En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 1 de 66
Buenas,

me han llamado ahora justamente. El precio es 10,80€/mes Iva incluido y hay que pagar 99€ +iva por el decodificardor digital con 320GB que se pueden pagar de una sola vez o en tres pagos fraccionados de 35€.

De momento me han comentado que solo habrá 10 canales, pero que progresivamente iran agregando mas canales sin coste adicional.

Yo ya estoy apuntado... a ver que dan.... . Algo mejorará la visión de la porquería de ahora (Por lo menos todos los canales en 16:9).

Un saludo
¿10 canales?. Sólo son 4, más Goltv HD a la carta. Los otros 5 són los HD de la TDT, que no son HD casi nunca, menos TVE HD todo el día a 720p y TV3 HD para Barcelona, pero en pruebas. Me parece de muy morro incluir los gratuitos como canales de ONO. En Madrid de TDT serán sólo 4, porque al final creo que no podrán Telemadrid HD en Tivo en un principio. Corregidme si me equivoco.
A ti,del aburrimiento, no te corrige ni tu padre, so pelma.
ImagenImagen
ljpaff escribió: Buenas,

me han llamado ahora justamente. El precio es 10,80€/mes Iva incluido y hay que pagar 99€ +iva por el decodificardor digital con 320GB que se pueden pagar de una sola vez o en tres pagos fraccionados de 35€.

De momento me han comentado que solo habrá 10 canales, pero que progresivamente iran agregando mas canales sin coste adicional.

Yo ya estoy apuntado... a ver que dan.... . Algo mejorará la visión de la porquería de ahora (Por lo menos todos los canales en 16:9).

Un saludo


Y no te han comentado nada de permanencia? Es q al parecer si aceptas 18 meses de permanencia no te cobran la instalación.

Sino es así, a mi q ni me llamen.

mario123 escribió: A ti,del aburrimiento, no te corrige ni tu padre, so pelma.


Lo siento pero en esto, canalplushd tiene toda la razón compi.
Imagen
canalplushd escribió: ¿10 canales?. Sólo son 4, más Goltv HD a la carta. Los otros 5 són los HD de la TDT, que no son HD casi nunca, menos TVE HD todo el día a 720p y TV3 HD para Barcelona, pero en pruebas. Me parece de muy morro incluir los gratuitos como canales de ONO. En Madrid de TDT serán sólo 4, porque al final creo que no podrán Telemadrid HD en Tivo en un principio. Corregidme si me equivoco.
Exacto. Así es. Menos lo de TV3HD, que hace tiempo que no emite en pruebas.

Es cierto que la oferta en HD de ONO es muy pobre. También es cierto que cuando empezó D+ a emitir en HD la oferta era muy reducida y ha ido creciendo... pero de eso hace mucho tiempo y el panorama ha cambiado. Deberían incrementar de forma rápida la oferta HD porqué si la comparas con la de D+ se queda muy corta.

Saludos
El viernes a las 16:00 me lo instalan.. ya os contaré como va y que tal se ve, se oye y si merece la pena o no. Trastearé un rato con él y os subiré fotos para que veais.

Un saludo.
dv escribió:
canalplushd escribió: ¿10 canales?. Sólo son 4, más Goltv HD a la carta. Los otros 5 són los HD de la TDT, que no son HD casi nunca, menos TVE HD todo el día a 720p y TV3 HD para Barcelona, pero en pruebas. Me parece de muy morro incluir los gratuitos como canales de ONO. En Madrid de TDT serán sólo 4, porque al final creo que no podrán Telemadrid HD en Tivo en un principio. Corregidme si me equivoco.
Exacto. Así es. Menos lo de TV3HD, que hace tiempo que no emite en pruebas.

Es cierto que la oferta en HD de ONO es muy pobre. También es cierto que cuando empezó D+ a emitir en HD la oferta era muy reducida y ha ido creciendo... pero de eso hace mucho tiempo y el panorama ha cambiado. Deberían incrementar de forma rápida la oferta HD porqué si la comparas con la de D+ se queda muy corta.

Saludos

Yo creo que deberias en vez de comparar el servicio de ono con el de D+, mejor hacerlo con el de euskaltel que en poco más de 2 meses si que tiene una buena oferta de canales hd para empezar.
Exacto, tienes razón. Es más justo hacerlo así. El resultado, pero, es el mismo... Mala oferta de inicio... :(
Tiene guasa, el día que se dice que comienzan las llamadas "Llaman" a dos personas que aparecen por aquí nuevas en el foro. Desde entonces nada... :roll:

Y el único que tiene noticias es el ljpaff al que estoy martirizando con que es trabajador de ono :lol:
Imagen
ljpaff escribió: El viernes a las 16:00 me lo instalan.. ya os contaré como va y que tal se ve, se oye y si merece la pena o no. Trastearé un rato con él y os subiré fotos para que veais.

Un saludo.


Muchas gracias por compartir la información con todos nosotros, ljpaff. Esperaremos impacientes a que subas fotos el viernes y a que nos digas cómo funciona a partir del sábado (suponiendo, como se ha dicho, que esté hasta 24 horas recopilando información de canales).

Un saludo.
ImagenImagen
Pues como no me ha llamado nadie, ljpaff también te agradezco todo lo que nos puedas compartir mañana.
A ver si me llaman y si puedo sacarlo a 0€ con permanencia perfecto, pero si tengo que pagar 90€ también lo contrataría.
Bueno a ver si me llaman pronto :twisted: :twisted:
Imagen
ljpaff escribió: El viernes a las 16:00 me lo instalan.. ya os contaré como va y que tal se ve, se oye y si merece la pena o no. Trastearé un rato con él y os subiré fotos para que veais.

Un saludo.


Pues lo dicho esperamos tu opinión, (y no es por ponerte nervioso pero pienas que según lo que digas del aparatito le haras la puñeta a ONO por la desición que podamos tomar los demas :mrgreen: ).

Yo personalmente creo que lo instalaré pero le apretaré todo lo que pueda ( el deco intentaré sacarlo a 0 € llevo en Ono 9 años, tengo la oferta de preinscrición para 6 meses y me confirmaron la semana pasada que me la mantenian hasta que me lo instalarán aunque fuera dentro de unos meses y ademas tengo desde este mes un descuento de 25 % sobre la tarifa durante 12 meses ) asi que espero que no me salga mucha la diferencia con lo que estaba pagando en la actualidad :roll: .
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Me llaman de ONO diciendo que había sido seleccionado y yo ilusionado pensando "Que bien en Valencia también han empezado con TIVO" y me intenta "vender" el USB 3G :evil:
Jajaja vaya tela
Supongo que has comprado 4, no?
A mi cada vez q suena el teléfono me da un infarto!
Seguiremos esperando pero de momento ya me va bien para conocer las primeras impresiones de los afortunados.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
como no llaman, hemos llamado, y bueno... la oferta es para clientes residenciales... ellos no te dicen nada, únicamente del departamento especializado de tivo. "en un principio tiene que salir para empresas, pero ya saldrá..." por tanto ya se yo lo que me temía cuando leí la coletilla "5000 primeros clientes residenciales" QUE POSIBLEMENTE NO TENDRÉ DISPONIBLE TIVO A MENOS QUE ME CAMBIE DE SEGMENTACIÓN. vamos para estar contenta... en fin, saludos.
988 mensajes Página 1 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados