En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 4 de 66
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 66 Siguiente
No lo puedo asegurar pues una foto no es lo mismo que verlo directamente en la tele, pero en la foto de "CTK" que as puesto la imagen parece achatada, vamos que creo que es el 4:3 expandido, lo bueno sería que mires que opción tienes puesta en el TiVo para la Relación de aspecto/Formato de pantalla, ya que posiblemente como pasa en algunos televisores venga por defecto la opción de estirar (deformando la imagen) el 4:3 y por tanto nos parezca que todo es 16:9 sin serlo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo primero gracias por solventar mi duda yo también tengo 50 megas. Yo no estoy muy seguro pero es una película antigua, en blanco y negro en aquella época creo. Repito creo que no existían el 16:9 pero puedo estar equivocado si es así rectificarme.
Viendo la imagen, creo que las bandas negras lo delatan, es un 4:3 expandido.

Como te han dicho otros usuarios, revisa la configuracion del televisor. Aunque se que hay mucha gente que lo prefiere ver asi, que se expanda y llene la pantalla en lugar de tener bandas negras a los lados, a pesar de que deforme.
#NuevaNeeo
Guau qué envidia !!! ;P

Repasando el tema de precios, tu has pagado 99€ de instalación, por lo que te han hecho una rebaja de 51€ sobre lo que cuesta originalmente sin permanencia. Entiendo entonces que tienes una permanencia en el servicio de 12 meses, mi pregunta es: si te dieses de baja antes de los 12 meses (por mil razones), pagarías los 51€ hasta el coste total de instalación, o sería una parte proporcional a los meses que te has saltado ¿?

Por otra parte, como bien comentas el servicio HD tiene un coste adicional de 10,8€ (si le sumas los 10€ de la TV Total, tenemos 20,8€ al mes en concepto de tv), pero te hacen los 6 primeros meses de esa cuota de 10,8€ gratis por estar en la promocion de clientes presuscritos no?

Saludos y a disfrutar del servicio :)
Imagen
Pero con en mando del televisor podemos estirar las bandas negras horizontarles, y convertir ese 4:3 anamórfico en 16:9, para no verlo en 4:3 real con las bandas negras verticarles. Eso si, siempre hay pérdida de calidad, pero tampoco es tan apreciable a la distancia que vemos la televisión. Me alegro por los que ya teneis TIVO. ¿Hay videoclub HD gratuito, o sólo PPV?.
Ahora la pregunta del millón, se pueden freir huevos el deco al igual que ocurre con el motorola?
t2ded escribió: Ahora la pregunta del millón, se pueden freir huevos el deco al igual que ocurre con el motorola?


Calienta algo pero no como el motorola. El aparato lleva un ventilador interno por lo que se mantiene bastante fresquito. Donde está más caliente es en la parte del coaxial (Creo que ahí estará el sintonizador), pero el resto del aparato esta templado.

Un saludo.
Sokar escribió: Guau qué envidia !!! ;P

Repasando el tema de precios, tu has pagado 99€ de instalación, por lo que te han hecho una rebaja de 51€ sobre lo que cuesta originalmente sin permanencia. Entiendo entonces que tienes una permanencia en el servicio de 12 meses, mi pregunta es: si te dieses de baja antes de los 12 meses (por mil razones), pagarías los 51€ hasta el coste total de instalación, o sería una parte proporcional a los meses que te has saltado ¿?


Según me contaron te pondrían una penalización en la que tendrías que pagar las "ayudas" que te han dado. Entiendo que serían los 51€ + los meses de tivo sin pagar hasta los 12 meses.

Sokar escribió: Por otra parte, como bien comentas el servicio HD tiene un coste adicional de 10,8€ (si le sumas los 10€ de la TV Total, tenemos 20,8€ al mes en concepto de tv), pero te hacen los 6 primeros meses de esa cuota de 10,8€ gratis por estar en la promocion de clientes presuscritos no?

Saludos y a disfrutar del servicio :)


Pues sería a lo que pagas actualmente sumarle 10,80. Por ejemplo yo pago 65€ por Extra + 50Mb + GolTV. Ahora pagaría eso más los 10,80€.

Un saludo.
lo que es raro es que no llamen a nadie mas, solo a ljpaff y a otro forero que nunca habian escrito, cuando estoy seguro de que un alto porcentaje de los que se suscribieron los primeros son usuarios de este foro, creo que el pobre ljpaff es el conejillo de indias para ver si meten mas conejillos de indias.
Imagen
Imagen
Nos consta que han llamado a más pero que no han estados dispuestos a pagar 75€ mas IVA por la instalación... es que es un pasote...
#NuevaNeeo
pero en el foro nadie mas ha comentado que le hayan llamado.
Imagen
Imagen
Manny escribió: Nos consta que han llamado a más pero que no han estados dispuestos a pagar 75€ mas IVA por la instalación... es que es un pasote...

mientras tanto en Jazztel...

Jazzbox costará 10,95 € al mes y el decodificador será gratuito
http://bandaancha.eu/articulo/8093/jazzbox-costara-10-95-mes-decodificador-sera-gratuito
ultramaximum escribió: mientras tanto en Jazztel...

Jazzbox costará 10,95 € al mes y el decodificador será gratuito
http://bandaancha.eu/articulo/8093/jazzbox-costara-10-95-mes-decodificador-sera-gratuito


Si, pero esto no deja de ser lo mismo q la antigua Jazztelia Tv de la q por desgracia fui usuario. Es decir el ADSL y la TV comparten conexión y por tanto en la conexión ADSL pierdes velocidad, por eso a mi de los 20Gb contratados no me llegaban ni 3, con suerte y a determinadas horas del día, 4. Y luego la calidad de la Tv era de pena, con pixelaciones y sobre todo, lo peor, congelaciones constantes, de pocos segundos, pero suficientes para perderte un dialogo esencial en una película o por ejemplo un gol en un partido de fútbol.

Yo desde luego lo del Jazzbox lo descarto totalmente.
Imagen
aarancon escribió:
ultramaximum escribió: mientras tanto en Jazztel...

Jazzbox costará 10,95 € al mes y el decodificador será gratuito
http://bandaancha.eu/articulo/8093/jazzbox-costara-10-95-mes-decodificador-sera-gratuito


Si, pero esto no deja de ser lo mismo q la antigua Jazztelia Tv de la q por desgracia fui usuario. Es decir el ADSL y la TV comparten conexión y por tanto en la conexión ADSL pierdes velocidad, por eso a mi de los 20Gb contratados no me llegaban ni 3, con suerte y a determinadas horas del día, 4. Y luego la calidad de la Tv era de pena, con pixelaciones y sobre todo, lo peor, congelaciones constantes, de pocos segundos, pero suficientes para perderte un dialogo esencial en una película o por ejemplo un gol en un partido de fútbol.

Yo desde luego lo del Jazzbox lo descarto totalmente.

Ni tan siquiera es lo mismo que la antigua Jazztelia o Imgenio o OrangeTV, es mas parecido al fracasado Videoclub de Movistar, no es ni IPTV, ni hay ancho de banda reservado para el servicio, no es mas que un reproductor de video en streaming, por lo que para visionar algo mas te vale que pares los ordenadores de la red, si quieres verlo en directo, sino lo tienes que poner a bajar y verlo cuando lo tengas descargado.
Ha salido repe.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 4 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados