En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 3 de 66
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66 Siguiente
coño si tienes la misma tele que yo, dame el deco :P
Aún estoy toqueteando un poco todo. Los canales HD que comentais se ven todos :shock: impresionantes. Todos los canales son 16:9 (ALELUYA!!!!! ya no necesito sacar la lupa..).

Lo que más me ha impresionado es la fluidez del cisco en cambiar por las guias, cambiar de canal, vamos en una palabra... navegar. Ni punto de comparación con el Motorola.

Un saludo
ljpaff te he dejado un email en tu correo y un mensaje privado en el foro ;-)
#NuevaNeeo
Hola ljpaff , creo que habia por ahi alguien que decia que todo lo que decias era mentira , creo que ya has contestado de sobra , me alegro por ti , que siga funcionando todo asi siempre , yo estoy a la espera de la llamada del tecnico

un saludo
hay va me callo la boca que cabroncete ,disfrutalo a ver si van llamando a mas gente , a mi me enviaron el mail de aviso de que en mi zona si llegaria pero aun no me han llamao
ljpaff escribió: Aún estoy toqueteando un poco todo. Los canales HD que comentais se ven todos :shock: impresionantes. Todos los canales son 16:9 (ALELUYA!!!!! ya no necesito sacar la lupa..).

Como te envidio mamoncete, :mrgreen: :mrgreen: ¿Que quieres decir con eso de "Todos los canales son 16:9"? ¿Incluyes tambien a CTK y sus hermanos de Chello que en los motorolas salen en 4:3? ¿No será que tiene el deco la opción de modo expandido al estilo IPlus que llena toda la pantalla sin quitar imagen alguna?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió:
ljpaff escribió: Aún estoy toqueteando un poco todo. Los canales HD que comentais se ven todos :shock: impresionantes. Todos los canales son 16:9 (ALELUYA!!!!! ya no necesito sacar la lupa..).

Como te envidio mamoncete, :mrgreen: :mrgreen: ¿Que quieres decir con eso de "Todos los canales son 16:9"? ¿Incluyes tambien a CTK y sus hermanos de Chello que en los motorolas salen en 4:3? ¿No será que tiene el deco la opción de modo expandido al estilo IPlus que llena toda la pantalla sin quitar imagen alguna?


Cinematk está en 576i... Mi tele no está haciendo reescaling, por lo que considero que será 16:9 no??? :?: :?: :?:
Que sepamos, CTK solo tiene salida de señal en 4:3 desde origen, asi que probablemente sea un modo expandido.

Aun a riesgo de parecer pesado, una foto con el canal sintonizado (y que no sea en los anuncios entre películas) daría el veredicto final.

Bienvenido a Tivo y que lo disfrutes. :mrgreen:
#NuevaNeeo
Ahora mismo estoy viendo la clasificación de la F-1. La he grabado ayer por la noche y ya la estoy viendo. Qué bueno el quitar todas las publicidades y poder ir al meollo de la cuestión (La Q3).

Luego os pongo una foto del menú de grabación....
Muchas gracias, ljpaff, por cumplir con tu palabra, subir fotos y darnos detalles.

Esperamos ansiosos más noticias y especificaciones.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola buenos días soy nuevo en el foro. Lo primero agradeceros que halláis solucionado mis dudas pero tengo otra.
¿Para ponerte el decodificador TiVo te modifican la instalacion? la mia esta detrás de un armario de cuatro cuerpos y no veas para moverlo. Gracias de antemano. Por cierto yo también tengo envidia pero sana.
el_ekiminu escribió: Hola buenos días soy nuevo en el foro. Lo primero agradeceros que halláis solucionado mis dudas pero tengo otra.
¿Para ponerte el decodificador TiVo te modifican la instalacion? la mia esta detrás de un armario de cuatro cuerpos y no veas para moverlo. Gracias de antemano. Por cierto yo también tengo envidia pero sana.


No, no hacen ninguna modificación por lo menos en la linea de 50Mb. Llegan, desenchufan el motorola, enchufan el cisco y a cargar (lleva un modem interno para coaxial).

Un saludo.
Ryuben escribió: Que sepamos, CTK solo tiene salida de señal en 4:3 desde origen, asi que probablemente sea un modo expandido.

Aun a riesgo de parecer pesado, una foto con el canal sintonizado (y que no sea en los anuncios entre películas) daría el veredicto final.

Bienvenido a Tivo y que lo disfrutes. :mrgreen:


Aquí tienes....

Imagen

Un saludo
TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO :mrgreen:
Imagen
En 16:9 sólo son los canales de pago en HD, que han puesto, también TVE HD, pero mucha progración de Antena3 HD, y telecinco HD viene señalada como 16:9, pero es un anamórfico, también pasa en algunos programas de MTV España, y por supuesto en el canal 4:3 Cinemtk, que es imposible que el Tivo haga magia y lo convierta en 16:9. El único truco que teneis para ver cinematka en 16:9 es verlo en anamórfico estirando hacia arriba la barra negra horizontal y hacia abajo la otra barra negra, vaya, un zoom.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 3 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados