En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
greykeeper escribió: Mensaje para meissner: como sacas el contenido del Tivo a un disco duro externo???
Me gustaría salvar algunas cosas importantes, por si por lo que fuere, se estropease el Tivo, o lo quitase o simplemente me lo cambiasen o al actualizar, se borrase algo (o por accidente).

Un saludo a la sala ;)


Eso no se puede hacer, ONO lo tiene capado.
Imagen
greykeeper escribió: Mensaje para meissner: como sacas el contenido del Tivo a un disco duro externo???

Meissner se refería al Euroconector del TiVo, que funciona en paralelo a la salida HDMI y que se puede usar perfectamente para copiar en un grabador de DVD o Disco Duro con una calidad más que decente* (aunque sólo en SD, obviamente) siempre que el programa no esté protegido contra copia (caso de algunos contenidos de Telecinco, por ejemplo).






(*) A diferencia de lo que ocurre con otros aparatos como el iPlus, TiVo da buena calidad (y hace un downscaling decente de las señales HD) en su salida scart, pero para aprovecharla el DVR debe ser capaz de grabar (no sólo mostrar) señales RGB.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Efectivamente. Tengo un grabador Pioneer de sobremesa al que tengo conectado el Tivo por Scart y la calidad no está nada mal, todo lo contrario. El material SD se ve igual que a traves de Ono y lo que se emite en HD se ve mucho mejor, evidentemente no es HD, pero la grabación tiene la mejor imagen posible que podria ofrecer una señal SD.
Por cuestion de cableado y no estar enchufando y desenchufando, veo el Tivo en el proyector (720p) a traves del grabador pioneer y la calidad de visionado es muy parecida a la de un dvd muy bien editado.
La imagen esta muy bien definida y no se ven imagenes dobles ni macrobloques. Una imagen muy bonita y muy bien contrastada
En efecto, Pioneer es una de las pocas marcas cuyas grabadoras de sobremesa han soportado desde tiempos inmemoriales la grabación de señales RGB (lo que junto a un buen procesador de vídeo garantiza los mejores resultados posibles), mientras otras como Samsung siguen dando "gato por liebre" con aparatos que "dejan pasar" el RGB pero graban la señal de vídeo compuesto.

Mi experiencia con TiVo y grabadoras Pioneer (varios modelos) es la misma que describes.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

cron