En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 66 de 66
Respecto a la noticia que acaban de poner que dicen que tan solo han contratado Tivo 56.000 abonados y que no eran las espectativas para los de Ono, el Lunes llamaron a mi casa por primera vez para ofrecerme Tivo se puso mi padre que es el que lleva todo el tema y lo contrató, mañana Jueves vienen a instalarmelo, no lo contrató hace 1 año porque ha él en ningun momento se lo ofrecieron por telefono y mi padre si no le llaman para informarle no contrata nada, lo que quiero decir es que no han llamado a todo el mundo 100% para ofecer Tivo, que no se quejen que yo ya seria de Tivo hace 1 año.
Mañana ya podre disfrutar de Tivo, que llevo esperando mucho tiempo :wink:
a mi me paso igual yo me inscribi cuando abrieron el plazo me llamaron pero en ese momento no me interesaba por que era muy caro cobraban la instalacion 150 euros en 3 cuotas y 10 euros por mes en concepto de alquiler el martes me llamaron que estaban por la zona cambiandolos y me lo ofrecieron por 3 cuotas de 15 euros +iva y 5 euros +iva todos los meses para siempre siempre que estemos con ellos 12 meses acepte y el martes me lo instalan al dia siguiente me mandaron al email la modificacion del contrato con las condiciones
Ya tengo Tivo en casa despues de 1 año de espera, es una pasada, como se ven de bien todos los canales y los HD aun mejor :wink:
Alguien que haya llamado a bajas y que le hayan ofrecido la instalación de TIVO gratis?
No conozco el caso. Pero vamos, 25€ está muy bien no seas asín :shock:
El aparato lo vale de sobra.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
El miércoles me lo instalan :D . Al menos no tendré que venir deprisa para ver el Mentalista.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Este aparato es un tanque tanto en modo zapper como en modo normal igualito al motorola les prendia fuego a todos
Tengo uno de cada y no me han cobrado instalación
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
A mi me instalaron la TV Extra con Tivo en HD y por ahora de cine.
El deco es un Cisco


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
guru100 escribió: Alguien que haya llamado a bajas y que le hayan ofrecido la instalación de TIVO gratis?


Ayer precisamente llamé a bajas y el lunes me instalan TIVO sin pagar la instalación. Solamente tengo que pagar los 6,05 (IVA incluído) mensuales de tener el descodificador. Creo que después de llevar 7 años en ONO, con ONO 3 y dos líneas de móvil, es lo mínimo que podrían ofrecer. Además de haber tenido varias quejas documentadas con el servicio Videoclub, que ha hecho el resto.

12 meses más de permanencia y listo. No tengo intención de cambiar de operador.

Saludos
A mi me han ofrecido gratis las instalacion de un segundo tivo.
http://www.neeo.es/2017/03/29/vodafone- ... adores-4k/

Vodafone paraliza la instalación de los nuevos decodificadores 4K
Buen reflote amigo.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Lo mismo este post deberian quitarlo de destacados no?
988 mensajes Página 66 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados