En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 5 de 66
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 66 Siguiente
yomimmo escribió: Ni tan siquiera es lo mismo que la antigua Jazztelia o Imgenio o OrangeTV, es mas parecido al fracasado Videoclub de Movistar, no es ni IPTV, ni hay ancho de banda reservado para el servicio, no es mas que un reproductor de video en streaming, por lo que para visionar algo mas te vale que pares los ordenadores de la red, si quieres verlo en directo, sino lo tienes que poner a bajar y verlo cuando lo tengas descargado.


Pues peor me lo pones. Lo q si me interesaría saber es como va imagenio pero contratando FTTH xq tal vez sea una buena alternativa a Ono y su fracaso absoluto con Tivo.
Imagen
aarancon escribió:
Pues peor me lo pones. Lo q si me interesaría saber es como va imagenio pero contratando FTTH xq tal vez sea una buena alternativa a Ono y su fracaso absoluto con Tivo.

Imagenio por FTTH va bastante bien, ademas de poder poner 2 decodificadores, cosa que en xdsl no era posible. Aunque a mi en particular los sistemas IPTV me parecen un atraso.
El unico problema real es que ahora mismo dudo que algo mas de medio millon de personas puedan contratarlo en todo el pasi, la cobertura es muy pobre y tras las ultimas intenciones de Bruselas (la CEE no el usuario del foro :P )parece que aun van a reducir mas la expansion de FTTH.
yomimmo escribió: Imagenio por FTTH va bastante bien, ademas de poder poner 2 decodificadores, cosa que en xdsl no era posible. Aunque a mi en particular los sistemas IPTV me parecen un atraso.
El unico problema real es que ahora mismo dudo que algo mas de medio millon de personas puedan contratarlo en todo el pasi, la cobertura es muy pobre y tras las ultimas intenciones de Bruselas (la CEE no el usuario del foro :P )parece que aun van a reducir mas la expansion de FTTH.


X lo q te leo entonces incluso si contratas FTTH con Movistar la televisión también sería por IPTV? Es q pensé, o quería pensar, q el sistema sería como el de Ono, es decir, un solo cable pero con los dos productos separados. Si es así estoy de acuerdo contigo, es un atraso.
Imagen
Es iptv y si tienes el router en otra habitación te proponen poner un plc. Sea plc o cableado compartes los 50Mb para los dos servicios mientras que ono tienes 50+15.
En mi opinión 50Mb son muchas y estaba dispuesto y pasar por el aro a cambio de tener golT pero en pleno centro de Barcelona sólo me han podido ofrecer vdsl 30Mb.
Me sabe fatal después de las ganas que tenía, pero si me llaman y me hacen pagar diré que no.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola , parece ser que soy de los pocos foreros y encima nuevo que ha dicho que le habian llamado , no se los demas , yo solamente he querido aportar mi experiencia , luego ya cada uno puede hacer lo que quiera , el tema es dificil y siempre lo ha sido con la gente de Ono , creo que nadie regala nada , aqui por lo visto estamos los que nos han llamado que debemos de ser solo 2 y solamente 1 que lo ha instalado , creo que a este ritmo Ono no "coloca " ningun decodificador más , que ruina , quiero pensar que hay mas gente que ya lo tiene instalado y por miedo a las posibles criticas no quiere compartir su experiencia con los demas , yo la verdad no me considero conejillo de indias ya que hasta ahora nadie obliga a nadie a contratar pero creo que a donde te vayas te van a engañar a su manera , la verdad que da un poco de yuyu el quedar con el tecnico para que te cambien el deco y encima pagar 99 euros para que luego todo se vaya a la porra , pero claro por otro lado yo llevo 3 decos Motorola y la verdad piensas voy a acertar o no .

un saludo
Chicos, yo no me considero conejillo de indias. Si dijesemos que no pudiese ver la tele, se pixelase, se desincronizase el audio y video, pues sí, sería un conejillo de indias con una mi@#~da de tv.

Pero bueno, por tener en el videoclub "Servicio en pruebas", etc no lo considero problema alguno (más problema veo tener el Wifi en el cisco en 150Mbit, pérdida de paquetes y no funciona muy bien en determinados servicios con la interconexión entre WiFi <-->RJ45).

Ya tengo nuevas actualizaciones en el servicio:

  • Ya no sale el "Servicio en pruebas" en el videoclub
  • El golTV ya aparece correctamente. Ya lo tengo contratado

El 3D con la tele que tengo, también, de momento, me da igual. Pero el resto de funcionalidades (Grabación, timeshifting, uso de ambos sintonizadores, guía, visualización de grabaciones, calor de la unidad, etc...) funcionan a las mil maravillas.

De verdad, salvo esas dos pequeñas cosas que han pasado (tampoco les he presionado porque sabía que lo iban a arreglar) estoy muy contento con el servicio.

Por cierto, el técnico me contó que desde el lunes (A mi como sabeis me lo instaló el viernes), llevaba instalando TiVos a razón de 4 + o - al día.

Un saludo.
ljpaff escribió: Chicos, yo no me considero conejillo de indias. Si dijesemos que no pudiese ver la tele, se pixelase, se desincronizase el audio y video, pues sí, sería un conejillo de indias con una mi@#~da de tv.

Pero bueno, por tener en el videoclub "Servicio en pruebas", etc no lo considero problema alguno (más problema veo tener el Wifi en el cisco en 150Mbit, pérdida de paquetes y no funciona muy bien en determinados servicios con la interconexión entre WiFi <-->RJ45).

Ya tengo nuevas actualizaciones en el servicio:

  • Ya no sale el "Servicio en pruebas" en el videoclub
  • El golTV ya aparece correctamente. Ya lo tengo contratado

El 3D con la tele que tengo, también, de momento, me da igual. Pero el resto de funcionalidades (Grabación, timeshifting, uso de ambos sintonizadores, guía, visualización de grabaciones, calor de la unidad, etc...) funcionan a las mil maravillas.

De verdad, salvo esas dos pequeñas cosas que han pasado (tampoco les he presionado porque sabía que lo iban a arreglar) estoy muy contento con el servicio.

Por cierto, el técnico me contó que desde el lunes (A mi como sabeis me lo instaló el viernes), llevaba instalando TiVos a razón de 4 + o - al día.

Un saludo.


Mira compi si tu no te sientes conejilo de indias me parece perfecto, pero decir q estas contento con un servicio en el q su principal aliciente es la HD y no la tiene (o al menos ese es el mayor aliciente para el 99,99% de nosotros), o la q tiene la tienes ya gratis en TDT me parece increíble.

Dices q como tu Tv no tiene 3D (o eso me parece entender a raíz de tu comentario), no te molesta el q Tivo no la tenga, pero tío es q tu ESTAS PAGANDO por ese servicio y no se te esta dando aunque tu no lo puedas disfrutar por razones obvias. Y el q si tiene la tele con 3D?

Te recuerdo q tu has cambiado un descodificador por otro. Sabes cuanto cobra digital Plus por eso mismo? 25 pavos por la instalación y una cuota de 9.26 euros mensuales. Tu pagas ciento y pico (sin contar con promociones), por la instalación, y una cuota de 17.80 euros mensuales (ya q no eliminan la cuota del antiguo deco Motorola).

Tu estas contento con esto? Pues ole! compi pero permiteme q te diga q por clientes como tu, la situación es la q es.

Lo mires por donde lo mires esto es una autentica vergüenza pero por clientes tan conformistas como tu, Ono pasa absolutamente de todo.
Imagen
uffff, mis intenciones era ponerlo, pero por todo lo q leo, creo q estoy en un 99% al no, q cantazo el de Ono
ljpaff

¿Es silencioso el deco?
¿Cuando lo apagas y no estás grabando nada, se apaga realmente o sigue funcionando (haciendo el mismo ruido)?
¿En qué dial han puesto los canales de la TDT en baja definición (Antena 3 etc...)? ¿O los han eliminado?
aarancon escribió:
Te recuerdo q tu has cambiado un descodificador por otro. Sabes cuanto cobra digital Plus por eso mismo? 25 pavos por la instalación y una cuota de 9.26 euros mensuales. Tu pagas ciento y pico (sin contar con promociones), por la instalación, y una cuota de 17.80 euros mensuales (ya q no eliminan la cuota del antiguo deco Motorola).

.


Ojo! Que en d+, tambien va encubierto el precio del deco, que el precio del paquete vale lo mismo para el que tiene iplus y el que no, no recuerdo cuanto era el precio, pero vamos que va encubierto en el abono..

La cuota en d+ es de 10€ para paquetes inferiores al premium, y de ahí para arriba a 5 euros, y ahí es donde le mete el gol a Ono, D+ si contempla cuando el cliente tiene una abono mayor, se habra planteado cobrar menos cuota a los del total?

Y sobre el impuesto revolucionario de la instalación sigo pensando lo mismo, vale que en su día d+ hiciese lo que le diera la gana y pagase los peajes el cliente, era algo exclusivo, pero a día de hoy, los precios de ONO con tivo y sus contenidos HD, están fuera de mercado.
Imagen
Imagen
aarancon escribió: Mira compi si tu no te sientes conejilo de indias me parece perfecto, pero decir q estas contento con un servicio en el q su principal aliciente es la HD y no la tiene (o al menos ese es el mayor aliciente para el 99,99% de nosotros), o la q tiene la tienes ya gratis en TDT me parece increíble.


Seguis pensado que Tivo es solo un decodificador de HD. El día que lo pruebes, si es así, te darás cuenta de que no solo es eso... Te sugiere programas, los graba por ti, no necesitas estar viendo todo el día la guía para saber qué puedes ver o grabar. Él lo hace por ti.

Tú no estás pagando por canales HD, tú estás pagando por un servicio que en España es pionero. De ahí imagina lo que quieras, piensa lo que quieras y saca tus propias conclusiones; para gustos... colores. Yo te digo que prefiero pagar 10 € por una tele en condiciones que X € por una mierda de decodificador.

aarancon escribió: Dices q como tu Tv no tiene 3D (o eso me parece entender a raíz de tu comentario), no te molesta el q Tivo no la tenga, pero tío es q tu ESTAS PAGANDO por ese servicio y no se te esta dando aunque tu no lo puedas disfrutar por razones obvias. Y el q si tiene la tele con 3D?


Me refiero a que los contenidos en 3D no serán gratis. No hay un canal que sea en abierto y en 3D. Si tenemos en cuenta que una película en HD cuesta 4€, cuanto estás dispuesto a pagar por una en 3D?? 8-10€???.

Te aseguro que aunque la gente tenga una televisión en 3D no creo que llegue a usar demasiado dicha funcionalidad en contenidos en Tivo

aarancon escribió: Te recuerdo q tu has cambiado un descodificador por otro. Sabes cuanto cobra digital Plus por eso mismo? 25 pavos por la instalación y una cuota de 9.26 euros mensuales. Tu pagas ciento y pico (sin contar con promociones), por la instalación, y una cuota de 17.80 euros mensuales (ya q no eliminan la cuota del antiguo deco Motorola).


Chico, yo he mirado mi factura y en ningún lado viene que pague 7€ por el deco motorola. Y por ley están obligados a desglosar el total de la factura en qué conceptos se está cobrando el servicio.

Será a los clientes antiguos, pero como yo llevo desde abril, he preguntado a ONO y no me lo están cobrando.

aarancon escribió: Tu estas contento con esto? Pues ole! compi pero permiteme q te diga q por clientes como tu, la situación es la q es.

Lo mires por donde lo mires esto es una autentica vergüenza pero por clientes tan conformistas como tu, Ono pasa absolutamente de todo.


Perdón?? La situación es la que es porque así lo ha decidido ONO. Ellos ponen un precio. Lo quieres? pues lo pagas; yo no te echo la culpa de que si quiera ir a ver un partido de fútbol curioso me tenga que desembolsar 200€, o por tu culpa yo no pueda comprarme un Ferrari porque tú si puedas permitirtelo y pagues 200.000€ y por haberlo comprado no bajen los precios.

Chico, me parecen unos razonamientos de eso.. de un chico... :wink: . Seré un "primo" por tenerlo contratado, pero por lo menos no tengo tú motorola... y pagar X € al mes por una televisión de la época de la post-guerra

alagulie escribió:
ljpaff

¿Es silencioso el deco?
¿Cuando lo apagas y no estás grabando nada, se apaga realmente o sigue funcionando (haciendo el mismo ruido)?
¿En qué dial han puesto los canales de la TDT en baja definición (Antena 3 etc...)? ¿O los han eliminado?


El Disco duro se oye algo, no es decir mucho. El ventilador no se oye, y cuando queda apagado casi no se oye, pero como comprenderás sigue trabajando (descargando guias, actualizandose, etc...)

Los canales en SD que tienen HD los han eliminado directamente.

Un saludo.
el precio del alquiler del deco viene desglosado en el tarifario mensual en su web.
AxelNight escribió: Es iptv y si tienes el router en otra habitación te proponen poner un plc. Sea plc o cableado compartes los 50Mb para los dos servicios mientras que ono tienes 50+15.
En mi opinión 50Mb son muchas y estaba dispuesto y pasar por el aro a cambio de tener golT pero en pleno centro de Barcelona sólo me han podido ofrecer vdsl 30Mb.
Me sabe fatal después de las ganas que tenía, pero si me llaman y me hacen pagar diré que no.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Con fibra no se comparte nada, puedes tener dos decos emitiendo en HD y el test te da 52 mbps. El únco problema sería al comercializar 100 mbps pues las ONTs que se está poniendo tienen un puerto LAN de 100 mbps con lo cual se saturaría y perderías velocidad de internet por saturación de dicho puerto, pero ya están preparadas las ONTs de 1 gbps para estos casos.

Un saludo.
aarancon escribió:
yomimmo escribió: Imagenio por FTTH va bastante bien, ademas de poder poner 2 decodificadores, cosa que en xdsl no era posible. Aunque a mi en particular los sistemas IPTV me parecen un atraso.
El unico problema real es que ahora mismo dudo que algo mas de medio millon de personas puedan contratarlo en todo el pasi, la cobertura es muy pobre y tras las ultimas intenciones de Bruselas (la CEE no el usuario del foro :P )parece que aun van a reducir mas la expansion de FTTH.


X lo q te leo entonces incluso si contratas FTTH con Movistar la televisión también sería por IPTV? Es q pensé, o quería pensar, q el sistema sería como el de Ono, es decir, un solo cable pero con los dos productos separados. Si es así estoy de acuerdo contigo, es un atraso.

Atraso si crees que se comparte la velocidad, ya he explicado antes que no (con fibra, con xDSL ya sabemos lo que es, de donde no hay no se puede sacar). Pero de lo contrario me parece un sistema excelente, todo parte del router, puedes ver los canales en el PC, movil, etc...

Un saludo.
Yo lo veo asi:
ONO internet sublime los mejores
ONO tv caca de la vaca.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 5 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados