.

Todo depende de como negocies en bajas y del operador que te toque. De todas las maneras, Vodafone ya no da los descuentos tan fuertes como los daba ONO. Ahora como mucho te hacen un descuento de 10,00€/mes durante 12 meses, o un descuento medio durante 4 meses, pero los otros 8 meses te los dejan mas o menos al mismo precio de tarifario.

No asustes al hombre. Quiza una llamada al 1400 si que deberia hacer, aunque solo fuera para preguntar.

POSDATA: En lo mas pesados que son los de Vodafone es en "+ Lineas" ya que siempre intentan colocarte lineas moviles a toda costa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no se que decir a cerca de los descuentos. Precisamente yo tengo el paquete de fijo +50 MB +TV TOTAL (además de Movistar estrenos). Ese paquete sin impuestos sale 61,16€ y yo tengo tres descuentos: Uno de TV de 4,96€, el famoso 30% por ser cliente Vodafone/Ono que son 10,74€ y recientemente por una permanencia de otro año me han aplicado un descuento de 14,05€.

Eso siempre ha dependido de como lo gestiones en bajas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola a todos, no se si ya estará respondida esta cuestión, en el anterior área de cliente de Ono se podía ver el precio de tu combinado, así sabias si te habían aplicado la oferta. En el área de clientes de vodafone, ¿como se sabe el precio de tu combinado?
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Si, se ha dicho muchas veces pero no importa pues gustosamente te lo digo.

En el area de clientes de Vodafone no hay ninguna manera para saber el precio oficial de tu combinado. No te queda de otra mas que "rezar" y esperar a la factura para que vengan los descuentos, promociones y ofertas bien aplicadas. Si no es asi, pues volver a llamar al 22123 y liarla.

Es lo que mas añoramos de la antigua web de ONO, que podias ver el precio final de tu combinado en tan solo 1 minuto sin esperar a factura ni nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No te quejes, AXNSpain, ¿y las innumerables horas de excitación e incertidumbre que tenemos cada vez que se acerca nuestro fin de ciclo de facturación? Es como el Túnel del Terror o La Mansión Encantada, todos los meses y gratis (es un decir) por parte de Vodafone :lol: :lol: :lol:

Estoy yo, que he bajado de los 1000/100 a los 600/100, en un sin vivir, a ver qué me hace Vodafone. Debería pagar menos (llevo 10 días con los 600/100), pero me da que no será así por las "regularizaciones" que hacen.

Así que, por el mismo precio, tenemos un servicio de comunicaciones y un sinfín de emociones. Pero claro, todo es quejarse :lol: :lol:

Saludos
Tenemos grandes noticias, por fin se puede ver el precio de nuestro combinado entrando en nuestra area de cliente, ya dejaremos de sufrir hasta la siguiente factura para saber si estan bien aplicadas los descuentos. [smilie=cheers.gif]
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Ah! Pues es verdad! Es una alegría, poder verlo y estar más tranquilo.

Muchas gracias por el aviso.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Ahora sí está perfecto. Muy bien desglosado. Eso de no ver los precios era una cagada...
796 mensajes Página 53 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados