En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Mi técnico de Ono habitual me ha dicho despues de tomar el curso de TiVo, que se puede tener puesto a la vez la salida por HDMI y Euroconector y que funcionan simultáneamente. :) Si esto es verdad, a mi me vale para conectar la salida HDMI a una tele y la del Euroconector a mi Slingplayer. :) Supongo que a otros les puede valer para conectar un grabador de DVD o de disco duro y de esta manera sacar el contenido de Tivo para usarlo en otros sitios. También me comento que el deco viene con un cable HDMI. :)

Imagen
Siempre me han dicho que la tele en HD es a 720 y a 1080 está el Blu-Ray y poco más. Supongo que es mejor darle salida a 720 y no hacer reescalado a 1080. [smilie=baby.gif]
meissner escribió: Siempre me han dicho que la tele en HD es a 720

Las emisiones en HD son o bien a 720p o a 1080i. Se han hecho algunas pruebas con 1080p pero los resultados no han sido demasiado satisfactorios, amén del ancho necesario.
Hola a todos,seguramente ya lo habreis visto,pero por si acaso : http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... sion/tivo/
si no es el sitio adecuado ruego a algun moderador lo mueva,thank´s.
Para ir pasando el rato...,no?

Salu2
La podeis descargar desde este enlace en portada
http://www.neeo.es/images/stories/extra ... o_tivo.pdf

Os hemos juntado la guía de usuario y las preguntas frecuentes.

Por cierto, nos informan que no será necesario tener el deco enchufado 24 horas para recibir toda la información de la base de datos de TiVo. La descarga completa de la EPG y todo el contenido ahora se descargaran en 15 minutos
De 24 horas a 15 minutos o han mejorado mucho el proceso... O han reducido mucho la información a recibir :mrgreen: . Espero que sea lo primero
Imagen
Alcor82 escribió: De 24 horas a 15 minutos o han mejorado mucho el proceso... O han reducido mucho la información a recibir :mrgreen: . Espero que sea lo primero


Me ha dicho el técnico que dependiendo de la zona, tarda de 45 min a 1 hora y media en cargar los datos. Cuando te vas de vacaciones y vuelves (lo dejas apagado de botón) tarda unos 10min en actualizarse.

Un saludo.
Bueno incluso ese intervalo de tiempo de 45 min a 1h30 min, aunque es tiempo no es nada comparado con las 24 horas.

¿Cuanto tardó la tuya? ¿Algún problema al activarlo?
Imagen
Hola, a los que teneis la suerte de disfrutar de tivo, ¿lleva o no lleva tarjeta para ver la señal?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Hola, a los que teneis la suerte de disfrutar de tivo, ¿lleva o no lleva tarjeta para ver la señal?


Mientras te da más detalle algún cliente de TiVo te dejo esta imagen de ljpaff ;-)

Imagen
#NuevaNeeo
mavmolina escribió: Hola, a los que teneis la suerte de disfrutar de tivo, ¿lleva o no lleva tarjeta para ver la señal?


En la foto que ha puesto Manny aparece claramente la tarjeta blanca de nagra. Ahí debe ser donde te ponen lo que puedes o no puedes ver y donde te cargan las peliculas del videoclub que veas.

En la info del deco pone.. "Estado de cuenta de servicio: 3. Cuenta Solvente" :mrgreen:

Un saludo.
Alcor82 escribió: Bueno incluso ese intervalo de tiempo de 45 min a 1h30 min, aunque es tiempo no es nada comparado con las 24 horas.

¿Cuanto tardó la tuya? ¿Algún problema al activarlo?


El mio dio problemas a la hora de conectarse :cry: . Pero bueno, hizo una llamada, actualizó el firmware del deco y comenzamos de nuevo y sin problemas.

Un saludo.
Que buena foto. Va a funcionar con tarjeta ?? Tipo Digital+ ??
Si es nagra3, no se puede p**** jajaja
menuda salida la tuya; la gente que pagamos mes a mes el servicio contratado a ono, nos preocupa bien poco que se pueda o no piratear la señal.
Mensaje para meissner: como sacas el contenido del Tivo a un disco duro externo???
Me gustaría salvar algunas cosas importantes, por si por lo que fuere, se estropease el Tivo, o lo quitase o simplemente me lo cambiasen o al actualizar, se borrase algo (o por accidente).

Un saludo a la sala ;)
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados