En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 64 de 66
Lo mas seguro es que el Tivo que te han "instalado" tenga algun problema y no carga los datos.

Tienes que llamar mañana temprano ( sobre las 9.30h ) al 963 228 360 y decir "averia" o "averia television" para que te manden un tecnico a casa y que te lo arregle.

Suerte y ya nos contaras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Según ellos después de llamar mil veces es que la señal a mi casa no esta programada para hasta el día 17!!!!!

Al llamar por avería no te cobran? Por que voy a intentarlo! Perdi todo el día libre por culpa del deco de las narices! El problema es que no tengo antena y no puedo ver nada del tdt tampoco!!!
Pero a ver, tú tienes internet en tu casa? Si tienes internet en tu casa, la señal te llega sin duda. De hecho, si tienes el cable en tu casa, tienes la señal.

Esa respuesta que te dieron no me convence nada.
Imagen
No hay manera de que me manden un técnico..... Que él problema viene de allí...... Ya estoy harta y me veo todo el finde sin tele.....
A mi me dió problemas la instalación y me tuvieron que instalar 3 decos, pero todos en la misma mañana. En uno de ellos vi que el técnico dejaba apretados 2 o 3 botones del frontal para forzar la actualización aunque no recuerdo exactamente cuáles. Uno de ellos estoy seguro que era el de encendido y los demás (creo que otros 2), de los botones que están en la parte derecha del frontal. Prueba a ver, total, si ni siquiera te funciona no vas a perder nada :P
Prueba también a mantener el botón de encendido del frontal pulsado a ver si hace algo.
Iridis escribió: Según ellos después de llamar mil veces es que la señal a mi casa no esta programada para hasta el día 17!!!!!

Al llamar por avería no te cobran? Por que voy a intentarlo! Perdi todo el día libre por culpa del deco de las narices! El problema es que no tengo antena y no puedo ver nada del tdt tampoco!!!


• Pues no se, pero lo único que se me ocurre a tal respuesta es que por algún motivo la señal de TiVo no la tengan aún disponible, pero siendo eso así a nadie de tu zona le funcionaría, lo más seguro será que tu TiVo está defectuoso o ya menos probable que alguna conexión (conectores F) estén fallando. Tu llamales con tono firme y solicita que vaya el técnico.

• Las llamadas que hagas al 902 se pagan todas sea el motivo que sea, si usas los números fijos (963...) si tienes tarifa plana de llamadas a fijos te saldrá gratis siempre.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ni tono firme no leches, ya no se no las veces que he llamado... Aún sigo sin tele.... Según ellos sí los dejo.encendido mañana debería funcionar.... A mi me suena a milonga..... Les pedi técnico mil veces pero dicen quiot él fallo es de allí... Y aún no tenían técnico hasta él día 20.... Estoy negra!!
Tienen un plazo de 18 horas para solucionar incidencias (antes eran 24 horas). Diles que cumplan con su compromiso.
Imagen
Al fin tengo tivo! Ya os contaré!!!
¿Cuál era el problema? :?:

Saludos
La provisión de la señal a mi domicilio.... Vino el técnico y ni tocó nada, los arreglaron todo remotamente, tantos días.esperando pq son cortitos!!!
Pues este viernes me instalan TiVo por fin, ya veremos que tal va! :D
Numero escribió: Pues este viernes me instalan TiVo por fin, ya veremos que tal va! :D

Aquí ya me lo instalaron! Una horita ha tardado el técnico, bueno en realidad 5 minutos porque el resto del tiempo ha sido de espera mientras se actualizaba y se instalaba todo en el deco.
Pues nada, al final viene mañana el tecnico a instalarme TiVo. :mrgreen:

McRob escribió: Aquí ya me lo instalaron! Una horita ha tardado el técnico, bueno en realidad 5 minutos porque el resto del tiempo ha sido de espera mientras se actualizaba y se instalaba todo en el deco.


A ver si es asi de rapido aqui tambien!
Pues nada, ya tengo instaldo TiVo... y madre de dios menuda diferencia con el maltido Motorola. :mrgreen:

Por cierto, como se MTV Live HD :shock:
988 mensajes Página 64 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados