En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 2 de 66
ljpaff escribió: El viernes a las 16:00 me lo instalan.. ya os contaré como va y que tal se ve, se oye y si merece la pena o no. Trastearé un rato con él y os subiré fotos para que veais.

Un saludo.


Saludos,son las 18:00 :P
Se lo estara aprendiendo el manejo de memoria!.
Venga esa fotito!.
Dejarle al muchacho que disfrute un poco :D
Imagen
yo creo que nos ha owneado a todo por que en 2 horas por lo menos pa ponernos los dientes largos poniendonos una foto del tivo en funcionamiento pa decirnos ya lo tengo tampoco le costaba
Aperitivo....

Imagen

Imagen
Te he editado las imágénes para que se vean ;-)
#NuevaNeeo
Muchas gracias ljpaff por cumplir tu palabra y subir unas fotillos.
Si subes alguna más para ponernos los dientes más largos por mi sin problema :) !!Que envidía de la mala te tengo!!! :twisted: :twisted:

Una pregunta referente a tu segunda imagen, cuando hiciste la foto parece que estaba cargando datos todavia, ¿sigue así? ¿te supone algún problema? Comenta, comenta :) :)
Imagen
Contra-owned :lol:
Más Fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!!!!!
Si puedes, por favor pon fotos de todos los canales HD incluidos en el servicio de ONO. ( AXN HD, FOX HD, TNT HD, etc... ) incluso si nos puedes poner algun video grabado, mejor.

Te agradecemos las fotos. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alcor82 escribió: Muchas gracias ljpaff por cumplir tu palabra y subir unas fotillos.
Si subes alguna más para ponernos los dientes más largos por mi sin problema :) !!Que envidía de la mala te tengo!!! :twisted: :twisted:

Una pregunta referente a tu segunda imagen, cuando hiciste la foto parece que estaba cargando datos todavia, ¿sigue así? ¿te supone algún problema? Comenta, comenta :) :)


Pues está así entre 45min y hora y media. En mi caso se quedó "bloqueado" y me las he tenido que ingeniar para que funcionase... :mrgreen: . El cisco lleva una tarjeta nagra con un chip... [smilie=angel.gif] .

Por si cuando os instalen el deco tiene que estar en versión de software Beta y el sitio mágico es Ajustes-->Red-->Conectar a Red TV ONO...(Mágico... pero Mágico)

La calidad de imagen en dos palabras IM-Presionante (Comparado claro está con el Motorola). Si le das al botón de rebobinar en el partido, ves lo que quieras (yo he retrocedido 1min y medio :lol: ).

Un saludo.
Pero el técnico no te ha dejado todo OK antes de irse?? Porque si no recuerdo mal a ti te han cobrado 99€
Imagen
Alcor82 escribió: Pero el técnico no te ha dejado todo OK antes de irse?? Porque si no recuerdo mal a ti te han cobrado 99€


Si, me lo ha dejado todo OK, pero me acaban de comentar que tarda 24 horas en reaprovisionar. Osea que te puedes quedar sin goltv hasta mañana.... :mrgreen:
Gracias ljpaff por las fotos, para conocer mejor el TIVO :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y dicen que hay una envidia llamada sana... y una mierda! :lol: La envidia es insana siempre [smilie=angel.gif]

A disfrutarlo!! :cry:
988 mensajes Página 2 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados