En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 63 de 66
En primer lugar un saludo para todos ya que soy nuevo en este foro.
Resulta que estoy interesado en contar con canales hd pero me gustaría que fuera con un operador conjunto internet+ tv.Ahora mismo no tengo ninguna cobertura.hablé con ono el año pasado y por un problema de permisos, según me dijeron,mi edificio es el único de mi barrio(y de los poquísimos en toda la ciudad) que no dispone de cobertura.Vivo en una zona bastante nueva y no llevaron el cableado.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Se sabe aproximadamente cuándo estará disponible tivo en Logroño? Es que un vez que esté disponible intentaré hablar con ono para a ver si hay alguna manera de hacer llegar el cableado hasta mi casa.
Muchas gracias a todos y perdón por el pestiño.
Actualizo información de Andalucía: Según me han informado, en Sevilla y Córdoba si está disponible el servicio, pero en Almería aún nada de nada, y no hay fecha. Lo digo por si podéis cambiar la noticia de portada.

Un saludo!
Imagen
Añadir que también quedarían Granada y Jaén.
#NuevaNeeo
Entonces en Andalucía quedan sólo Almería, Granada y Jaén?
Imagen
Ya me han instalado TIVO en Sevilla. Aunque estaba preinscrito, me han hecho la oferta que están ofreciendo actualmente aquí, que es 45 € en tres pagos de 15 y 5 € durante 6 meses. Al final son los mismos 75 € que con la preinscripción, pero parece que sienta mejor pagarlo más repartido. Por supuesto, no hubo forma de convencer a la operadora que me llamó de sumar ambas ofertas, pero me doy por satisfecho.
Había leído mucho aquí sobre TIVO, pero realmente es una pasada. El deco de 500 Gb no suena absolutamente nada (o igual estoy ya tan sordo que ni lo noto), y la experiencia de funcionamiento no tiene nada que ver con el antiguo deco ADB, no solo por la calidad, sino por todo lo demás que trae.
Un saludo
Imagen
Tivo disponible desde hoy en toda Andalucía.
Imagen
Uno mas qué se apunta al carro de TiVO en Cádiz capital.

Saludos,
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
aguiluxo escribió: Tivo disponible desde hoy en toda Andalucía.


Hola, ¿en Granada también? Yo me preinscribí el año pasado pero no me han llamado.

Un saludo
Hola delinares

No te suene tan raro que se hayan "olvidado" de la preinscripción. Llama a ONO directamente y pregunta, será lo más rápido y efectivo. Si tienes tienda ono en Linares y te pilla cerca, también puedes ir a preguntar allí.

Bienvenido al foro.
#NuevaNeeo
Hola,a todos.Vivo en Tenerife y ayer me puse en contacto con Ono por un tema técnico.Les pregunté por la televisión digital de Tivo en Canarias,que ya se había confirmado que aquí llegará en el primer trimestre del próximo año.Pero el comercial me tiene esperando media hora y me dice que le sale en pantalla las ofertas para Canarias y que se ofrecerá en este mes de agosto,algo que no me creí,pero él me insistió que se habían adelantado por la competencia tan tremenda que telefónica les está haciendo en Canarias de los 100 megas de la fibra óptica.
Sabéis algo de esto,Manny?porque yo la verdad no me creo nada.
Deciros que tengo 100 megas y van genial.Un saludo desde Tenerife.
La TV Digital como ya dijismo no llegará hasta comienzos de 2013 en CANARIAS, mientras que en el resto de zona está prevista para el último trimestre de 2012.
#NuevaNeeo
Buenas,

después de un año ya casi con el Tivo... Me ha cascado el aparato :mrgreen: . Vinieron el Domingo muy amablemente a cambiarme el aparato por uno de 500GB (Espero que gratuito, ya lo comprobaré en la siguiente factura).

He pasado de aproximadamente unas 90 horas de grabación HD a 160-170 y pico horas de grabación que no está nada mal.

Según parece el problema ha sido con los sintonizadores internos, el resto del equipo funcionaba a la perfección.

Un saludo.
Hola!!!! Soy nueva en el foro... Me han "instalado" tivo hoy... Y lo pongo entre comillas porque desde las 12 esta cargando canales a un 25% y sale un mensaje que el dvr no puede cargar canales... Ayuda, estoy harta de llamar al 1400......
Eso no es para nada normal.

A mi el técnico me lo dejó funcionando. Tardó una media hora en cargar toda la información.

Yo lo que haría es apagar del interruptor trasero, esperar un par de minutos, y luego encender.

Vamos, es lo que yo haría, tú haz lo que veas, pero desde luego, 7 horas así NO es normal.
Imagen
Y yo que pensaba que hacia una mejora...... Ya lo apague 2a veces y nada!!!!!
988 mensajes Página 63 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados