En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 61 de 66
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 66 Siguiente
El deco será el de 500, los de 320 creo que sólo los siguen poniendo en Madrid y Barcelona, imagino que hasta que agoten el stock.

En el resto han puesto siempre el de 500, pero como esto es Ono y no se enteran de nada, mucho mejor no dar esa información a los que venden el producto, ¡¡mejor ofrecer el de 320!! :mrgreen: :mrgreen:

Como comentamos algunos el servicio aún está verde en muchos puntos y más por el precio que se paga. Me alegro que llegue a más zonas, a ver si al menos con Tivo se unifican las señales de TV y dejan de existir usuarios de 1º, 2º y 3º. A ver si los analógicos no tienen que esperar mucho...

PD: ¿ALGÚN DÍA ENTRARÁ ALGUIEN CON UN POCO DE CORDURA PARA LLEVAR EL SERVICIO DE TV? No pido mucho, solo que sepan distinguir 4:3 de 16:9 y que hagan una oferta atractiva de canales tanto SD (incorporando canales que se demandan de hace mucho tiempo) y HD. Y por suspuesto cuidar de Tivo y no seguir con la interfaz en SD, sin TivoToGo, sin el 3º sintonizador, etc..

PD: A ver si algún forero de zona morada nos da su opinión del Tivo, que conociendo a ONO son capaces de no haber puesto el videoclub :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Está ya en toda Andalucía????

Además me interesa saber, el deco que ponen es el de 350? Porque si es así no se yo....
Imagen
NO, el decodificador que se instala es el que trae el disco duro de 500GB.

Los modelos de 320GB eran de prueba para Madrid y Barcelona y las pruebas ya han terminado, ademas dicho modelo hacia ruido y bastante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias AXNSpain por la aclaración!
Imagen
Desde ayer, está disponible en las provincias de Sevilla y Córdoba ;-) Lo hemos informado en la portada
#NuevaNeeo
Manny se sabe algo del resto de Andalucía? Alguna fecha?
Imagen
Yo creo que si el Tivo esta ya por Sevilla y Cordoba disponible no tardara en llegar al resto de Andalucia donde aun no esta disponible.

Dales unas semanas... :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya tengo Tivo en Sevilla Capital!!!! Para ser exactos el primero de Sevilla (según el instalador).

Se ve impresionante, incluso los canales Sd. Por fin tenemos video club en Sevilla!!!!

La instalación ha tardado 15 min., muy poco comparado con otras zonas como Cádiz (según el instalador eh!!)

Así que enhorabuena para los 8 que tienen previsto tener Tivo desde mañana!!!!

P.D: La preparación de los instaladores muy cortita. Sabía yo más del tema que ellos (por ejemplo como configurar el mando Tivo con mi TV) Por ello, gracias Neeo.... :wink:

P.D2: Perdón por haber escrito en plan teletipo pero es que estoy trasteando el aparatito a laves que hago de "niñera". :?
axnspain escribió: Yo creo que si el Tivo esta ya por Sevilla y Cordoba disponible no tardara en llegar al resto de Andalucia donde aun no esta disponible.

Dales unas semanas... :D


Gracias, esperaremos :)


Crosevilla escribió: Ya tengo Tivo en Sevilla Capital!!!! Para ser exactos el primero de Sevilla (según el instalador).

Se ve impresionante, incluso los canales Sd. Por fin tenemos video club en Sevilla!!!!

La instalación ha tardado 15 min., muy poco comparado con otras zonas como Cádiz (según el instalador eh!!)

Así que enhorabuena para los 8 que tienen previsto tener Tivo desde mañana!!!!

P.D: La preparación de los instaladores muy cortita. Sabía yo más del tema que ellos (por ejemplo como configurar el mando Tivo con mi TV) Por ello, gracias Neeo.... :wink:

P.D2: Perdón por haber escrito en plan teletipo pero es que estoy trasteando el aparatito a laves que hago de "niñera". :?


Que deco pusieron, el de 500????
Imagen
Crosevilla escribió: La instalación ha tardado 15 min., muy poco comparado con otras zonas como Cádiz (según el instalador eh!!)


Si que ha sido rapida, en mi caso la activacion duro unos 35 minutos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: Yo creo que si el Tivo esta ya por Sevilla y Cordoba disponible no tardara en llegar al resto de Andalucia donde aun no esta disponible.

Dales unas semanas... :D


Gracias, esperaremos :)


Crosevilla escribió: Ya tengo Tivo en Sevilla Capital!!!! Para ser exactos el primero de Sevilla (según el instalador).

Se ve impresionante, incluso los canales Sd. Por fin tenemos video club en Sevilla!!!!

La instalación ha tardado 15 min., muy poco comparado con otras zonas como Cádiz (según el instalador eh!!)

Así que enhorabuena para los 8 que tienen previsto tener Tivo desde mañana!!!!

P.D: La preparación de los instaladores muy cortita. Sabía yo más del tema que ellos (por ejemplo como configurar el mando Tivo con mi TV) Por ello, gracias Neeo.... :wink:

P.D2: Perdón por haber escrito en plan teletipo pero es que estoy trasteando el aparatito a laves que hago de "niñera". :?


Que deco pusieron, el de 500????


Sí, el de 500 Mb. También me han asegurado que tienen casi lista la aplicación para iphone para controlar Tivo a través de él y la activación del tercer sintonizador.... Tiempo al tiempo.
Crosevilla escribió: Sí, el de 500 Mb.


El Mb es para internet. En el almacenamiento y en este caso se trata de 500Gb :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Rickyzgz escribió: Hola, soy de zaragoza y en vistas de la información de que ya se podia instalar aquí, he llamado a ono y me han confirmado que si, en las siguientes condiciones: 45€ de instalción a pagar en 3 meses (15€ al mes) 6 meses con una cuota de 5€ y apartir de ahí 10€ al mes. Con 1 año de compromiso. Me han dado fecha de intalación para el lunes de la semana que viene.

¿Te lo han instalado ya?
A mi desde la web cuando introduzco la dirección simulando contrato nuevo me borra el servicio TiVo.
axnspain escribió:
Crosevilla escribió: Sí, el de 500 Mb.


El Mb es para internet. En el almacenamiento y en este caso se trata de 500Gb :wink:


Cierto, gracias por la corrección y perdón por el fallo. Si es que no se pueden hacer dos cosas a la vez.... al final va a tener razón mi mujer.... :wink:
A mi también me gustaría saber si se puede acceder al videoclub con el TIVO en Córdoba ya que aquí con el deco actual nada de nada; de todas formas aunque esté preinscrito no creo que lo contrate con la pobrísima oferta actual de canales hasta que no se me acabe la permanencia actual dado que hasta el 20 de Noviembre pago 40,90 + IVA por TV Total, 45 MB y 60 minutos de llamadas a moviles con el teléfono y si contrato TIVO ahora en Noviembre se me disparará la factura, prefiero hacer un amago en Noviembre y viendo el precio al que se me queda todo decidirme o no a instalarlo y que así la permanencia a TIVO vaya asociada a la oferta que me hagan.
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 61 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados