En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 65 de 66
estos de ono son un desastre ,contrato el tivo el lunes me dicen que van a venir hoy sabado a instalarmelo y nada de nada ayer ni me llamaron para confirmarme si estaría en casa,me dan ganas de llamar y dar de baja todo
Yo apostaría porque vienen o ya vinieron a instalártelo. Te dijeron de 9 a 12? Lo mismo ya lo tienes y todo instalado!

Te llaman normalmente antes de ir, el mismo día, y justo cuando van para tu casa.
Imagen
A mi me paso que di una incidencia un jueves que uno de los decos que tengo petaron , pasaba el fin de semana poco a poco llego el domingo y el tecnico me llamo

Como ya le conocia de otras veces me dijo que se lo habian pasado de urgencias por que yo habia llamado el sabado por la noche cosa que fue mentira , no me lo creia que hubiera venido
Hola, tengo una duda, el compromiso de permanencia en Tivo es de 12 meses y en caso de no cumplirlo son 90 euros más Iva, esa cantidad es proporcional al tiempo que te quede por cumplir? , es decir, a finales de este mes comenzaré a pagar, después de 6 meses gratis, 10 euros más iva (soy de los que pagamos 90 euros de instalación) pagaría la parte proporcional de los 90 euros o esa cantidad completa?
No estoy seguro, pero el compromiso de permanencia hay que cumplirlo al completo.

Es decir que pagas 90€+IVA si te das de baja de Tivo, da igual que te queden 11 meses o que te queden 20 dias de permanencia, lo pagas entero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por tu respuesta Axn, llevo 7 años ya en ONO y en otros casos he visto que era proporcional al tiempo que quedara por cumplir.
Yo sigo esperando a que los incompetentes de ono vengan a instalarme el tivo,lo contrate el lunes pasado y aqui sigo esperando ,al final llamo y digo que ni quiero nada de tivo porque es un cachondeo tendrían que haber venido el sábado
Ahora a modo de cachondeo me llaman los de ono para que haga una encuesta y de los técnicos ni rastro
llama ya, lo más probable es que ha habido un error, porque normal no es.
Bueno mañana vienen de 12 a 15 y tengo unas dudas,¿tienen que tocar el cajetin? es que lo tengo detras de un mueble y tendría que moverlo entero, por eso me gustaría saber si para instalar el tivo lo tienen que tocar y otra cosa mas,cuando me llamaron les dije que queria poner el decodificador que tengo en otro cuarto,en dicho cuarto tengo el router,ponen un splitter para el cable de la tv blanco o tienen que tirar otro cable?por cierto la señorita me dijo que no tendría ningún gasto por instalación o administración


saludos
jonathanmr escribió: Bueno mañana vienen de 12 a 15 y tengo unas dudas,¿tienen que tocar el cajetin? es que lo tengo detras de un mueble y tendría que moverlo entero, por eso me gustaría saber si para instalar el tivo lo tienen que tocar y otra cosa mas,cuando me llamaron les dije que queria poner el decodificador que tengo en otro cuarto,en dicho cuarto tengo el router,ponen un splitter para el cable de la tv blanco o tienen que tirar otro cable?por cierto la señorita me dijo que no tendría ningún gasto por instalación o administración


saludos

El cajetin no lo tocan, solo cambian el motorola por el tivo y listo. Y si en el cuarto que quieres poner el otro deco tienes el router como has dicho te ponen un simple splitter y yata, ya que por el mismo cable van todos los productos :P
jonathanmr, tocar en teoría no tocan el cajetín, pero puede que el técnico quiera cambiar conectores o splitter (si los hay) a mi me cambió ambos y abrió el cajetín para hacerlo, de todas formas si tienes difícil el acceso seguramente te pondrá el TiVo donde estaba el Motorola sin tocar nada y salvo que falle algo lo dejará así.
Sobre poner el Motorola donde está el router lo lógico es que como dice pumoko te ponga un splitter y de él saque el cable hasta el deco. Lo que si te recomiendo es que hagas test de velocidad (si puede ser con el técnico presente mejor) para comprobar que la nueva instalación del deco no te afecte a la velocidad de Internet contratada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno ya me han instalado todo esta mañana,lo mejor de todo el tecnico un chico joven magisimo que me ha estado explicando el funcionamiento del tivo y me ha instalado el decodificar antiguo en otro cuarto sin ningun problema,ha puesto un splitter y no pierdo nada de velocidad de internet,respecto al tivo es muy simple de manejar en 2 minutos ya lo tenia dominado
Lo que si me ha dicho el chico que el cable hdmi que trae es de baja calidad que si le compro uno de 15 euros mas o menos ganaría calidad,tengo un hdmi para el reproductor multimedia y otro para la ps3 y la calidad es la misma,uno me costo 7 euros y otro 10,no se si a vosotros os a pasado esto de que al cambiar a un hdmi de mayor calidad conseguís mejor imagen desde luego a mi no.Otra pregunta que tengo es si hay algun contenido en el videoclub que sea gratuito en hd y este a 60 fps o que se pueda ver a 1080p


saludos
Me alegro de que te fuera bien la instalación. :wink:

Referente al cable no te se decir exactamente, pues soy algo novato con los HDMI, pero personalmente para la resolución 1080I que es el máximo que da la HDTV y si no usas el 3D, el que trae el deco es suficiente, yo lo tengo y la HD va perfecta, la SD también, dentro de sus limites.
Lo que si es MUY IMPORTANTE es que pongas MANUALMENTE la resolución que mejor se ajuste a tu televisor, ya que el ajuste automático del TiVo va como le da la gana y normalmente te pone resoluciones bajas haciendo que se vea bastante peor la imagen.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
988 mensajes Página 65 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados